Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

NoticiasNotts_zps5fb5be25.png

Peers_zps7ae499b6.png

Peers, luchando por un balón. Click para atributos.

El club hace oficial la llegada de Tom Peers a la academia, procedente del Chester de la Skrill Premier. Peers es un espigado delantero de 1.88 metros de altura y 16 años que ha destacado en su anterior equipo y que ahora se une a las categorías inferiores del equipo.

El costo final de la operación es de 9.500 euros y ha firmado hasta el 2016. Tom se incorporará de inmediato a los entrenamientos con su nuevo manager, Robert Pirés, ya que debido a su calidad no jugará con los Sub 18. No se descarta que en caso de necesidad pueda viajar como convocado con el primer equipo, aunque su debut será más complicado debido a la competencia.

A pesar de su altura, Peers no destaca por su gran remate de cabeza, aunque será uno de los puntos a mejorar en sus entrenamientos. En lo que si destaca es en su buena definición de cara a portería y en su buen juego de espaldas a la misma.

Editado por Kiuhek
  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

League_zps3d8dfc30.png

Part_zpsb6054def.png

Part_zps15b4b215.png

Marcador_zps828623c4.png

Alineaciones_zps3994f490.pngClasi_zps2cfa70e5.pngEstadiacutesticas_zps18860bb1.png

Se preveía un partido disputado, pero con una victoria relativamente cómoda para nosotros. Aún así, yo no me fiaba un pelo, aunque jugábamos en casa y eso siempre suma. Alineé a los de siempre, y salimos a intentar ganar el partido ante el Peterborough, un buen rival. Sería fantástico sumar otros 3 puntos y seguir jugando bien, ya que nos daría muchísima confianza para seguir así el máximo tiempo posible de la competición.

Primera parte. Salimos al campo confiados por el juego y resultados de los partidos disputados hasta el momento, y además, jugábamos en casa, por lo que estábamos muy motivados. Era el primer partido oficial en nuestro feudo, y no queríamos decepcionar a nadie. El encuentro comenzó brusco y con la mayoría de la acción concentrada en el centro del campo, parecía que aquel equipo que dominara esa parte del terreno, se llevaría el partido. En el minuto 25, el Peterborough tuvo un córner peligrosísimo que casi nos cuesta un disgusto, ya que su delantero centro, Somma, remató sólo dentro del área pequeña, pero el balón se marchó fuera. Teníamos que marcar más de cerca a ese hombre, que es un portento en balones aéreos (mide 1.91 el tío...). La verdad, el partido estaba siendo aburrido y tosco, y nuestros aficionados, por más que intentaban animarnos, no conseguían que nuestros chicos disparasen ninguna vez a puerta. Y yo estaba empezando a cabrearme por ello. Así, el árbitro pitó el descanso, y yo estaba preparándome para la bronca.

Segunda parte. En los vestuarios les pregunté a los jugadores que coño pasaba con ellos. No habíamos tirado a puerta ninguna sola vez, y no parecían con ganas de ellos. Les señalé aquella foto de los partidos de pretemporada, a ver si les servía de algo, y les mandé de vuelta al terreno de juego con una sola consigna: Jugar bien. Estaba harto de verles andar y defender. Salimos al campo en lo que parecía la vuelta de mi equipo a lo que fue en partidos anteriores. Empezamos a tocar la pelota, a luchar por cada balón y a disparar a puerta. En uno de nuestros disparos conseguimos un córner, que sacó el bueno de Sheehan y que Manny remató a gol. Golazo del central en el minuto 54, ese central del que nadie quería ver de titular nos estaba dando el partido, y además fue un golazo de cabeza impresionante. Saltó por encima de hasta 3 jugadores rivales para hacer un remate potentísimo de cabeza que entro pegadito al poste. 1-0 y sin hacer mucho, parecía que el fútbol nos estaba haciendo un pequeño favor. Después de ese gol, el equipo se dedicó un poco a sobar la pelota, ya que el Peterborough siguió dándonos ostias por todos lados, por lo que me parecía la mejor forma de desquiciarles. Eso si, sin renunciar al ataque. Tanto es así que, en un balón robado, Colsa abrío a banda para Campbell-Ryce que se fue en velocidad de su marcador y centró al área para que Ball rematara solo, pero la pelota se estrelló contra el larguero. Mala suerte esta vez, pero al menos seguíamos 1-0, y ya era el minuto 85. El partido terminó ahí prácticamente, ya que el resto fueron intentos del rival pero sin demasiado peligro. Así, conseguimos otra victoria, aunque sufriendo y por la mínima, pero nos vale igual.

