Kiuhek Publicado Mayo 20, 2014 Autor Publicado Mayo 20, 2014 El Notts County se complace de anunciar oficialmente la contratación del ex-jugador internacional por Inglaterra, David Beckham, como nuevo entrenador del equipo Sub 18 hasta el año 2015. David Bechkam, click para atributos A David le acompañará su hijo Brooklyn que se incorporará a la academia del club hasta el año 2017, siendo esta una gran contratación para el Notts debido a su calidad actual y al futuro que le espera. Brooklyn destaca por un juego parecido al de su padre, del que adopta la misma posición dentro del terreno de juego, y además, su padre será su nuevo entrenador, por lo que esperamos que pueda aprender mucho y así ir escalando dentro de la academia hasta llegar al primer equipo. Brooklyn Beckham, click para atributos Además, acompañando a los dos Beckham, damos la bienvenida también a la academia a Jack Ramsay, hijo del famoso chef que presenta Masterchef y del que también se esperan grandes cosas. Jack es un extremo rápido y con un buen regate, del que también esperamos que aprenda mucho en nuestra academia y vaya escalando en el club hasta el primer equipo. Jack Ramsay, a la derecha, acompañado de su padre Gordon. Click para atributos Por si fuera poco, también queremos anunciar un nuevo convenio con el Manchester United, que ha aceptado este trato gracias a la influencia de Beckham y a su recomendación, al que le agradecemos la ayuda prestada para conseguir este acuerdo. El otro convenio conseguido es con el Tamworth, un club profesional Inglés que milita en la Skrill Premier y del que pretendemos que vayan cedidos algunos jugadores para coger experiencia y mejorar como futbolistas. Esperamos poder anunciar más cosas pronto y que conciernan más a la plantilla del primer equipo. Citar
Kiuhek Publicado Mayo 20, 2014 Autor Publicado Mayo 20, 2014 Gonzalo Colsa en su etapa en el Racing de Santander. Click para atributos. Para el club es un orgullo poder anunciar la contratación del centrocampista Español Gonzalo Colsa por una temporada con opción a otra en función de los partidos que dispute con el club. Colsa era la primera opción del nuevo entrenador del club, Sol Campbell para reforzar el centro del campo del equipo debido a su amplia experiencia y alta calidad. El jugador Español ha militado en grandes equipos como el Racing de Santander, Mallorca o el Atlético de Madrid, demostrando siempre una calidad envidiable para hacerse cargo del centro del campo de los equipos. Colsa se incorporará inmediatamente a los entrenamientos del equipo y se espera que se adapte rápidamente para hacerse con el mando del juego del club. Bienvenido, Gonzalo. Citar
Kiuhek Publicado Mayo 20, 2014 Autor Publicado Mayo 20, 2014 Había pasado un poco menos de un mes, pero vaya mes. La pretemporada era purísima, y todos lo sabíamos, pero habíamos salido muy bien parados de ella. Más bien yo diría que mejor imposible, no podíamos pedir más. El equipo había jugado bien, tenía la moral alta y el club había recaudado dinero, todo había salido a pedir de Milhouse. Así, aproveché un rato de entrenamiento para felicitar a los chavales por semejante pretemporada. Chicos, estoy muy orgulloso de vosotros, ¡habéis estado fantásticos!. Espero que podamos seguir así durante toda la temporada. Ha sido en gran parte gracias a ti Míster -Dijo Leacock- Nos has dado tranquilidad, confianza y un sistema de juego en el que nos sentimos cómodos. Todos los jugadores asintieron, y entrenaron mejor que nunca. Tal es así que Beckham se acercó a darme también la enhorabuena. Como hemos empezado, ¿verdad John Coffey? -Me dijo en referencia al actor de La Milla Verde- No podíamos haber pedido más, Justin Bieber. Pero tenemos que seguir trabajando. La verdad es que había sido todo un lujo terminar de esta forma la pretemporada, así