Slavi Publicado Septiembre 8, 2005 Autor Publicado Septiembre 8, 2005 Que gran nivel que esta dando el equipo Slavi!!! Muy bueno ojala sigas asi y acabes en la parte alta a final del campeonato, estas genial! Te fichaste a Panoramix para la pocion magica no? Saludos Campeon!! El nivel del equipo en estos dos ultimos meses de competicion ha sido increible, hemos jugado a un nivel muy alto. Realmente creo que el medico del equipo como buen druida ha inventado una pocima magica, quizas se disfrazo de Panoramix tienes razon Saludos christian. Bueno, enhorabuena Slavisa, parece que has conseguido ordenar un poco el club. Me gusta ver que la asistencia al campo cada vez es mayor, significa que estas ilusionando al pueblo!! La victoria del campeonato es dificil pero no imposible. Suerte!! La verdad es que deportivamente las cosas marchan mucho mejor de lo esperado. El detalle de que venga mas gente a Plaskynaston Lane es clave para la economia del club, ya que es dificil encontrar otros ingresos que no sean por taquilla para un club como el nuestro. Y pese a que no gastamos un duro en fichajes, hemos vendido y estamos por debajo del presupuesto de salarios aun queda mucho para adecentar la economia del club. ¿El campeonato? Suena a utopia. Por el momento habra que ver si esta racha ha sido casualidad o el equipo tiene nivel para estar arriba. Aun queda mucha competicion pero es ilusionante. Saludos
AiRoNsAi23 Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 Muy buen nivel el que esta mostrando el equipo, con goleadas y todo. Por las victorias ante equipos de la parte alta creo que tienes opciones de conseguir el campeonato, pero aunque no lo consigas seguro que das mucha guerra alli arriba! Saludos!
txechu Publicado Septiembre 9, 2005 Publicado Septiembre 9, 2005 juer slavi vaya racha que has enganchado!!! has pasado de estar muy cerquita del descenso a mirar de tú a tú a los grandes de la Liga!!! El ascenso este año será muy difÃcil pero conociendote eres capaz de lograrlo!!! venga que quedan 30 puntos en juego y sólo te saca el lÃder 7!!! suerte!!! PD---> no sabÃa que se podÃa poner nombres aunque los jugadores no fueran reales, a partir de ahora, cuando siga mi LLM yo también lo haré porque también cargue los jugadores no reales... PD2---> muy buena LLM!!!
Slavi Publicado Septiembre 10, 2005 Autor Publicado Septiembre 10, 2005 Muy buen nivel el que esta mostrando el equipo, con goleadas y todo. Por las victorias ante equipos de la parte alta creo que tienes opciones de conseguir el campeonato, pero aunque no lo consigas seguro que das mucha guerra alli arriba! Saludos! Pues si, el nivel esta siendo inesperado, pero bueno aun queda mucha competicion yo no me acabo de creer que aspiremos a estar en la zona alta pero bueno habra que seguir trabajando para mantenerse arriba y sobre todo, alejado de los fantasmas del descenso. Saludos Pd: Me gusta mucho tu firma, aunque me gustaba mas la que era casi igual pero mas grande que tenias puesto ayer creo. juer slavi vaya racha que has enganchado!!! has pasado de estar muy cerquita del descenso a mirar de tú a tú a los grandes de la Liga!!! El ascenso este año será muy difÃcil pero conociendote eres capaz de lograrlo!!! venga que quedan 30 puntos en juego y sólo te saca el lÃder 7!!! suerte!!! PD---> no sabÃa que se podÃa poner nombres aunque los jugadores no fueran reales, a partir de ahora, cuando siga mi LLM yo también lo haré porque también cargue los jugadores no reales... PD2---> muy buena LLM!!! Gracias amigo. ¿El ascenso? No, aqui no ascendemos a ningun lado en Gales solo existe una categoria Pero bueno, como ya comente nuestra aspiracion es conseguir la salvacion y la tenemos encauzada. Todo lo que sea extra de ahi sera tomado como un premio, habra que ver hasta donde es capaz de llegar este grupo de jugadores. Pd: Asi es, estaria bien que la continuases. Saludos
