Kiuhek Publicado Mayo 15, 2014 Publicado Mayo 15, 2014 (editado) Nottingham, 1 de Julio de 2013. Hace un frío espantoso, llueve y no se ve a un palmo de la que está cayendo. Me dirijo a las Oficinas del club más antiguo de Europa, el Notts County. Me han llamado para que les entrene, y no me lo he pensado dos veces. ¿Porqué?. Pensaréis. He estado retirado ya un buen tiempo y siempre he querido entrenar. Además, jugué aquí, aunque fuese poco tiempo. Este club siempre ha sido una leyenda, a pesar de la mala época que está viviendo. Mi misión es devolverlo a donde se merece, aunque para eso se necesitan muchas cosas antes. Para empezar, mano dura con lo que se gasta, cabeza y un par de cojones dentro del campo. Estos chicos no saben a quien se van a encontrar, pero yo les voy a poner en su sitio. Sobre las 12:35 de la mañana llego a las oficinas del club, donde me está esperando el Presidente, Ray Trew, para conocernos mejor y hacer todo el papeleo. El contrato ya está apalabrado, y si bien no voy a cobrar una millonada ni de momento voy a estar aquí 10 temporadas, por algo hay que empezar. No voy a pretender levantarme y convertirme en el nuevo Ferguson, por muy buena carrera como futbolista que tuviese. Me siento en un bonito sillón dorado después de saludar a Ray, y comenzamos a charlar. ¿Como estás?. ¿Nervioso por tu primer trabajo como entrenador? La verdad es que si, un poco. - Le respondo - Aunque estoy acostumbrado a la presión. Eso no lo dudo. Has tenido una grandísima carrera como futbolista, aunque la presión de los banquillos es a veces mucho mayor. ¿Seguro?. He jugado en los mejores estadios del mundo... Seguro. Cuando las cosas van mal se suele señalar a los entrenadores, aunque tu eres fuerte. Tenía razón. Jamás me había visto en esta posición, y estoy seguro de que será duro, pero habrá que trabajar como nunca para conseguir que los focos se concentren sobre el terreno de juego y no sobre mi, pero para eso ya habrá tiempo. Oye Ray, ¿Cuándo empiezo? Firma y vente a partir de mañana. Quiero que te tomes el día de hoy para organizarlo todo desde casa. Plantilla, refuerzos, bajas, empleados, pretemporada...tienes una larga lista de pendientes. Firmé el contrato y salí de allí. Me subí en el coche y me dirigí a casa para empezar a organizar todo sobre el club, ya que tenía muchas cosas para revisar. Al menos aprenderme los nombres de los chicos, eso sería lo mínimo, ¿no?. Lo que seguro que os estaréis preguntando desde el principio de esta corta introducción es que quien soy, ¿verdad?. Pues...digamos que soy el nuevo Sol de Nottingham. ¿Queda claro, no?. Muy buenas a todos. Vuelvo con otro intento de historia en el que espero reintentarme. Me lo quiero tomar con mucha más calma que con las anteriores que no terminaron bien. Madurar los post y avanzar cuando mis estudios me lo permitan, sin ninguna prisa. Espero pasar página en el foro después de ciertos baches desde la última vez que posteé con frecuencia, así que espero que os animéis a leer esta humilde historia. No quiero enrollarme mucho más puesto que sólo era un pequeño paréntesis en la historia y saludaros de nuevo y comentaros las pequeñas bases sobre las que girará la historia. Intentaremos que al menos sea amena y entretenida. Prometo hacerlo lo mejor posible. Datos de la partida: Ligas cargadas: España (Hasta 2ºB) - Jugable Alemania (Hasta 3.Liga) - Jugable Bélgica (Hasta Tercera División) - Jugable Escocia (Hasta Scotish League 2) - Jugable Francia (Hasta CFA) - Jugable Gales - Jugable Inglaterra (Hasta Skrill N/S) - Jugable Irlanda del Norte (Hasta Belfast Telegraph C2) - Jugable Italia (Hasta 2º División) - Jugable Portugal (Hasta Campeonato Nacional) - Jugable Irlanda (Hasta Primera División) - Jugable Además, se ha cargado una base de datos Grande con todos los jugadores de nacionalidad de las Islas Británicas. También está activada la Base de Datos de Nik33. Editado Mayo 18, 2014 por Kiuhek Citar
