Jump to content

NEWI Cefn Druids A.F.C.

Slavi

Posts Recomendados

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Vaya, parece que Gales está de moda ;).

Tiene muy buena pinta esta partida, la seguiré en la medida de mis posibilidades.

Y un grandísimo acierto lo de poner jugadores no reales, aunque como ya sabes, yo hubiese preferido que, aún siguiendo el mismo espíritu, hubieses narrado en el foro "Historias" con jugadores reales y verles las caras de verdad cuando alguno de esos chavales llegue a la selección galesa :P.

Publicado

Muy guapa la intro, le hablaré de tí al dueño del Gretna, que es un Abramovich de andar por casa, a ver si se anima y te hace una inyección de libras. Suerte y saludos!

Publicado
Muy guapa la intro, le hablaré de tí al dueño del Gretna, que es un Abramovich de andar por casa, a ver si se anima y te hace una inyección de libras. Suerte y saludos!

Cuidado no se le ocurra reemplazar a su DT...

Publicado
Increible intro Slavi!! esta genial, muy bueno, ahora te deseo mucha suerte por Gales, ojala lleves muy alto al Cefn Druids.

saludos amigo!!  xD

Gracias por tu apoyo Christian. Me alegro que te gustase.

Saludos

Bueno, pues aqui tienes a un seguidor mas!! Suerte por Gales, sin duda sera un reto complicado!!!

Gracias por el apoyo Ibrahimovic, si es un reto complicado, hay muy poco dinero, muy baja reputacion y muchos puestos por cubrir. A ver que pasa.

Saludos

Me gusto mucho tu intro. Espero que tu desempeño sea el mejor y verte pronto dirigiendo a Islas Feroe.

¿Cual es el objetivo que te puso la directiva y cual es el tuyo con respecto a los Druids?

Suerte con la historia

Uno de los objetivos que me marco a largo plazo es poder ser seleccionador de Islas Feroe, me haria ilusion y seria un doble reto, a ver si el juego me da esa posibilidad mas adelante.

Lo pensaba poner mas adelante, pero ya te adelanto. La directiva quieres que el equipo salve la categoria sea como sea, mi objetivo es un pelin mas ambicioso, mantener el equipo sin pasar demasiados agobios. Veremos si podemos cumplirlos.

Gracias por tu apoyo. Saludos

me a encantado el inicio Mister Sigurson  :(  a ver si puedes salir adelante en este complicadisimo reto y logras volver a ganar un titulo 101 años es bastante sin lograrlo xD Te seguire de cerca gran inicio

Saludos

Muchas gracias por el apoyo Kayser. La verdad es que no me imagino como podria celebrar en el pueblo si llegamos algun dia a ganar algun titulo porque aqui logicamente ni los centenarios abuelos del lugar recuerda un titulo del equipo del pueblo. A ver si podemos hacer feliz a esta gente.

Saludos

Vaya reto más complicado, macho... en fin, suerte con el equipo en la medida de lo posible y que no te hundan las deudas! xD

Los retos complicadas en muy alto porcentaje son los mas divertidos. Espero que este lo sea. Muchas gracias por tu apoyo. Espero que en un par de años la economia del club logre estar estabilizada, de momento no es preocupante si se toman medidas adecuadas.

Saludos

Excelentísima intro!

Esperamos más novedades... ;)

Gracias por tu apoyo funebrero. Pronto posteare las incorporaciones y la pretemporada. xD

Saludos

slavisa no es por na, pero aqui en la llm esta no se ponen los nombres no?

Ya te ha respondido Morza, si juegas con jugadores no reales si se puede.

Saludos

slavisa no es por na, pero aqui en la llm esta no se ponen los nombres no?

Utiliza jugadores no reales.

---

Bueno, otro que te seguirá Slavisa. Espero que no ocurra lo mismo que en Alemania :(

Ahi atento al cruze Morza :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Yo tambien lo espero, pero bueno sere mas precavido, y ahora hare mas copias de seguridad (en la otra solo tenia una copia).

Gracias por pasarte. Saludos

... y otro seguidor mas.  Buena la introduccion Slavisa. 

Hace poco comence una partida de la misma forma, con el mismo espiritu de LLM, y en paro hasta que un equipo me ofrecio el puesto.  Creo que tienes muchisima mas experiencia que yo en estos temas y en el juego, por lo que creo que pronto veremos resultados positivos, si no en el corto en el mediano plazo.

Un par de preguntas:

-has pensado re-entrenar algun DF I a puestos del medio campo ?