que, para que todos sepan de que somos capaces, hice como el Liverpool con su lema de You never walk alone en el vestuario, pero con la foto de los resultados de la pretemporada. ¿Todo vale para animar, no?. Seguro que nos hará falta en algún partido, que no se nos tiene que olvidar que nadie piensa que hagamos nada serio esta temporada, así que debemos aprovecharnos de eso. ¿Que cuál ha sido el resultado de la pretemporada?. Ha sido el siguiente. Como digo, todo un éxito, en el que además nos hicimos con nuestro propio torneo (el cual no me importaba una mierda, pero siempre es bonito) y con una gran goleada frente al Oporto B. También hice algún pequeño cambio en el cuerpo técnico. Aparte de la inclusión de mi amigo Beckham como entrenador de los Sub 18, también hemos despedido a uno de los preparadores, Greg Abbott, ya que considero que su puesto ya está cubierto y además cobraba en exceso (su sueldo era el mismo que el mío, así que puerta). Además hemos añadido una cara nueva a los ojeadores. Se trata del Italiano Ermanno Pieroni, que no sólo va a aportarnos una gran calidad de informes, si no que nos ampliará el conocimiento de jugadores Italianos, algo que nunca está de más. Así pues, la liga estaba a punto de comenzar, y por la pretemporada realizada le di a los chicos un par de días de relax para que cojan fuerzas para la liga. Además, yo tenía que seguir peinando el mercado por si puedo reforzar más el equipo, sobretodo en las bandas, ya que el centro del campo creo que lo puedo dar por cerrado después de la llegada de Colsa. Y también quiero buscar algún manager para los jugadores Sub 21, que de momento no tienen entrenador. Había pensado en Iván Helguera, ya que Beckham le conoce y habla maravillas de él, pero no estoy seguro de poder llegar a un acuerdo. Veremos... Citar
robrto sedinho Publicado Mayo 21, 2014 Publicado Mayo 21, 2014 Buena pretemporada en uno de los equipos mas antiguos del mundo en horas bajas. Espero que formes un buen bloque para ir ascendiendo divisiones hasta llegar a luchar por la Premier League. Citar
Kiuhek Publicado Mayo 21, 2014 Autor Publicado Mayo 21, 2014 (editado) Era un partido a priori igualado ante el Sheff United. Antes del encuentro mis jugadores estaban un poco nerviosos, ya que, a pesar de la gran pretemporada que habíamos realizado, estábamos jugando fuera de casa ante uno de los mejores equipos de la división, y era el primer partido oficial y serio del equipo. A pesar de eso, les conseguí arengar para que salieran confiados y conscientes de sus posibilidades. Primera parte. El partido empezó de la mejor manera imaginable para nosotros, ya que en el minuto 2, Ball aprovechó un pase magistral de McGregor para realizar un disparo colocado al palo derecho y poner el 0-1 en el marcador cuando aún yo no había casi ni saludado al entrenador rival. Que cosas, planeas el partido de una forma y te encuentras con regalos de este tipo que hacen que tengas que cambiarlo todo nada más empezar, pero no nos podíamos quejar para nada. A pesar del gol, el Sheff United demostró que es un gran equipo y estuvo teniendo ocasiones toda la primera mitad. La más clara fue en el minuto 32 cuando, en la salida de un córner, uno de sus centrales, Maguire, se quedó sólo dentro del área pequeña para rematar de cabeza. Afortunadamente no remató bien y fue a las manos de Bialkowski, pero me acojoné. El partido fue tan trepidante que, cuando me quise dar cuenta, el árbitro había pitado el final de la primera parte y aún seguíamos por delante en el marcador. Segunda parte. Antes de saltar al campo les recordé a los chicos las victorias en pretemporada para que supieran de lo que eran capaces de hacer. También les animé a seguir luchando, ya que el resultado era justo y en cualquier despiste nos podían sorprender. Y así fue. En el minuto 52 