Kiuhek Publicado Mayo 15, 2014 Autor Publicado Mayo 15, 2014 (editado) Primera Temporada Entrevistas y artículos en prensa Editado Mayo 21, 2014 por Kiuhek Citar
Kiuhek Publicado Mayo 16, 2014 Autor Publicado Mayo 16, 2014 (editado) Nottingham, 2 de Julio de 2013. Me encuentro dentro de las instalaciones del Meadow Lane, el estadio del club. Me estoy preparando para la rueda de prensa que debo dar como nuevo entrenador del club, y no me encuentro preparado. Hace mucho que no doy una de estas, y seguro que muchos de los periodistas con los que tenía amistad ya no los recuerdo. El señor presidente lleva dándome ánimos e intentando que me relaje desde que llegué, pero no da resultado. Me acompañan mi hijo Joseph y mi espléndida mujer, Fiona. Os aseguro que de Ogro sólo tiene el nombre, porque es una mujer preciosa. Fiona Barratt, mujer de Sol Es cierto, se me olvidaba, aún no os he dicho quien soy, ¿verdad?. Mi nombre es Sulzeer Jeremiah Campbell, aunque lo más probable es que me conozcáis simplemente como Sol Campbell. Nací en Plaistow, Londres, y jugué en equipos como el Tottenham, Newcastle o Arsenal, entre otros. También tuve un breve paso por el equipo que ahora voy a entrenar, el Notts County, de la mano de Sven-Göran Eriksson. Seguro que os acordáis de él. En definitiva, y volviendo al momento que nos incumbe, estaba esperando la señal para entrar definitivamente en la sala de rueda de prensa del estadio para decir mis primeras palabras como entrenador. Estaba nervioso, pero ya no había marcha atrás, y además ya era la hora. Sol Campbell, click para más información Ya estaba dentro de la sala, así que me senté y respiré hondo. De repente todo el nerviosismo se me fié, y recuperé la compostura. Tenía una extra sensación, como si solo hiciese 3 días que daba ruedas de prensa y que lo tenía dominado, así que me lancé al ruedo sin miedo y con seguridad. The Sun. Sol, ¿Te sientes preparado para entrenar a un equipo con tanta historia? Si no fuese así, no estaría aquí sentado, ¿no crees?. Además, creo que tengo la suficiente experiencia con respecto a aguantar la presión como para estar sentado aquí. Goal.com. ¿Piensas que serás capaz de hacer una buena temporada? Tenemos que ir paso a paso. Aún debo estudiar bien el equipo, conocer nuestros puntos débiles y fuertes y entrenar fuerte. Además, tenemos que aprender a darlo todo. Como decía mi padre, cabeza, cuerpo y alma. Eso es lo que debemos dejarnos en el campo. Daily Mirror. ¿Tienes ya en mente que jugadores no te hacen falta o cuáles necesitas para cumplir los objetivos? Aún no he considerado eso, es decir, no conozco lo suficiente a mis jugadores como para tomar ese tipo de decisiones. Primero quiero ver como entrenan y así saber de que dispongo para realizar una lista de altas y bajas. Por último le tocaba al periódico más duro de Inglaterra. The Guardian. Jamás me llevé bien con ellos, así que sabía que me darían siempre fuerte y que, a la mínima, estarían tirándome los trastos encima para que saliera corriendo del club. Así que ya tenía pensado como sería cuándo me hicieran preguntas estúpidas o para buscarme. Voy a hacer un Mourinho cada vez que pase eso. Total, ya me odian, al menos les vacilo un poco. The Guardian. Sol, ¿No crees que eres demasiado inexperto como para hacerte cargo del equipo más antiguo del Europa y del Mundo? ¿No crees tu que eres lo suficientemente inteligente para no joder a un negro de 1.90 metros? Toda la sala de prensa echo a reír, aunque estoy seguro de que ese periodista se lo tomó como una amenaza, pero da igual, así al menos estaré tranquilo durante un breve periodo de tiempo, que necesito tiempo para organizar mis cosas. Tal como terminó la rueda de prensa, me reuní con mi hijo y mi mujer y les mandé a casa. Yo tenía que quedarme, ya que necesitaba avanzar cosas como la planificación de la plantilla y de los empleados. Vaya tarea me espera.. Editado Mayo 18, 2014 por Kiuhek Citar