-has pensado en utilizar las opciones de autoguardado/incrementado/etc.?

Saludes.

Gracias amigo.

La verdad es que es la segunda partida que juego estrictamente LLM y me he encontrado con el equipo mas "mediocre" (por no decir malo) que he entrenado nunca. Pero la verdad es que el nivel de la liga galesa es muy bajo asi que creo que podemos hacer alguna cosa bonita a medio plazo.

Te respondo:

- Has dado en el clavo, precisamente a Craig Wright que es un tipo que tiene condiciones para poder cumplir en mediocampo por la izquierda, asi que a falta de refuerzos tendra que adaptarse a esa posicion.

- Entiendo que es el autoguardado (aunque no lo utilizo), lo de incrementado no se que es, ¿lo puedes explicar?

Saludos

Vaya, parece que Gales está de moda :o.

Tiene muy buena pinta esta partida, la seguiré en la medida de mis posibilidades.

Y un grandísimo acierto lo de poner jugadores no reales, aunque como ya sabes, yo hubiese preferido que, aún siguiendo el mismo espíritu, hubieses narrado en el foro "Historias" con jugadores reales y verles las caras de verdad cuando alguno de esos chavales llegue a la selección galesa xD.

Asi es amigo :o

Bueno, espero que te pases de vez en cuando por aqui, la historia al menos hasta a partir del dia 15 no avanzara nada rapida pero si ligera de leer, propia de una LLM.

Pues si, la verdad es que acabe un poco arto en la otra historia LLM que hizo con lo de andar describiendo un jugador cada vez que queria nombrarlo, y jugando en divisiones tan bajas casi da igual como se llame el tipo, aunque siempre le da un plus el que el jugador sea real por cosas como las que tu dices, pero bueno... yo no puedo empezar una historia en el otro subforo y ya tenia ganas de embarcarme en una nueva aventura LLM (si, la verdad es que tu historia del Newport me ha hecho tener ganas de volver a entrenar desde abajo).

Saludos

Ya conozco a tu mecenas, la verdad es que aqui no hay quien ponga una libra, pero bueno quizas mejor asi, mas merito tendra si logramos salir a flote.

Gracias por tu apoyo.

Saludos

Cuidado no se le ocurra reemplazar a su DT...

Pero si les ha llevado a la maxima categoria. ... aunque con estos millonarios nunca te puedes fiar, a veces les da por hacer tonterias. :P

Saludos

Publicado

thedruids2iq.jpg

Capitulo 2: PRIMEROS REFUERZOS

Parecia que nunca llegarian los informes, pero pese a la espera nuestro dos ojeadores empezaron a mandarnos referencias sobre jugadores libres y/o accesibles para nuestra maltrecha economia, es decir jugador de coste 0 y que cobraran cantidades muy bajas.

Con estos informes hemos logrado incorporar a los siguientes jugadores antes de que comenzase la temporada, aunque aun no tenemos la plantilla cerrada por completo.

Altas

- Robert Pugh. (DF D) Gales. 21 años: Lateral ofensivo con buen regate y muy creativo. Limitado tecnica y fisicamente pero que nos viene muy bien para tener dos jugadores en esa posicion. Llega libre.

- David Wilson (POR) Gales. 17 años: Portero jovencisimo con decentes atributos de portero para su edad aunque desastroso en las salidas. Llega libre e ira al equipo juvenil directamente.

- Paul Carpenter (MP C) Gales. 20 años Mediapunta tecnico de buen trato de balon, aceptable fisicamente y bueno defensivamente. Llego libre.

- Michael Davies (ME C) Gales. 20 años Centrocampista con excelentes atributos defensivos, agresivo y siempre en su sitio. Tiene muchas papeletas para jugar de central sino logramos fichar a nadie. Llego libre.

- David Colwill (ME DC) Gales. 19 años Parecido a Davies excepto en el fisico en el que es muy limitado. Buen defensor. Puede tener el mismo papel que Davies sino fichamos centrales. Llega libre.

Hemos conseguido reforzar al equipo bien en la parcela central con buenos jugadores sobre todo de corte defensivo que podrian actuar de centrales, ya que estoy viendo que sera muy dificil encontrar alguno que quiera venir aun asegurandole la titularidad fija. Nuestro ojeadores solo encontraron 2 y ambos rechazaron nuestra oferta y firmaron por otro club.

Bajas

- Paul Jones (POR) Gales. 22 años Se marcha al Tom Petre por £2,000. Contabamos con tres porteros de nivel parejo y cualquier oferta seria bienvenida.

