Slavi Publicado Septiembre 6, 2005 Autor Publicado Septiembre 6, 2005 Supongo que lo de las amarillas se irá sumando durante toda la historia de ljugador Suerte y al toro;) Por curiosidad...¿cómo se llama el jugador más caro del mundo? Pues no lose, imagino que lo iremos descubriendo con el paso del tiempo aunque eso que apuntas es una posibilidad. Gracias por el apoyo. Se llama Enrique Lopez, un español, y no, no juega en el Cefn Druids ... aun Saludos Que normas más curiosas las de los cambios y las amarillas... Aunque alégrate de no tener una liga de 10 o 12 equipos y 4 vueltas, es aburridÃsimo... Pero eso de las amarillas me intriga, será en una temporada o en todas? ¬¬ Ya vi que te aburre jugar tantas veces frente a los mismos equipos, pero bueno, cada liga tiene sus peculiaridades, positivas y negativas. Algun dia me gustaria entrenar en Escocia, mi idea es intentar ir progresando entrenando en varios paises, a ver si algun dia soy capaz de llegar a Premier League. Pues como no tengo ni idea sobre lo de las amarillas lo tendremos que ver con el paso de las temporadas, a ver. Saludos
Slavi Publicado Septiembre 6, 2005 Autor Publicado Septiembre 6, 2005 Capitulo 3: COMIENZO OPTIMISTA Antes de que se cerrara el mercado de fichajes el 31 de Agosto logramos incorporar mas jugadores para la plantilla, todos ellos sin pagar ni una sola libra de traspaso. Altas - David Pritchard. (ME D) Gales. 21 años: Interior diestro regateador, de buen remate y buenos atributos defensivos y aceptables atributos mentales y fisicos. Llega libre y creemos que puede ser un hombre clave - David Roberts (ME I) Gales. 19 años: Joven interior zurdo que viene para cubrir una posicion en la que no tenemos a nadie, bastante rapido, no descata en nada en especial. Llego libre - Gareth Rowlands (MP IC) Gales. 20 años Mediapunta zurdo con grandes atributos defensivos pero bastante limitado en lo demas. Necesario para la rotacion. Libre. - Alan Edwards (DL C) Gales. 21 años Delantero centro rapido aceptable rematador y con buenos atributos mentales como punta. Sin duda mucho mejor que lo que teniamos arriba. Llega por £0 del Cwmbran Town. No contaba para ellos pero para nosotros muy probablemente sea indiscutible. - Gareth Harris (CD IC) Gales. 19 años Pivote defensivo excelente en la marca y en las entradas, ademas tiene regate y llegada y buenos atributos mentales como pivote (agresividad y colocacion). Le falta capacidad de pase pero sera un jugador muy valido. Llega libre. - Gareth Evans (ME C) Gales. 21 años Centrocampista de buenos conceptos defensivos, como no logramos finalmente contratar ningun central ese puede ser su cometido, esperemos que se pueda adaptar pronto. Llego libre. Hemos conseguido reforzar posiciones como la banda zurda y la delantera que antes teniamos muy debiles y mas refuerzos para el mediocampos defensivos, no conseguimos fichar ningun central con lo que esos medios tendran que reconvertirse a defensores. Aun tenemos margen de sueldos para el mercado invernal, en el que esperamos encontrar algun defensa central, lo buscaremos desesperadamente. Resultados Agosto 2004 1ª Jornada Welsh Premier League Llaneli 0 - 1 Cefn Druids Un gol de Carpenter justo antes del descanso nos da una injusta victoria. Ya que lo suyo hubiera sido un empate. El portero Chuter se marco un partidazo para mantener la puerta a cero. 2ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 1 - 1 Caersws 625 espectadores Partido muy igualado con un justo empate para lo poco que ofrecimos ambo, nuestro gol del empate llego en el 93 in-extremis obra de Balaam. 3ª Jornada Welsh Premier League Haverfordwest 4 - 4 Cefn Druids Incleible empate, fuimos perdiedo por 2-0 y 3-1 y en la segunda mitad le dimos la vuelta con un 3-4 con hat-trick de Pritchard y ellos empataron de nuevo en un corner en el minuto 94. Ida Octavos de Final Copa de la Liga de Gales Cefn Druids 0 - 2 Afan Lido 169 espectadores Jugamos con muchos suplentes que no dieron la talla y nos quedamos practicamente eliminados de esta Copa. Resultados Septiembre 2004 4ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 0 - 1 Airbus UK 587 espectadores Derrota muy injusta puesto que hicimos meritos para empatar incluso para llevarnos el partido pero su portero fue la figura. Vuelta Octavos de Final Copa de la Liga de Gales Afan Lido 4 - 0 Cefn Druids Las esperanzas de remontada se consumieron con un gol tempranero y mis jugadores perdieron los nervios y antes del descanso ya jugabamos con 9 hombres. Los locales golearon sin problema y pasan de ronda con un global aplastante. 5ª Jornada Welsh Premier League Rhyl 1 - 5 Cefn Druids Goleada en el campo del actual campeon. Les metimos un baño de futbol y ganamos con absoluta justicia. Increible que hayamos sido capaces de jugar a tan alto nivel. Hemos dado la gran campanada del año. 6ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 1 - 2 Porthmadog 1947 espectadores Jugamos una mala primera parte y nos expulsaron a nuestro delantero Alan Edwards con lo que quedamos latrados. Aun asi en los ultimos instantes acortamos distancias y apunto estuvimos de empatar el partido. Clasificacion Las primeras jornadas han sido muy satisfactorias y estamos en mitad de la tabla. Pese a no tener centrales los mediocentros que estamos poniendo en esa posicion mas o menos estan cumpliendo y pese a que somos bastante endebles lo compensamos con una buena cifra de goles. Hasta el momento hemos sido muy irregulares, capaces de los mejor y de lo peor, pero bastante por encima de lo que la gente esperaba de nosotros.