Martins95 Publicado Mayo 16, 2014 Publicado Mayo 16, 2014 Bueno muy atrayente todo esto, vamos por partes. Lo primero es la elección del club. El club mas viejo de toda Inglaterra y de europa, un club con mucha historia y con un presente no muy bueno. Los colores del club me gustan mucho no se porque y mas de una vez he comenzado con el Notts partidas que nunca tuvieron buen fin, esperemos que tu historia o tu paso por este club según se vaya dando sea buena. En la elección del entrenador me encanta es simple lo que tengo que decir. Me parece que como jugador fue un defensa sobrio y cumplidor que metía miedo a cualquier delantero al que se enfrentaba, ademas no conozco mucho de su vida privada pero siempre me pareció un buen tipo, veremos como le va en su carrera. Los gráficos por ahora 10 puntos, la verdad empieza bien, me veras seguido por acá. Un par de preguntas. La idea es que sea la historia del Notts o de Sol? Cuales son los objetivos a corto/mediano/largo plazo, aunque creo me adelanto y ya pondrás un post con eso? Ultima, quienes acompañaran a Sol? Saludos y mucha suerte. Citar
Kiuhek Publicado Mayo 16, 2014 Autor Publicado Mayo 16, 2014 @Martins95 Bienvenido socio. Gracias por tanto halago, y me alegro de que la historia te esté resultando interesante. Los gráficos estoy en ello realmente, tengo muchas ideas pero no soy capaz de llevarlas a cabo, porque tampoco soy un As con el Photoshop, pero se hace lo que se puede. No descarto añadir algún detalle a los gráficos que ya están, pero ya veremos. Respecto a tus preguntas, prefiero no desvelar nada, ya que en los próximos capítulos responderé a todo lo que preguntas. También tengo muchas ideas con esto, sobretodo con quien acompañará al bueno de Sol, pero quiero que sea sorpresa. Lo que si te puedo decir es que la historia estará ligada al Notts. Es decir, en el momento en el que me despidan (espero que no) o yo considere que ya ha llegado el momento de retirarse, se acabará. Por tanto, al menos te llevas una respuesta de mientras no puedo decirte las otras. Siento tanto secretismo, pero prefiero que sea la propia historia la que vaya desvelando la misma. ¡Gracias por seguirme! Citar
Kiuhek Publicado Mayo 18, 2014 Autor Publicado Mayo 18, 2014 (editado) Nottingham, desde el aire Nottingham es una tranquila ciudad del Reino Unido y capital del condado de Nottinghamshire. El principal atractivo de Nottingham es Robin Hood. La leyenda cuenta que durante la Edad Media vivía en el Bosque de Sherwood, al norte de la ciudad, el bondadoso bandido Robin Hood, siendo el Sheriff de Nottingham su gran enemigo. Aún cuando lo más probable es que se trate simplemente de un mito, la figura del encapuchado ha sido explotada sabiamente por el ayuntamiento y comerciantes locales para atraer turismo. Estatua de Robin Hood, en Nottinhgam La ciudad se encuentra en el centro de Inglaterra a 120 Km. de Londres, está muy bien comunicada con el resto de ciudades importantes de Inglaterra y Reino Unido, por ferrocarril, autopistas y aeropuerto. Nottingham es una ciudad bonita, y a parte de las leyendas y sus modestos comercios, es un emplazamiento universitario. La Universidad de Nottingham es una institución que ha figurado regularmente entre las diez primeras del Reino Unido. Es una ciudad llena de vida, donde sus cuevas, castillos y calles antiguas invitan al visitante a explorar el pasado de la ciudad, mientras sus tiendas, bares y restaurantes ofrecen muchas posibilidades de ir de compras y disfrutar del ambiente de la ciudad. El castillo de Nottingham es una mansión ducal de origen anglosajón, se construyó para reemplazar al antiguo castillo incendiado durante la Guerra Civil. Su uso es como lugar de exposiciones de la vida de la ciudad, además cuenta con un museo y una galería de arte contemporáneo. Castillo de Nottingham