Pretemporada

Tan solo hemos jugado dos partidos de preparacion antes de comenzar la liga. En ambos contamos con una plantilla muy limitada al no poder jugar practicamente ninguno de los fichajes. Estos son los resultados ante dos equipos galeses de regional.

cefndruids.pngCefn Druids 2 - 2 Bettws bettws.png

82 espectadores

cefndruids.pngCefn Druids 1 - 0 Gresford Athletic gresford.png

84 espectadores

Objetivos Temporada 2004/05

Por otra parte a solo un par de dias de que comienze la Welsh Premier League han salido publicadas las posibilidades de titulo y a nosotros nos dan un "magnifico" £201 por cada £ apostada por ganar la liga, con lo que todo el mundo cree que somos el maximo candidato al descenso de categoria. Trabajaremos duro para que ese pronostico no se cumpla.

Estos son los objetivos que tenemos marcados para esta primera temporada:

* Directiva: Luchar con todas las fuerzas por evitar el descenso

* Aficion: Luchar todo lo que se pueda por evitar el descenso de categoria

* Prediccion de los medios: Lucha por el descenso.

* Mi objetivo: Intentar estar alejado lo mas posible de los puestos de descenso.

Normas Welsh Premier League premier9vh.png

* Formada por 18 equipos (a dos vueltas - 34 jornadas)

* El Campeon se clasifica para la Champions League (ronda previa)

* El Subcampeon se clasifica para la UEFA Cup

* El tercer clasificado se clasifica para la Intertoto Cup

(Dependiendo de los ganadores de la Copa de Gales)

* Los dos ultimos clasificados descienden de categoria.

* Tres reservas convocados para cada partido, 3 cambios.

* Maximo de 5 jugadores cedidos por temporada

* Un partido de sancion despues de 30 amarillas

* Un partido de sancion por cada 15 amarillas adicionales

* Un partido de sancion por cada una de las 2 primeras tarjetas rojas

* Dos partidos de sancion por cada roja adicional

Publicado
* Tres jugadores convocados para cada partido, 3 cambios.

Excelente, un portero, un defensa y un atacante. Esto es fútbol modesto de verdad ;).

:P:D:D:D

Publicado

Lo de los cambios en Gales es bastante pesado, más vale tener una larga plantilla y jugadores con buena forma física, porque si no, al final de temporada se pagan 90 minutos por partido. Yo por lo menos acabé harto de ese sistema. Lo que si que esta bien es lo de las tarjetas amarillas, se nota que les va el juego duro ;)

Publicado
* Tres jugadores convocados para cada partido, 3 cambios.

Excelente, un portero, un defensa y un atacante. Esto es fútbol modesto de verdad xD.

:P:D:D:D

Pues si, me ha resultado muy curioso esta restriccion, espero que mis jugadores sean duros y no tengamos jugadores de cristal que se lesionen facilmente. Pero bueno, para bin o para mal la regla es para todos por igual.

Saludos

Edito: Ayer estaba un poco espeso y no me fije en la burrada que habia puesto ni pille tu gracia. ;) Ya he editado poniendo lo que realmente era, 3 reservas (y no 3 jugadores) convocados por cada partido. xD

Lo de los cambios en Gales es bastante pesado, más vale tener una larga plantilla y jugadores con buena forma física, porque si no, al final de temporada se pagan 90 minutos por partido. Yo por lo menos acabé harto de ese sistema. Lo que si que esta bien es lo de las tarjetas amarillas, se nota que les va el juego duro xD

Ahi le has dado, practicaremos un juego duro como es lo propio y lo que toca, creo que poco mas podemos hacer con lo que tenemos. Espero equivocarme.

Sobre los cambios, poco se puede hacer, esperemos que los jugadores sean resistentes.

Lo mejor no es lo de la sancion tras 30 amarillas, sino la siguiente que dice que por cada 15 amarillas adicionales otro partido de sancion. De verdad, hay que ser leñero para que te saquen 45 amarillas en 34 jornadas :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Saludos

Publicado

Supongo que lo de las amarillas se irá sumando durante toda la historia de ljugador xD

Suerte y al toro;)

Por curiosidad...¿cómo se llama el jugador más caro del mundo? :P

Publicado

Que normas más curiosas las de los cambios y las amarillas... Aunque alégrate de no tener una liga de 10 o 12 equipos y 4 vueltas, es aburridísimo... Pero eso de las amarillas me intriga, será en una temporada o en todas? ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...