christian10 Publicado Septiembre 6, 2005 Publicado Septiembre 6, 2005 Bueno comienzo Slavi!! Menudo sorpreson tu victoria ante el poderoso Rhyl por 1-5!! Bueno buen balance 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, marchas bien amigo!! Saludos!! PD: Menudas 2 derrotas en Copa de la liga!!
Slavi Publicado Septiembre 6, 2005 Autor Publicado Septiembre 6, 2005 Bueno comienzo Slavi!! Menudo sorpreson tu victoria ante el poderoso Rhyl por 1-5!! Bueno buen balance 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, marchas bien amigo!! Saludos!! PD: Menudas 2 derrotas en Copa de la liga!! Me sorprendio enormemente ese resultado. El equipo se supero a si mismo para golear al vigente campeon, a ver si podemos seguir ese camino, y no el de la goleada encajada en Copa. Saludos
Danao Publicado Septiembre 6, 2005 Publicado Septiembre 6, 2005 Se ve que cuando asimilan tus instrucciones mejoran como futbolistas, pero si salen el dia antes no estan a la altura. Cuidado que en Liverpool salen todos los dÃas y hay mucho irlandés, escocés y galés, a ver si se va a ver el pelo a alguno de los tuyos por allÃ... Mandaré a mis espÃas que me mantengan informado y que pongan fotos suyas en todo el barrio Chino, que es donde está la marcha B) Y si hace falta pues me voy yo a tomar algo por allà que no me queda tan lejos de Gretna A seguir mejorando
Chief Publicado Septiembre 7, 2005 Publicado Septiembre 7, 2005 ... y otro seguidor mas. Buena la introduccion Slavisa. Hace poco comence una partida de la misma forma, con el mismo espiritu de LLM, y en paro hasta que un equipo me ofrecio el puesto. Creo que tienes muchisima mas experiencia que yo en estos temas y en el juego, por lo que creo que pronto veremos resultados positivos, si no en el corto en el mediano plazo. Un par de preguntas: -has pensado re-entrenar algun DF I a puestos del medio campo ? -has pensado en utilizar las opciones de autoguardado/incrementado/etc.? Saludes. Gracias amigo. La verdad es que es la segunda partida que juego estrictamente LLM y me he encontrado con el equipo mas "mediocre" (por no decir malo) que he entrenado nunca. Pero la verdad es que el nivel de la liga galesa es muy bajo asi que creo que podemos hacer alguna cosa bonita a medio plazo. Te respondo: - Has dado en el clavo, precisamente a Craig Wright que es un tipo que tiene condiciones para poder cumplir en mediocampo por la izquierda, asi que a falta de refuerzos tendra que adaptarse a esa posicion. - Entiendo que es el autoguardado (aunque no lo utilizo), lo de incrementado no se que es, ¿lo puedes explicar? Saludos Las opciones de 'Incremental Save' y 'Rolling Autosave' que se encuentran en la pantalla de Preferencias, son excluyentes. Se diferencian en que la primera crea archivos de resguardo de la partida distintos para cada ocasion en que se guarda esta, de alli lo de incremental, sin limite, en tanto que la segunda opcion mencionada ('Rolling') crea hasta 3 archivos de resguardo solamente y funciona de la siguiente forma, antes de empezar a guardar la partida, copia la existente (con la que empezamos) a otro archivo y lo denomina '"nombredelapartida"V2.fm', donde 'nombredelapartida es nuestro nombre elegido originalmente, lo mismo hace con uno V3, pero solo hasta aqui, o sea, no sigue generando mas archivos, en definitiva tenemos una partida (la actual) y las dos anteriores. Si a esto le sumamos la otra opcion existente 'Autosave', que ofrece guardar la partida a intervalos ya definidos (por dia, por semana, por mes, por año) el juego solo y automaticamente se ocupara de ir guardando y reservando las versiones anteriores (n versiones en la opcion 'Incremental Save' o hasta 3 versiones en la de 'Rolling Autosave'). Sin esta ultima opcion de 'Autosave' seleccionada el juego hara lo mismo cada vez que decidamos nosotros guardar la partida, aqui seremos nosotros los que elegimos la frecuencia. Yo lo manejo asi, en 'Autosave' tengo marcado 'Every week' y tengo seleccionada la opcion de 'Rolling Autosave'. Espero haber sido claro y haber aportado algo por el bien de todas estas entretenidas historias. Saludes.