apareció Flynn con una grandísima jugada individual, en la que se fue de hasta 5 de mis jugadores (tendremos que hacérnoslo ver, ya que esto no puede ocurrir. ¡Haced falta coño!) para marcar con una vaselina espectacular. El partido entonces parecía ponerse de cara al Sheff United, ya que la presión de su estadio empezó a hacerse notar y empezaron a atacar y presionar más que en todo el partido. Tuvieron ocasiones clarísimas, pero la defensa estuvo bien atenta para solventar las distintas situaciones. En una de las jugadas del Sheff United, Colsa robó la pelota y abrió rápidamente para Ball, que había caído a banda. Este triángulo e hizo una pared preciosa con Grealish que hizo un centro precioso para que Campbell-Ryce marcase a placer y nos volviera a poner por delante en el partido. Corría el minuto 78 por entonces, por lo que estábamos a punto de conseguir los 3 puntos en un encuentro en el que nadie daba un duro por nosotros, por lo que estaba eufórico. Y más eufórico me puse cuando, en el añadido del partido (minuto 92), Grealish ejecutó una falta al más estilo David Beckham que entró por toda la escuadra. Vaya golazo del chavalito Irlandés, fue increíble, y lo corrió a celebrar como si fuera la final de la Champions. Así, nada más marcar Grealish, la euforia de mis chicos se hizo notar, y lo celebramos como se merecía. Por suerte para nosotros no tuvimos que lamentar ninguna lesión, ni siquiera mínima, por lo que estamos aun más contentos. De todas formas, el partido no fue tosco en absoluto, por lo que tampoco era de extrañar que saliésemos airosos de allí. El mejor del encuentro fue Ball que, además del gol, estuvo muy participativo durante todo el encuentro y fue capaz el solito de marear a toda la defensa del Sheff United y de provocar varias pérdidas de balón con su constante presión. Estoy muy contento con su trabajo y espero que siga así. Al menos marcando, que nos va a hacer mucha falta. Editado Mayo 25, 2014 por Kiuhek Citar
Mapashito Publicado Mayo 21, 2014 Publicado Mayo 21, 2014 Qué tal compañero?? Cómo va todo? Te quedó muy bien todo el aspecto gráfico de la historia, encaja muy bien todo y se ve un aspecto muy agradable, me encantó el aspecto de la crónica y ese gráfico para el marcador muy bonito Pero antes que hablar del primer partido vamos a hablar de la plantilla. Una plantilla necesitada de algunos refuerzos que le hagan más competitiva pero con buenos mimbres con los que seguramente consigamos cumplir esta temporada con ese objetivo de acabar en la zona cómoda como primer paso de un proyecto con el que se pretende volver a Championship y a la larga ser un equipo de la élite inglesa. Callum Ball en ataque y el polaco Bialkowski en la portería parten como referencias en este equipo en ambas zonas del campo, se necesita algo más en el centro del campo, algún jugador que se pueda convertir en el cerebro de este equipo. Será interesante por que le va la carrera en los banquillos a Becks, y cómo crece su hijo desde las inferiores del Notts. Ese convenio con el United es muy bueno, igual podemos pescar a alguna joven promesa de los diablos rojos. El fichaje de Colsa... no es lo que tenía en mente pero puede resultarte un buen activo por su experiencia y su personalidad dentro del terreno de juego. Está por ver como responderá el jugador al cambio de pasar de jugar en España a Inglaterra pero por cualidades como futbolista es un tipo de jugador que puede entrar muy bien en estos niveles ingleses, al menos por falta de lucha sobre el campo no será Y ahora llegamos al primer partido de liga. Un gran triunfo ante los Blades en su feudo, se podía pedir más para arrancar el campeonato. Ilusionante estreno este, saliendo a por todas desde el principio con ese primer tanto de Ball que allanó el camino aunque luego no supimos rematar el partido y tuvieramos que ver como los Blades nos empataban. Lo bueno es que de nuevo se volvió a ver una gran reacción en el equipo y cerramos este partido. Un buen primer paso en una temporada larga, los tres puntos para arrancar son un buen presagio. Saludos!! Citar