PostPartido_zpsf50f9a42.png

Fue un partido muy disputado en el que nos llevamos patadas hasta en el carnet de identidad, por lo que, aunque en el mismo no hubo lesiones, no descartaba que en la revisión post-partido alguno cayera. Tanto fue así que nuestra fisio, la doctora Becky Knight, nos confirmó que McGregor tenía una rotura de fibras y que estaría fuera de los terrenos de juego unas 4 semanas. Vaya faena, nuestro "jugón" de iba a la enfermería y tendría que cambiar un poco el esquema para configurar el equipo, o poner a otro jugador ahí, pero aún no sabía a quien o que hacer. Al menos no está demasiado tiempo fuera, por lo que no estaba del todo fastidiado. Nos fuimos a casa con un cierto sabor agridulce, pero éramos líderes de momento, aunque no creo que durara, pero era motivo de alegría.

lesion_zps0c08e5c5.pngMcGregor, 4 semanas por rotura de fibras.

Editado por Kiuhek
Publicado

Tras varios días de ausencia vuelvo a mi asiento para alabar el gran trabajo que se está haciendo desde el primer día en esta nueva etapa del Notts Co. Parece que Sol Campbell sabe lo que se hace y la directiva apuesta por el formato ex jugador mediático como medio para formar a las nuevas camadas y ahora llegó el francés Pirés, encantados tienen que estar lo chavales de la cantera magpie con sus entrenadores y ya veremos si la presencia de estos cracks hace ganar enteros a nuestra cantera con respecto a la del vecino Forest :D

Muy muy sufrida esa segunda victoria en el campeonato liguero, partido al que llegabamos despues de pasearnos en la Capital One Cup. Ante Peterborough se hizo justicia en los noventa minutos, creo que merecimos más la victoria ante el rival y ese tanto de Smith en la segunda fue más que merecido como los tres puntos conseguidos. Ahora a seguir partido a partido consiguiendo puntos que nos mantengan claramente alejados de los puestos bajos y conforme vayan pasando los partidos iremos viendo hasta donde se puede llegar con este equipo.

Complicado será afrontar los próximos partidos sin un jugador de la talla de McGregor, a ver con que nos sorprende Campbell. Por cierto, hay un pequeño desbarajuste en los enlaces y al pinchar en las calificaciones (que no clasificaciones :D) te enlaza a la noticia de la lesión.

Saludos!

Publicado

¿qué tal, cómo va todo compañero?

Bonito destino el que has escogido para empezar de nuevo una historia, como grande el tipo que has escogido para ser la cabeza de este proyecto. Qué decir de Sol Campbell, para mí, uno de los 3 mejores centrales que he visto jugar en Inglaterra. Pero es que además no viene sólo, y ha conseguido reunir grandes jugadores como David o Robert.

Hemos conseguido comenzar con buen pie la temporada, pero en estas divisiones es muy importante ser constantes, así que vamos a ver cómo conseguimos acabar la temporada.

Un saludo!

Publicado

NCFITC-header-980x180px-a_zpsd84c4786.pn

@Er_Jose

¡No me había olvidado de ti eh!. Sólo que no quería contestarte a ti sólo, porque después tengo que ir uno a uno y prefiero tener algunos más. Siento la espera. Me alegra mucho ver que te gusta el equipo y el protagonista elegido para la historia, ya que es siempre lo principal que yo pienso antes de empezarlas. Respecto a lo de los gráficos, aquí en el foro hay historias mucho mejor en ese aspecto, pero michas gracias por el cumplido. ¡Se hace lo que se puede!.

¡Gracias por pasarte amigo!

@Mapashito

Amigo, ¿Como estas?. Espero que todo bien.

La verdad es que hemos empezado bien el año, pero no creo que todo vaya a ser tan fácil. Ya sabes como es la liga Inglesa y más aún por estas divisiones. Respecto a lo de ex jugadores mediáticos, pensé que eso le daría un poco de "vida" a la historia, ya veré más adelante como aprovecho la presencia de ambos grandes junto a Campbell. Espero tener tiempo e imaginación para hacer algo original y divertido con ellos, o al menos meter de vez en cuando una pequeña trama, pero ya veremos. Y como sabes, aunque te guste más el equipo vecino, intentaremos poco a poco ganarles terreno y no sólo en el primer equipo, si no en los juveniles.