Kantabron Publicado Septiembre 10, 2005 Publicado Septiembre 10, 2005 Que raro ver al T.N. Solutions ahi abajo, pero mejor que se queden ahÃ, mientras tu sigas arriba. Animo, que estas solo a 5 puntos del "Piscina Galesa" que está actualmente en Intertoto SerÃa un verdadero logro llevar a estos chicos a Europa, aunque como bien dices la permanencia está de maravilla Saludos
Slavi Publicado Septiembre 10, 2005 Autor Publicado Septiembre 10, 2005 Que raro ver al T.N. Solutions ahi abajo, pero mejor que se queden ahÃ, mientras tu sigas arriba. Animo, que estas solo a 5 puntos del "Piscina Galesa" que está actualmente en Intertoto SerÃa un verdadero logro llevar a estos chicos a Europa, aunque como bien dices la permanencia está de maravilla Saludos En teoria deberia de ser uno de los gallitos, pero insisto en que veo que esta liga es muy igualada, y no veo ningun equipo que se destaque espetacularmente de los demas. A la "piscina galesa" ( ) sera dificil pillarla, la verdad es que no se si se ganara mucho dinero por el mero hecho de acceder a una competicion europea, aunque eso seria una cosa mas simbolica que otra cosa, ya que dudo mucho que pasaramos alguna ronda con nuestro nivel, muy malos tendria que ser lo rivales :<!--emo&--><!--endemo--> . Pero bueno no pienso en eso, nuestra lucha es no pasar apuros, todo lo demas, que sea lo que el dios druida quiera. Saludos
Slavi Publicado Septiembre 11, 2005 Autor Publicado Septiembre 11, 2005 Capitulo 6: DONDE NADIE NOS ESPERABA En estos dos siguientes meses de competicion hemos confirmado el asentamiento de nuestro juego y nos hemos reafirmado en las posicion de cabeza de la liga, con partidos realmente memorables. Por otra parte se han producido movimientos en la plantilla gracias a nuestro ojeador que aun se encuentra en Irlanda y por fin podemos contar con un segundo central para la primera plantilla, un lujo del que hasta ahora no habiamos disfrutado. Altas - Brian Gallagher (MP I) Irlandes. 16 años: Veloz, con llegada y buena capacidad defensiva y de desmarque. Promete, llega libre y jugara en el juvenil. - Peter Flanagan (MP D) Irlandes. 17 años: Extremos muy tecnico de buen trato de balon pero poco vertical, bien fisica y defensivamente. Reforzara al reservas. - Kevin Farrel (DF C) Irlandes. 17 años: Central de gran fisico y excelente capacidad defensiva. Preocupante falta de concentracion y anticipacion pero aun tiene que ganar mucha experiencia. Aun con todo es el mejor defensa con el que contamos y se sumara al primer equipo, muy probablemente como titular para poder contar al fin con una pareja de centrales puros. Resultados Febrero 2005 25ª Jornada Welsh Premier League Porthmadog 0 - 4 Cefn Druids Partido mas dificil de lo que refleja el marcador. La clave fue el penalti que fallaron con 0-1 en el marcador y que a la siguiente jugada pusimos el 0-2. Excelente Carpenter desde la mediapunta logrando un hat-trick. 26ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 4 - 1 Aberystwyth Town 1985 espectadores Tambien mas complicado de lo que parece, el partido no se rompio hasta la segunda mitad cuando ellos se quedaron con un hombre menos. Les devolvemos en parte el 5-2 que nos metieron en la primera vuelta. 