y la estatua de Robin Hood El patrimonio arquitectónico de la ciudad se aprecia en Shire Hall o Palacio de Justicia. El edificio era la antigua cárcel y palacio de justicia de la ciudad cuando Nottingham era el único lugar en Reino Unido donde podía un reo ser encarcelado y colgado en nombre de la justicia. La Iglesia de St. Mary´s es la más antigua de la ciudad. Actualmente, es la iglesia de la Universidad de Nottingham y los fines de semana se celebran en ella conciertos de órgano o corales. Iglesia de St.Mary Old Market Square es la segunda plaza más grande de Reino Unido detrás de Trafalgar Square. La plaza está presidida por un espectacular edificio neoclásico, el Council House, y cada tercer viernes de mes alberga un mercado gastronómico que invade de carpas el centro de la plaza. Old Market Square, en Nottingham Para los amantes de la música, pueden escuchar a la Orquesta Sinfónica de Nottingham en el Royal Concert Hall y en el Arena de Nottingham. Al caer la noche, Nottingham ofrece actividad en sus restaurantes, pubs o en los centros culturales. Un pub muy conocido esPosada Trip to Jerusalem, está ubicado junto al castillo y presume de ser la posada más antigua de Gran Bretaña, pues data del año 1189. Resulta un sitio curioso e ideal para tomar algo tras la visita al castillo ya que incluye una leyenda, pues en época de su fundación fue lugar de parada y partida de caballeros que se dirigían a Jerusalén, en la época de cruzadas con el rey Ricardo “Corazón de León”. Editado Mayo 18, 2014 por Kiuhek Citar
Kiuhek Publicado Mayo 19, 2014 Autor Publicado Mayo 19, 2014 (editado) Meadow Lane, estadio del club Justo en 1862, en el centro de Inglaterra nació al que hasta este momento se le considera como el equipo de futbol profesional más antiguo del mundo. Nottingham, ciudad con autoridad unitaria en la región de East Midlands, en Inglaterra, dio a luz al Notts County Football Club, institución que cuenta con 151 años de existencia, en los cuales ha tenido al menos 30 ascensos y descensos. De acuerdo al periódico Nottingham Guardian, el County comenzó sus actividades el 25 de noviembre de 1862 en la capital inglesa. Fue hasta el año de 1864 cuando oficialmente se le dio el nombre de Notts County Football Club. Durante la primera mitad de la década de 1880, los "Magpies", como también se les conoce, fueron uno de los grandes equipos de Inglaterra y disputaron en 1877 su primera FA Cup y en 1883 y 1884 llegaron a la Semifinal de este torneo. Entre 1864 y 1888 enfrentó amistosos contra equipos de Inglaterra y Escocia. En 1888, junto a otros once clubes pioneros, formaron la Football League, competición de Inglaterra que contiene tres divisiones profesionales. Por más extraño que parezca, el Juventus, uno de los equipos más galardonados en Europa, rinde tributo al Notss por equivocación. La historia de la Juve relata que en 1903, cuando un distribuidor inglés de textiles llamado John Savage y quien residía entonces en Turín, quiso renovar e importar desde Inglaterra un mejor uniforme. Savage solicitó a un fabricante de Nottingham un lote de indumentarias con los colores emblemáticos de la Juve, pero el tono pálido del rosado hizo que éste reprodujera por error la vestimenta del Notts con ligeras variaciones. Cuando la vestidura llegó, ningún miembro del club estuvo conforme con la "nueva" armadura (el de colores blancos y negros) y lo rechazaron. Tiempo después, ante la llegada del nuevo torneo, no tuvieron otra alternativa que aceptarlo. En 2003, el Notts se vio afectado por una dura crisis económica. Deuda de 6.5 millones de libras esterlinas (unos 9.5 millones de euros) y que si no liquidaba corría el riesgo de cerrar sus puertas y desaparecer. Sin embargo el espíritu deportivo brilló cuando sus rivales coperos del Chelsea, los aristócratas del futbol inglés, donaron las camisetas del partido firmadas por sus futbolistas para intentar salvar a esta gran reliquia de la historia futbolera. Actualmente este gran club Inglés disputa la Sky Bet League 1, es decir, la tercera división Inglesa y juega sus partidos como local en el Meadow Lane, que tiene capacidad para 20.200 espectadores, una cifra que no pasa para nada desapercibida dada la actual categoría del club. Editado Mayo 19, 2014 por Kiuhek Citar