Kiuhek Publicado Mayo 21, 2014 Autor Publicado Mayo 21, 2014 Gracias por pasarte @robrto sedinho y espero que se cumplan tus pronósticos, y tengamos una temporada más bien tranquila. La pretemporada ha sido sencillamente espectacular. Gracias de nuevo, amigo. @Mapashito Bienvenido de nuevo amigo. ¿Como estas?. Gracias por los consejos en el apartado gráfico y la verdad es que para mi que alguien como tu me diga que la historia es agradable a la vista me da muchísimo orgullo. Gracias. La crónica de los partidos la verdad es que ya la tenía pensada, es decir, siempre he sido un tipo simple pero detallista en ese aspecto, por lo que pensé que esa era la mejor manera de explicar como fue el partido y que al leerlo pudierais saber como ha transcurrido. Espero haberlo logrado y seguir lográndolo en los demás partidos. Respecto al apartado gráfico de los partidos...no sabes como me costó congeniarlo todo. Ha sido un verdadero quebradero de cabeza, así que si me dices que ha quedado bien ha valido la pena. Cambiando de tema, la verdad es que quería darle un poco más de chica a la historia, y se me ocurrió fichar a Beckham para ello. Compartió selección con Campbell y pensé que sería una buena incorporación tanto a la plantilla como a la historia, de la que estoy seguro que le puedo sacar provecho. Respecto a su hijo, estaba claro que intentaría ir a por el aprovechando la relación con su padre, y la verdad es que no tiene mala pinta como jugador de futuro, pero veremos en que se convierte con los años, al igual que Ramsay. El fichaje de Colsa si que estaba estudiado, aunque me comentes que no es lo que pensabas. Es un jugador que, si bien dices se tiene que adaptar al fútbol de las islas, tiene calidad por los 4 costados, experiencia y se deja la piel en cada partido. Es justo lo que necesitábamos para un centro del campo escaso y con un presupuesto mínimo, por lo que no podemos pedir más, aunque para un futuro evidentemente que hay que buscar otras soluciones, pero tenemos que ir paso a paso. Eso si, no descarto en ningún momento fichar otro centrocampista e incluso jugadores para otros puestos. Por ejemplo, las bandas (sobretodo los extremos) las considero un poco desiertas, aunque veremos. Ah, se me olvidaba. El convenio con el ManU es una noticia excelente, y no sólo en el aspecto económico. Tendremos que ver si hay algún jugador interesante para que nos lo envíen con un lacito, y ya tenemos al nuevo ojeador viendo que se puede pescar de allí. Pronto sabremos si hay algo interesante. ¡Gracias de nuevo por pasarte! Citar
Kiuhek Publicado Mayo 21, 2014 Autor Publicado Mayo 21, 2014 Esta tarde tenemos con nosotros a la revelación de Nottingham, al John Coffey de Inglaterra, al nuevo entrenador del Notts County, Sol Campbell, que nos ha concedido muy amablemente esta pequeña y rápida entrevista después de la fantástica victoria cosechada por su equipo en el primer partido de la liga, y contra todo pronóstico. Sol Campbell con sonrisa de "¿A que molo?" Bien Sol, ¿que se siente al llegar sin experiencia a los banquillos y besar el santo?. Parece que has podido darle el rumbo correcto a un equipo que hasta tu llegada no sabía a que jugar. Bueno, aún es pronto para decir todo eso, ¿no crees?. Aunque es cierto que hemos cambiado varias cosas y parece que los chicos están respondiendo bien, espero que sean capaces de seguir así. Eso esperan todos los aficionados del equipo. ¿Como se te ocurrió fichar a Brooklyn Beckham y a Ramsay?. ¿No crees que son muy jóvenes?. Claro que son jóvenes, pero de eso se trataba. Es decir, han