27ª Jornada Welsh Premier League Cwmbran Town 2 - 2 Cefn Druids Resultado justo porque hubo muchas alternativas tanto en el marcador como en el juego. Nosotros nos adelantamos por dos veces pero ellos neutralizaron la ventaja en pocos minutos. Resultados Marzo 2005 28ª Jornada Welsh Premier League Cefn Druids 4 - 0 Carmarthen Town 1856 espectadores Por primera vez en la temporada jugabamos con dos centrales puros y no con experimentos y el debutante Farrell convirtio en gol en un corner el primer balon que tocaba como "druida" y acabo haciando un doblete en un partido que dominamos totalmente en el barrizal que estaba convertido hoy Plaskynaston Lane. 29ª Jornada Welsh Premier League Connah´s Quay 1 - 0 Cefn Druids Derrota merecida, nunca dimos sensacion de peligro y ellos llevaron el mando del partido y las mejores ocasiones, aunque solo lograran marcar de penalti. No pasamos un buen momento en los desplazamientos. 30ª Jornada Welsh Premier League Welshpool Town 2 - 1 Cefn Druids Por cuarta vez jugabamos frente a un lider pero esta vez no fue como las anteriores y perdimo con justicia alejandonos de la posibilidad de ser campeones. Estas dos derrotas consecutivas nos han hecho perder un poco de comba. Clasificacion Estas dos ultimas derrotas nos han hecho caer a la 5ª plaza pero aun conservamos esperanzas de poder clasificarnos para una competicion continental e incluso ser campeones. Quedan cuatro partidos y estamos a 6 puntos de la cabeza y el calendario es bastante benevolo. * T.N Solutions © * Afan Lido (F) * Caernarfon Town © * Newtown (F) En el mes de Febrero hemos estado entre los mejores, Paul Carpenter y David Pritchard han sido nombrado mejor y segundo mejor jugador del mes respectivamente y yo he sido elegido segundo mejor entrenador de Febrero.
txechu Publicado Septiembre 11, 2005 Publicado Septiembre 11, 2005 cada vez mas cerca del liderato!!!
Nido Publicado Septiembre 11, 2005 Publicado Septiembre 11, 2005 Bueh, una lastima lo de las dos ultimas fechas, pero, se esta a 6 del puntero y seguramente cerca de puestos continentales =) ¿Ascenderá el Barry de Mitchell para la proxima temporada? Saludos, y suerte.
Kantabron Publicado Septiembre 11, 2005 Publicado Septiembre 11, 2005 Cuidado con el TN, que viene fuerte por abajo. Y el "Piscina Galesa" parece que va a triunfar este año, aunque con un poco de suerte les pillammos Lo importante es que fiches bien para el proximo año poder aspirar a algo ya Saludos
Slavi Publicado Septiembre 11, 2005 Autor Publicado Septiembre 11, 2005 cada vez mas cerca del liderato!!! Pues si, pero bueno yo lo veo lejos porque solo quedan 4 jornadas, ojala pudieramos asaltar el tercer puesto y meternos en intertoto, ahora que ya tenemos la salvacion lograda sobradamente Saludos Bueh, una lastima lo de las dos ultimas fechas, pero, se esta a 6 del puntero y seguramente cerca de puestos continentales =) ¿Ascenderá el Barry de Mitchell para la proxima temporada? Saludos, y suerte. Estamos muy cerquita pero dependemos de los resultados de los demas equipos, a ver que podemos hacer. Ascender no lo se si lo hara el Barry Town, porque no se puede visionar, pero tienen buen equipo asi que deberian volver a la Premier. Lo que si te puedo decir es que estan en la final de Copa de Gales Gracias amigo.Saludos Cuidado con el TN, que viene fuerte por abajo. Y el "Piscina Galesa" parece que va a triunfar este año, aunque con un poco de suerte les pillammos Lo importante es que fiches bien para el proximo año poder aspirar a algo ya Saludos Los piscineros dependen de si mismos pero esta todo tan ajustado que lo van a tener dificil para mantener la posicion, aun asi dependen de si mismos asi que lo tienen en su mano. Pues si, aunque imagino que tendremos muchas limitaciones para fichar, me conformaria con mantener la base del equipo actual. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.