Mapashito Publicado Mayo 19, 2014 Publicado Mayo 19, 2014 Bienvenido de nuevo a la zona, espero que esta aventura te permita estar por aquí mucho tiempo.Atractivo reto y atractivo proyecto este que tienes entre manos. No es el Notts County el equipo inglés que más me atraiga (soy más del Forest) y tampoco tengo a Sol Campbell en esa lista de jugadores con los que disfruté viéndolos sobre el campo pero eso no empaña lo interesante de comenzar un reto de estas dimensiones.Habrá que pelear mucho para salir del fondo de la League One y conseguir formar ese equipo que permita a esta entidad volver a tener aspiraciones de llegar a la Championship al menos. Además ya pasó mucho tiempo desde la última temporada en la que los grandes rivales se cruzaron en la misma categoría y seguro que hay muchas ganas de ese Trentside Derby.Te manejas bastante bien con los gráficos, hasta el momento la historia tiene un aspecto muy agradable y no hace falta ser un As del Photoshop para hacer un buen trabajo con el que ayudar al buen aspecto de tu historia.Saludos! Mucha suerte! Citar
Kiuhek Publicado Mayo 19, 2014 Autor Publicado Mayo 19, 2014 Hola @Mapashito amigo, gracias por pasarte por aquí. No sabes lo que me cuesta imaginar y hacer un gráfico con mi habilidad de Photoshop. Los que ves ahora si que me costaron menos porque ya tenía la idea, pero los que ya tengo preparados para partidos y demás han sido un verdadero dolor de cabeza, pero bueno, espero que queden bien. Gracias por pasarte. Se que el Notts no es el equipo preferido de Nottingham, pero me gustaba la idea de hacer una historia con el equipo más viejo del mundo. Veremos que somos capaces de formar. Lo importante es no recibir goleadas y defender bien, por ahí se empieza a armar un buen equipo. ¡Un saludo! Citar
Kiuhek Publicado Mayo 19, 2014 Autor Publicado Mayo 19, 2014 (editado) Nottingham, 3 de Julio de 2013. Había terminado con éxito mi primer entrenamiento con el equipo. La verdad, estaba contento, pero me preocupaba la calidad de los chicos. Es decir, había buenos jugadores en la plantilla, pero no sabía ahora mismo si seríamos capaces de cumplir en la liga. Quise sentarme un rato, y hacer un boceto de los objetivos que queremos tener mientras yo entrene aquí. Siempre he sido muy organizado, ya que creo que es la mejor manera de autoevaluarse. Objetivos en la primera temporada Conseguir un puesto tranquilo en la clasificación Pasar al menos dos rondas de la League Cup Mantener una economía saneada Hacer algún fichaje joven de calidad para la academia Marcar más de 40 goles en liga y no recibir más de 50 Objetivos a medio plazo Lograr el ascenso a la Sky Bet Championship Formar buenos jugadores para el primer equipo Mejorar aún más la economía Lograr pasar al menos 4 rondas de la League Cup Objetivos a largo plazo Ascender a la Premier League Tener una de las mejores canteras de Inglaterra Tener una economía saneada y potente De momento no quería elucubrar más, ya que era mucho suponer. Quería concentrarme en los objetivos actuales, sobretodo el de tener una buena participación en la liga, ya que era lo más importante para el club. Evidentemente no éramos de los favoritos, ya que nuestras opciones pasaban por quedar en mitad de la tabla, pero siempre intentaremos ganar todos los partidos que disputemos. Quien sabe, puede que demos alguna sorpresa o algún susto. También quise repasar a los jugadores de los que disponía, para saber con que cuento en todas las categorías del club. Empezaríamos por la primera