sido jugadores que han costado 0 euros y que se han incorporado a la academia del club. Ambos tienen sólo 14 años, pero si entrenan bien pueden llegar al primer equipo en unos cuantos años. Y si no, no hemos perdido dinero. Entiendo, ¿y el fichaje de Colsa?. Tiene ya 34 años. ¿como ha sido planeado? Colsa ha venido a aportar inmediatamente, nada de futuro. Es decir, necesitábamos reforzar el centro del campo y él era una gran opción. Además, se ha puesto inmediatamente a enseñar a Brooklyn por lo que, si sale bien, aprenderá mucho del jugador Español y ojalá consiga tener su calidad. ¿Y que esperas de esta temporada? ¡Espero ascender!. Ahora en serio. Queremos ir partido a partido. El objetivo principal es la mitad de la tabla, pero si podemos mirar más arriba siempre se intentará, pero como digo, queremos ir partido a partido. Última pregunta y ya te dejo irte con tu preciosa mujer. ¿Tienes pensado fichar a más jugadores? Bueno, la puerta no está cerrada, tanto para entradas como para salidas, aunque estoy muy contento con los actuales jugadores. Sinceramente no creo que ninguno salga, ya que no tenemos exceso en ningún puesto, pero no descarto que, si hay alguna buena oportunidad, pueda llegar algún refuerzo, ya sea para el primer equipo o más jugadores para la academia. Gracias por dedicarnos tiempo, Sol Gracias a vosotros. Citar
Jota90 Publicado Mayo 22, 2014 Publicado Mayo 22, 2014 Me encanta el personaje elegido al igual que el equipo. Sol Campbell era central titular de aquel Arsenal que me hizo enamorarme de la Premier y en consonancia interesarme por el fútbol mundial en general. Enhorabuena por los gráficos compañero, eres un ejemplo para aquellos que nos estamos iniciando en el tema y somos más torpes que un topo. Buena suerte, te sigo a partir de ahora. Citar
Kiuhek Publicado Mayo 22, 2014 Autor Publicado Mayo 22, 2014 (editado) En teoría iba a ser un partido tranquilo para nuestros chicos, a pesar de que jugábamos fuera de casa y de que el Accrington era un equipo de una división inferior, y por lo tanto de bastante menor calidad que el nuestro. Aún así, no quería sorpresas y les puse las pilas a los chicos. Ya no sólo esperaba que ganasen, si no que ganaran jugando bien y, a poder ser, con una diferencia de goles considerable. Al menos dos o tres les dije para que atacaran sin piedad. Primera parte. El equipo saltó al campo con confianza y dispuesto a finiquitar el partido con rapidez. Tanto es así que, como en el primer partido de liga, marcamos en los primeros 10 minutos del encuentro. Grealish controló la pelota en la banda izquierda, buscó a Ball para hacer una preciosa pared que le dejó sólo delante del portero, al cual regateó y marcó a placer. Corría el minuto 9 de encuentro, y ya habíamos visto otro golazo de Grealish como jugador del Notts. Este chico será una estrella, no cabe la menor duda de ello. Y es una lástima, porque me encantaría contar con el en las siguientes temporadas, porque se que tiene una gran calidad y eso que aún está por pulir. Después del gol del Irlandés, el equipo se retrasó un poco, esperando a que el Accrington atacara, ya que iban por debajo. El capitán del Accrington, Joyce, intentó un pase de 40 metros hacia su delantero, pero el balón fue interceptado por un atentísimo Leacock y salimos a la contra. El balón llegó a Colsa que vio como Campbell-Ryce se demarcaba y le mandó un precioso balón que el extremo Jamaicano no desaprovechó. En los primeros 20 minutos ya nos habíamos puesto 0-2 a favor, lo que nos venía estupendamente. Desde ese gol, nuestro equipo se diluyó gracias a la confianza de esos 2 goles, y el Accrington parecía aceptar la derrota y no luchar. Así, se llegó al descanso con ese marcador y con unas grandes sensaciones. Segunda parte. Antes de salir de los vestuarios, quise pedirle a los chicos que