Slavi Publicado Septiembre 7, 2005 Autor Publicado Septiembre 7, 2005 Se ve que cuando asimilan tus instrucciones mejoran como futbolistas, pero si salen el dia antes no estan a la altura. Cuidado que en Liverpool salen todos los dÃas y hay mucho irlandés, escocés y galés, a ver si se va a ver el pelo a alguno de los tuyos por allÃ... Mandaré a mis espÃas que me mantengan informado y que pongan fotos suyas en todo el barrio Chino, que es donde está la marcha B) Y si hace falta pues me voy yo a tomar algo por allà que no me queda tan lejos de Gretna A seguir mejorando Espero que no sean verdad esos rumores de salidas nocturnas los dias antes de los partidos. Pero bueno, la verdad es que con lo que cobran estos jugadores dudo que se puedan ir mucho a Liverpool : Un saludo amigo Espero haber sido claro y haber aportado algo por el bien de todas estas entretenidas historias. Saludes. Lo has sido. Aha, pues muchas gracias por la informacion, muy claro y bien explicado. Creo que probare la opcion "Rolling Autosave" a ver como va. Lo dicho, muchas gracias por tu aportacion. Saludos
Slavi Publicado Septiembre 7, 2005 Autor Publicado Septiembre 7, 2005 Capitulo 4: AGUANTANDO EL TIPO En estos dos meses el equipo siguio bordeando los puestos bajos de la tabla coordinando bueno y malos resultados siendo un equipo muy irregular. Una de las claves ha sido el infortunio de que nuestro dos porteros titulares se lesionasen a la vez para 3 semanas en las que tuvimos que tirar del portero del juvenil, David Wilson, que pago la novatada en varios partidos. En cuanto a lo que se refiere a fichajes por fin podemos contar en nuestra plantilla con un central mas o menos. El jugador llego a mediados de noviembre asi que no ha tenido influencia apenas en los resultados de estos dos meses. Altas - Craig Doyle (DF/CD DC) Gales. 18 años: Primer central de nuestro equipo, se echaba en falta. Es muy joven y es bastante mediocre (por no decir malo) y prefiere jugar de pivote, pero sera basico para nosotros al ser el unico central con el que ahora contamos. En lo que mas descata es en un gran fisico. Resultados Octubre 2004 2ª Ronda Copa de Gales Garw 0 - 2 Cefn Druids Jugabamos contra un equipo regional y pese a contar con muchos suplentes lo solventamos con nuestra mayor pegada. Avanzamos ronda. 7ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 1 - 1 Bangor 1342 espectadores Realmente ha sido una decepcion no ganar este partido cuando dominabamos y ellos jugaban con un hombre menos. El que perdona la paga y ellos empataron en el minuto 94. 8ª Jornada Welsh Premier League Port Talbot 2 - 2 Cefn Druids Esta vez fuimos nosotros quienes empatamos en el descuento con un providencial Balaam. El resultado es justo puesto que el partido fue igualado y con alternativas. 9ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 1 - 1 Cwmbran Town 1217 espectadores Otro partido que dominabamos en el marcador pero que volvemos a dejarnos empataron en la recta final del encuentro, aunque esta vez de manera justa. 10ª Jornada Welsh Premier League Aberystwyth Town 5 - 2 Cefn Druids Nos empataron la ventaja por dos veces y nos arrasaron con una efectividad increible en la recta final del encuentro. Nos ponemos a un punto del descenso. Resultados Noviembre 2004 11ª Jornada Welsh Premier League Carmarthen Town 2 - 0 Cefn Druids Nada que objetar, fuimos inferiores al equipo local pero aguantamos bastante el empate a cero que era bastante positivo pero de nuevo en los ultimos quince minuto nos metieron los goles. Empatamos a puntos con la zona del descenso. 3ª Ronda Copa de Gales Welshpool Town 5 - 5 Cefn Druids Clasificado en los penaltis el Welshpool Town por 4-2 Increible partido, empatamos su ventaja hasta en tres ocasiones para llegar 3-3 a la prorroga. En la misma nos adelantamos y nos remontaron para nosotros terminar por empatar 5-5, con hat-trick de Edwards. Lamentablemente caimos en los penaltis. Se acabo nuestra andadura en la Copa de Gales. 12ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 1 - 2 Connah's Quay 397 espectadores Derrota preocupante puesto que aunque nos adelantamos nunca dimos sensacion de poder ganar el partido y ellos nos los remontaron con facilidad. Tambien preocupa el descenso de publico para ver este ultimo encuentro. Seguimos empatados a puntos con el descenso. 13ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 2 - 2 Welshpool Town 587 espectadores Empate justo en un partido con alternativas que nos permite seguir fuera de los puestos de descenso aunque seguimos empatados a puntos con ellos. 14ª Jornada Welsh Premier League N.T Solutions 2 - 4 Cefn Druids El equipo volvio a sacar lo mejor de su mismo para vencer a un rival directo en la lucha por la salvacion en su casa. Alan Edwards estuvo esplendido completando un hat-trick. Los dos goles locales llegaron en el descuento con todo el pescado vendido. Esta victoria nos permite respirar. Clasificacion Las ultimas semanas hemos estado coqueteando peligrosamente con los puestos de descenso pero la igualdad que impera en la liga galesa hace que cualquier victoria te haga ascender posiciones y esta ultimma ante el T.N nos hace coger un poco de ventaja frente a los demas rivales. De cualquier modo aun queda mucha liga y muchos equipos lucharemos por no descender, y seguramente esto no se decidira hasta las ultimas jornadas. Nuestro delantero gales Alan Edwards ha sido nombrado jugador del mes de Noviembre, se lo merece sin duda, esta viendo puerta y siendo muy importante para nosotros, ha sido un gran fichaje. Tambien brilla nuestro extremo diestro David Pritchard que actualmente lidera la clasificacion de mejores jugadores por calificacion media.
Slavi Publicado Septiembre 8, 2005 Autor Publicado Septiembre 8, 2005 Capitulo 5: LA POCIMA MAGICA El equipo venia de una mala seria de resultados pero la victoria fuera ante el N.T Solutions supuso un punto de inflexion y el equipo comenzaria una increible serie de resultados que nos llevaria a mirar hacia arriba y alejarnos casi definitivamente de la zona de descenso. Resultados Diciembre 2004 15ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 3 - 2 Afan Lido 585 espectadores Partido muy abierto y con muchas alternativas en el juego. Ganamos nuestro segundo partido seguido en parte gracias al partidazo en mediocampo de Gareth Evans, que ademas convirtio un doblete que nos aleja un poco de la zona de descenso. 16ª Jornada Welsh Premier League Caernarfon 2 - 3 Cefn Druids Empatamos el partido en dos ocasiones y al final con una gran recta final nos impusimos por tercer partido consecutivo con gol decidivo de Edwards. Los puestos de descenso ya los vemos muy abajo. 17ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 4 - 0 Newtown 1883 espectadores Victoria clara y contundente frente al equipo que marcaba la zona de descenso. Otro doblete para Edwards que nos hace avanzar muchos puestos en la clasificacion y dejarnos en una comoda 7ª posicion. 18ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 3 - 0 Lanelli 1791 espectadores Tan solo 24 horas despues de ganar al Newtown recibiamos al Lanelli al que ganamos con bastantes reservas debido al cansancion. El hecho de que pronto marcaramos y que ellos se quedaran con un hombre menos en la primera mitad nos permitio ganar de forma comoda en el arranque de la segunda vuelta. Resultados Enero 2005 19ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 3 - 1 Haverfordwest 1865 espectadores Tercer partido seguido en casa en solo tres dias y jugabamos frente al entonces lider de la categoria. Nosotros demostramos un mejor fisico y les ganamos de forma contundente con un Paul Carpenter en plan estrella. Miramos hacia arriba ya que estamos a seis puntos de la cabeza. Excelentes las entradas de estos tres partidos que dejan un buen dinero para el club. 20ª Jornada Welsh Premier League Caersws 3 - 1 Cefn Druids Rompimos nuestra racha de 6 victorias seguidas con la derrota en la cancha del colista. Me lo venia venir, y es que cuando llevas una buena racha y visitas el campo del colista siempre pasa algo raro. Nos vencieron justamente eso si. 21ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 3 - 2 Rhyl 1861 espectadores Victoria epica. Jugabamos ante el entonces lider Rhyl y pronto las cosas se nos pusiero en contra con la expulsion de Davies en el minuto 8. Luego ellos se adelantaron en la segunda mitad pero el equipo saco toda su casta y todo su futbol para acabar venciendo un encuentro que nos acerca mas a los puestos de cabeza. El descenso ya queda muy muy atras. 