birdez Publicado Mayo 13, 2014 Publicado Mayo 13, 2014 Hola buenas a todos abro este post para saber si alguien puede explicarme como funciona eso de la compensacion ya que en el periodo de fichajes de invierno o cuando intento contratar a un jugador que termina contrato en unos meses tengo que pagarle una compensacion al club y no se como funciona eso si es para algunas ligas espeficicas, para determinados jugadores..... Muchas gracias por ayudarme. p.d.: si no entendeis bien a lo que me refiero preguntar no pasa nada igual no me he explicado bien. Un saludo!
Idyoteke Publicado Mayo 14, 2014 Publicado Mayo 14, 2014 Pues básicamente es la cantidad que debes pagar al club de origen por no negociar con él y hacerlo directamente con el jugador lo que no sé es de donde sale dicha cantidad si del sueldo o del valor del jugador, esperó haber ayudado, un saludo.
birdez Publicado Mayo 14, 2014 Autor Publicado Mayo 14, 2014 Pues básicamente es la cantidad que debes pagar al club de origen por no negociar con él y hacerlo directamente con el jugador lo que no sé es de donde sale dicha cantidad si del sueldo o del valor del jugador, esperó haber ayudado, un saludo. ok gracias pero no sabrias decirme si es para todos los jugadores o es hasta cierta edad? o para ciertas ligas o que? xq recuerdo en otras ediciones que fichaba en enero y no tenia q pagar ninguna compensacion ni nada Gracias un saludo
analpa1997 Publicado Mayo 14, 2014 Publicado Mayo 14, 2014 Si finalizan contrato en 6 meses creo que no habia que pagar compensacion. Si les intentas contratar antes creo que se pagaba compensacion si el juagdor tenia 24 años o menos. Creo que era asi
birdez Publicado Mayo 14, 2014 Autor Publicado Mayo 14, 2014 Si finalizan contrato en 6 meses creo que no habia que pagar compensacion. Si les intentas contratar antes creo que se pagaba compensacion si el juagdor tenia 24 años o menos. Creo que era asi Ok muchas gracias mirare a ver si es eso xq yo la verdad que solia fichar a jugadores mayores de 25 o 26 y con menos de 6 meses pero esta vez algunos son menores y me pide compensacion lo tendre en ceunta. Muchas gracias
DIECEL Publicado Mayo 14, 2014 Publicado Mayo 14, 2014 @birdez En parte es como dice @analpa1997, si el contrato con su club vence dentro de los proximos 6 meses, no deberas pagar compensacion y el jugador llegara cuando se termine diche contrato. Ahora si el jugador es menor de 18 años y no tiene firmado un contrato como profesional, puedes contratarlo, pero deberas pagar una indemnizacion (derecho de formacion). El monto a pagar depende de varios factores, que supongo que el juego calcula.
birdez Publicado Mayo 14, 2014 Autor Publicado Mayo 14, 2014 @birdez En parte es como dice @analpa1997, si el contrato con su club vence dentro de los proximos 6 meses, no deberas pagar compensacion y el jugador llegara cuando se termine diche contrato. Ahora si el jugador es menor de 18 años y no tiene firmado un contrato como profesional, puedes contratarlo, pero deberas pagar una indemnizacion (derecho de formacion). El monto a pagar depende de varios factores, que supongo que el juego calcula. aaahh ok muchisimas gracias @DIECEL por la respuesta y a ti tambien muchas gracias @analpa1997
tony_42_4 Publicado Mayo 14, 2014 Publicado Mayo 14, 2014 En cada pais es diferente lo de los contratos libres, por ejemplo, en Inglaterra entre equipos ingles resulta imposible intentar contratar un jugador menor de 23 años (?) que acaba contrato, tienes que esperar que el club lo libere o pagar por el algo.
betis1106 Publicado Mayo 15, 2014 Publicado Mayo 15, 2014 La compensación de un jugador libre o que acaba contrato en menos de 6 meses es la cantidad que cobra el propio jugador como concepto de llegar libre, es decir, yo termino contrato, tu me quieres, pues pagame 1 millon y no renuevo con esta gente. Esta muy de moda últimamente y casi todos los jugadores que acaban contrato lo hacen así.
DIECEL Publicado Mayo 16, 2014 Publicado Mayo 16, 2014 La compensación de un jugador libre o que acaba contrato en menos de 6 meses es la cantidad que cobra el propio jugador como concepto de llegar libre, es decir, yo termino contrato, tu me quieres, pues pagame 1 millon y no renuevo con esta gente. Esta muy de moda últimamente y casi todos los jugadores que acaban contrato lo hacen así. Eso es otro concepto, que se establece a la hora de arreglar un contrato con el jugador (lo que en el juego aparece como Prima de fidelidad). Lo que el compañero consultaba era sobre el monto que se le debe a pagar al club como compensacion, y que salvo en los casos mencionados, no se debe pagar. (ya que en ese periodo, dentro de los 6 meses antes del vencimiento del contrato, el jugador es libre de firmar con otro club)
betis1106 Publicado Mayo 18, 2014 Publicado Mayo 18, 2014 La compensación de un jugador libre o que acaba contrato en menos de 6 meses es la cantidad que cobra el propio jugador como concepto de llegar libre, es decir, yo termino contrato, tu me quieres, pues pagame 1 millon y no renuevo con esta gente. Esta muy de moda últimamente y casi todos los jugadores que acaban contrato lo hacen así. Eso es otro concepto, que se establece a la hora de arreglar un contrato con el jugador (lo que en el juego aparece como Prima de fidelidad). Lo que el compañero consultaba era sobre el monto que se le debe a pagar al club como compensacion, y que salvo en los casos mencionados, no se debe pagar. (ya que en ese periodo, dentro de los 6 meses antes del vencimiento del contrato, el jugador es libre de firmar con otro club) Gracias por la aclaración, estaba yo equivocado pues
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.