no arriesgaran demasiado ya que no quería lesionados. Al fin y al cabo la prioridad es la liga, en esta copa sólo quiero llegar hasta donde me lo permitan, ya que no tenemos ni intención ni equipo para ganarla. Aún habiendo pedido más calma y relajación (quería que simplemente pasaran los minutos), Ball estaba dispuesto a demostrar que clase de delantero era y que nuestro equipo se le iba a quedar pequeño a nada que él quisiera. Ball recibió un pase en corto de McGregor en la frontal y chutó a puerta desde 30 metros. La pelota entro como un misil por toda la escuadra, sin que el portero del Accrington, Bettinelli pudiera hacer nada. Bueno, ni él ni el mismísimo Casillas. Era el 0-3 y ya era hora de hacer algún cambio para evitar lesiones tontas. Así, entro Mullins por Colsa, Coombes por Grealish y Showunmi por Campbell-Ryce. El equipo bajó mucho de intensidad por los cambios y el resultado, por lo que el Accrington lo aprovechó para intentar, al menos, un gol que les metiera el partido u honrara a su equipo. Y así fue. En el minuto 77, Leacock controló una pelota con la mano sin querer y el árbitro pitó penalti, que lo aprovechó Wilson para poner el 1-3. ¿Como pudo el árbitro pitar semejante penalti?. Sea como fuere, no corría peligro la eliminatoria, por lo que preferí no quejarme demasiado para no buscarme una sanción innecesaria. Pero me costó la vida aguantarme eh. Ya en el descuento, Ball volvió a hacer gala del goleador que es, y marcó de cabeza después de un grandísimo saque de falta de Sheehan, y el colegiado pitó el final. Pasamos de ronda y todos contentos, aunque mi intención no es durar demasiado en la competición, que después nos faltan las fuerzas para la liga. El partido transcurrió con toda tranquilidad. Campbell-Ryce tuvo un fuerte golpe durante el partido, pero no es nada y podrá jugar el siguiente encuentro. Los aficionados del equipo están muy contentos por el resultado y la clasificación del equipo. Han disfrutado mucho con el juego, lo que me alegra mucho. Espero que podamos seguir en esta línea y no perder demasiado fuelle cuando empiecen a llegar los partidos importantes, ya que no me quiero quedar demasiado descolgado tan pronto en la liga, por si llega (que llegará) el bajón del equipo y nos complicamos más de lo que quisiéramos. El mejor del partido, de largo, ha vuelto a ser Ball. Este chico es una joya, y que siga así, que con sus goles podemos estar más tranquilos en los partidos. Editado Mayo 25, 2014 por Kiuhek Citar
Kiuhek Publicado Mayo 22, 2014 Autor Publicado Mayo 22, 2014 (editado) Robert Pirès. Click para atributos. El club hace oficial la incorporación de Robert Pirès como nuevo entrenador Sub 21 del club. Pirès militó en equipos como el Arsenal, donde hizo una gran amistad con el actual entrenador del club Sol Campbell o el Villarreal, al que ayudó a hacerse un hueco en la historia del club con su participación en la Champions. Pirés ha sido considerado como uno de los jugadores Franceses con más calidad, y como uno de los mejores que ha pasado por el Arsenal, formando con Henry una de las asociaciones más letales del planeta. Ahora se incorpora al club hasta 2016 para entrenar al segundo equipo del club. También hacemos oficial la salida del club de Kieron Freeman, terminando así su cesión al tener el club suficientes jugadores en esa posición y quede disponer de su ficha de cesible para algún otro jugador que se necesite con más urgencia. Además, se confirma el regreso de Ben Davies al club por un montante final de 15.000 euros para reforzar tanto el centro del campo del equipo como ambas bandas y ganando así un gran especialista en los balones parados. Davies firma así por una temporada y se espera que contribuya mucho en el equipo. Editado Mayo 22, 2014 por Kiuhek Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.