22ª Jornada Welsh Premier League Airbus UK 0 - 0 Cefn Druids Pese a ser muy superiores no estuvimos acertados de cara a gol y aunque ellos se quedaron con 10 en la segunda mitad y les encerramos en su area su portero fue la figura y quien nos amargo la tarde. 23ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 0 - 1 Port Talbot 1805 espectadores Aun no me explico como este equipo ha podido ganarnos. Les dominamos completamente y tiramos 20 veces a su porteria (aunque solo 6 dentro), pegamos un palo y su portero fue la figura. En la recta final una contra suya, gol, y para casa. 24ª Jornada Welsh Premier League Bangor 2 - 4 Cefn Druids Somos el matalideres. Tercer lider que nos encontramos y que fulminamos con uno de los mejores partidos de la temporada. Edwards de nuevo clave con su doblete en un partido en el que al final hubo que sufrir. Pero nos metemos de nuevo en la pomada. Clasificacion Somos 5º, el equipo ha logrado con dos meses fantasticos colarse entre los mejores de la liga y dejar atras casi cualquier opcion de descenso (estamos 15 puntos arriba) y ahora liberados de cualqueier tipo de presion solo podemos soñar. Ser campeones es una ilusion demasiado insensata, pero tambien lo es clasificar para alguna competicion continental. Pero viendo como somos capaces de tutear a los gallos de esta liga no se puede descartar nada. Thorstein Sigurson (es decir yo) seleccionado como mejor manager del mes de Diciembre, sin duda la gran racha que cogimos ese mes hizo que la prensa pensara en mi para ese, premio un espaldarazo moral para mi. Aprovecho para comentar que tanto la aficion como la directiva se muestran encantados y sorprendidos por la buena marcha del equipo. Por otra parte hemos realizado los siguientes movimientos de jugadores durante el mes de Enero fruto del viaje de nuestro ojeador Simon Wilkinson a Irlanda. Altas - Mark Keogh (DF IC) Irlandes. 15 años: Jovencisimo central que tiene un buen futuro por delante, tiene buenos atributos fisicos. Lo mandamos al equipo de juveniles. Con el primer equipo no puede jugar debido a su corta edad. Llego libre - Paul Pucell (DF I) Irlandes. 17 años: Lateral zurdo muy joven de buen fisico y excelente defensor. Sin embargo flojea en bastantes cosas y necesita mas experiencia. Para el juvenil. Llego libre. - Damiel Lawlor (MP I) Irlandes. 15 años: Extremo zurdo de gran fisico, buen toque y excelente tecnica pero que tiene que seguir creciendo en las categorias inferiores. Sino fuera por su corta edad podria tener oportunidades en el primer equipo. Bajas - Steve Martin (ME C) Gales. 30 años: Aunque era un hombre que participaba asiduamente en el equipo no era impresicindible y una oferta de £2.000 por un jugador que acaba contrato en unos meses era irrechazable. Se va al Porto´s Grange Quins - Gareth Rowlands (MP IC) Gales. 20 años: No queriamos desprendernos de el pero tenia el contrato desprotegido y el Cardiffs CS se lo llevo por £1.000. Nos quedamos un poco cojos en banda izquierda
christian10 Publicado Septiembre 8, 2005 Publicado Septiembre 8, 2005 Que gran nivel que esta dando el equipo Slavi!!! Muy bueno ojala sigas asi y acabes en la parte alta a final del campeonato, estas genial! Te fichaste a Panoramix para la pocion magica no? Saludos Campeon!!
Ibrahimovic Publicado Septiembre 8, 2005 Publicado Septiembre 8, 2005 Bueno, enhorabuena Slavisa, parece que has conseguido ordenar un poco el club. Me gusta ver que la asistencia al campo cada vez es mayor, significa que estas ilusionando al pueblo!! La victoria del campeonato es dificil pero no imposible. Suerte!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.