plantilla, como no podría ser de otra manera. En un primer vistazo y sin entrar en detalles de los jugadores, comprobamos que al primer equipo le faltan al menos dos jugadores para el centro del campo, ya que los que actualmente tenemos son bastante parecidos para los distintos roles que tengo pensado. Así, pasaremos mejor a ver la plantilla al completo, y luego resumiremos todo en una posible alineación inicial. En la portería no albergo la más mínima duda. El Polaco será el titular y jugará todos los partidos siempre que esté disponible. No creo que rotemos en esta posición, ya que hay bastante diferencia de calidad entre ambos jugadores. A Bialkowski le he visto en el entrenamiento hacer grandes paradas con sus reflejos, a pesar de que su colocación suele ser equivocada. Esperemos que rinda bien. Aqui nos encontramos con una buena combinación de juventud, veteranía y calidad. Sin dudas, Sheehan es el mejor activo disponible en esta posición y además es uno de los mejores del equipo. No hay duda de que será titular, y lo estaré mirando con lupa porque espero mucho de él. Por otro lado, Dumbuya no posee la calidad del anterior, pero es un portento físico, y espero que esté todo el partido recorriendo su banda sin parar. Buenos centrales, sin llegar a ser excelentes. Por encima de todos destaca Leacock, que mezcla fuerza, altura y liderazgo a partes iguales. Sin duda será el baluarte defensivo del equipo, y seguramente el capitán, ya que tiene la suficiente veteranía y confianza como para ello. El peor es Hollis, del que sólo se espera que sirva de refresco cuándo uno de los otros tres no esté disponible, ya que no posee la calidad ni el físico necesarios para jugar frecuentemente. Bajo mi punto de vista es el peor puesto del equipo. No estaría de más traer algún refuerzo para esta posición, ya que los efectivos actuales son bastante parecidos entre sí para los 3 roles de mediocentros que tengo pensado alinear, por lo que se me antojaría un equipo bastante plano y predecible. El más destacable es McGregor, que está en calidad de cedido y del que si que esperamos bastante. Por un lado tenemos la juventud y el desparpajo de Grealish y por otro lado la potencia y veteranía de Cambpell-Ryce. Si se compenetran bien podría ser una combinación bastante explosiva. El punto que podría ser en contra es la juventud del joven Irlandés que podría pasarle factura en alguna ocasión, y es que hablamos de un futbolista de apenas 17 años. Tampoco tenemos dudas de que la punta de lanza será Ball que, a pesar de sus 20 primaveras, tiene la suficiente calidad como para ser el referente en ataque del equipo. Además, está bastante bien respaldado por Spencer y Showunmi. En principio no reforzaremos esta posición, aunque si se pone algo jugoso a tiro no diremos tampoco que no. Tempest es de lo poco rescatable del equipo Sub 21, y podría servirnos de aire fresco si los mediocentros del primer equipo están cansados y necesitan un descanso. No es que sea la panacea ni un jugador extraordinario, pero es cumplidor y podría tener una oportunidad si lo hace bien. Tampoco hay mucho que rascar en el equipo Sub 18, pero sin duda el Galés Palmer es de lo más destacable. Este jovencísimo mediocentro de 16 años destaca por su polivalencia y por su lucha en el terreno de juego, además de ser un gran trabajador. No le quitaremos el ojo de encima por si nos sirve más adelante o alguna temporada que viene, ya que es de lo mejorcito que tenemos en la cantera. Visto los jugadores disponibles y que yo, a pesar se haber sido toda la vida central, me gusta el fútbol ofensivo, la táctica que adoptaremos será un 4-3-3 pero con 2 mediocentros defensivos y uno todoterreno, que ayude a los 2 extremos y al delantero en las jugadas de ataque. La idea es ser un sólido bloque defensivo, que no encaje muchos goles y que sea capaz de salir rápido para matar al equipo contrario aprovechando sus errores. Así, al táctica será algo así, aunque los jugadores titulares pueden cambiar dependiendo de la pretemporada y los fichajes: Después de 3 horas analizando todo el equipo y preparando la siguiente sesión, pensé que no me vendría mal que un amigo me echase una mano en el club, y además sabía que andaba buscando equipo en el que empezar como parte de un cuerpo técnico, así que le llamé Hola colega, ¿Estas disponible aún? Si socio, ¿Porqué? Me gustaría que trabajaras conmigo en el Notts County, ¿que te parece? Parece interesante, pero tengo que hablar primero con mi agente, pero, ¿que hago con mi hijo? Podría ingresar en nuestra academia si quieres, nos vendría fenomenal Perfecto entonces, ya hablamos y a ver que hacemos Salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja, ¿y si al final llegásemos a un acuerdo y además fichásemos a un jugador para la academia?. Sería un negocio redondo... Editado Mayo 19, 2014 por Kiuhek Citar
Kiuhek Publicado Mayo 20, 2014 Autor Publicado Mayo 20, 2014 (editado) Después de estar trabajando como un negro (vaya chistaco, ¿eh?. Soy todo un payaso) he conseguido, después de unas cuantas llamadas, cancelar todos los partidos de pretemporada que tenía el club porque eran todos contra equipos más o menos desconocidos, y yo quería enfrentarme a equipos mejores que nosotros aunque eso suponga una bajada de moral, ya que así al menos conseguiremos dinero con los partidos (que no nos viene nada mal) y nos ponemos retos difíciles. Además, he organizado una pequeña copa, en la que han confirmado su asistencia nada más y nada menos que el Arsenal, el Tottehnam y el Oporto B. ¿Nada mal el cuadro, no?. Nos ha tocado de primeras contra el más asequible, el Oporto B, pero aún así es un gran equipo. Veremos que pasa, aunque está más orientado a sacar dinero. Así, la planificación de la temporada queda configurada de la siguiente manera que, como veréis, se nos antoja muy difícil, pero estoy seguro de que no lo haremos mal y nos prepararemos muy bien para la temporada, y además nos sacaremos unos beneficios extras que nunca vienen mal para el club. Como vemos, empezamos tranquilos con un partidillo amistoso con los chavales Sub 21 del club, del que espero una buena victoria y así levantar la moral de los chicos, pero después tenemos la "vía de la paliza y el dinero". Jugaremos nada más y nada menos que contra el Chelsea de Mourinho, el Liverpool de Rodgers y el ManU de Bielsa (si, Bielsa), aparte del Oporto B en la copa que organizamos, y si pasamos la ronda, nos tocará contra el Arsenal o Tottenham. Casi nada. Terminaremos la pretemporada con otro partido más asequible y que espero que nos sirva para levantar la moral perdida el resto de la pretemporada. Jugaremos contra el Skelmersdale, un equipo semiprofesional de Inglaterra, al que espero ganarle holgadamente. Así, como vemos, tenemos una pretemporada durísima y configurada de esa manera a propósito, para empezar con buena moral y terminarla igual, pero ganando dinero y jugando contra grandes rivales para prepararnos a conciencia para la dura temporada que tendremos. Espero que le plantemos cara a esos grandes rivales y no nos humillen demasiado. Ah, y el presidente me ha dicho que tiene una sorpresa para mí, y que la veré pronto en la web del club como noticia. ¿Que será?. ¿Algún nuevo fichaje que yo no haya pedido?. ¿Acaso se ha enterado de mi llamada a mi amigo para que me acompañe en el club?. Al fin y al cabo, espero que sea bueno para nosotros. Además, también me ha confirmado que están intentando atender mis peticiones de club mecenas y cantera, ya que considero importante tener alianzas de este tipo con algún club de Inglaterra, para ganar algo de dinero por un lado, y poder ceder a nuestros jóvenes para que se fogueen, por otro. ¡Esperemos que salga todo bien! Editado Mayo 20, 2014 por Kiuhek Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.