La verdad es que no espero demasiado de la temporada. Es decir, no espero pasearme, por lo que tendremos que estar preparados para sufrir, y mucho. Ya sabemos como es esta liga, pero lucharemos hasta donde se pueda. Todo lo que sea de mitad de la tabla hacia arriba será un logro, e intentaremos poco a poco recortar distancias con los mejores de la división y ascender cuando sea posible. Respecto a la copa, la verdad es que no le doy mayor importancia. Hasta donde se llegue y punto, para ganar un poco de dinero, pero poco más. No quiero cansar a los jugadores con esa competición, que después pasa factura en la importante.

Respecto a McGregor, la verdad es que es una putada, pero creo que pondremos ahí a Colsa a ver que tal lo hace, y a ver a quien metemos en el puesto en el que jugaba colza. Menos mal que tenemos a algún juvenil del que se puede tirar para estos casos, pero como se lesionen muchos seguidos vamos a sufrir. Recemos. Ah, y lo de la clasificación ya está solucionado, perdona y gracias por el aviso.

¡Gracias por pasarte!

@Neeson

Hola amigo, ¿que tal estas?.

La verdad es que se me ocurrió de repente el reto. Equipo antiguo e histórico en horas bajas y un ex jugador carismático. Siempre son dos cosas que atraen en las historias, y espero que esta sea entretenida al leer y que no se haga demasiado pesada. La inclusión de David y Robert ha sido justamente para eso, para que le añadan un poco de chicha a la historia. Lo que aún no tengo del todo claro es como aprovechar sus presencias, pero intentaré sacar algo.

Como bien dices, la liga será purísima, así que a ver como aguantamos y hasta donde nos llega el fuelle. Esperemos que consigamos suficientes puntos ahora que estamos en racha para alejarnos todo lo que podamos de los puestos de abajo.

¡Gracias por pasarte!

Publicado

Le tengo mucho aprecio a este equipo, así como a el Southampton por partidas en ediciones pasadas del FM. En esas ediciones en las que a veces hasta tenía éxito. Que feliz era.. snif sinf

Menudo trío has formado. Seguro que tu consigues superar mis éxitos, y devuelves a el club más longevo de la historia al lugar donde se merece, además los gráficos son geniales. Un saludo!

Publicado

League_zps3d8dfc30.png

PartWall_zps2eb28177.png

PartWalimg_zpsb67b9f89.png

Walmarcvador_zpsac9cbb1e.png

Alineaciones_zps3994f490.pngClasi_zps2cfa70e5.pngEstadiacutesticas_zps18860bb1.png

Las apuestas nos ponían como los favoritos, y eso no me gustaba demasiado. No sabía si era por como estábamos jugando o porque realmente nos veían superiores, pero yo no quería relajaciones. Jugábamos fuera de casa ante un equipo correoso, y nosotros además teníamos que afrontar el encuentro con la baja de McGregor, por lo que estábamos un poco mermados. Decidí no cambiar de táctica ya que nos estaba funcionando, y puse a Colsa en la posición del Irlandés, y donde estaba el Español a Mullins. A ver que salía.

Primera parte. Salimos muy despistados, y como si nos pesaran las piernas. No éramos capaces de dar 3 pases seguidos, y no pasábamos del centro del campo. En el minuto 10, el Walsall nos pilló con los calzoncillos bajados y, después de una triangulación espectacular, la pelota llegó a Kalala (que no se como llegó ahí demarcado, que es un maldito mediocentro) que chufó fortísimo y nos metió un golazo. La cuajada con la que habíamos empezado ya nos dio la primera en la frente, así que debíamos espabilar. A pesar de ese gol en contra, el equipo seguía con la torta en "lo arto", como diría mi amigo Reyes, por lo que no era de extrañar que nos metieran algunos más. La primera media hora fue un acoso y derribo del Walsall pero, por suerte, nuestra defensa estuvo bien y sus delanteros andaban un poco como las escopetas de la feria, por lo que nos estábamos librando. Tanto es así que, en un error del lateral del Walsall, Benning, salió como un a bala Campbell-Ryce después de robar y marcó con un tiro colocado al poste derecho. Habíamos empatado sin merecerlo y sin hacer ni el huevo, pero bueno era. El árbitro pitó el descanso, y yo estaba cabreadísimo con los chicos.

Segunda parte. Durante el descanso les recriminé a los jugadores la falta de intensidad y ganas que le estaban poniendo, pero también las hice ver la santa suerte que habíamos tenido al poder empatar, ya que no habíamos llegado a puerta. Al salir de los vestuarios y empezar la segunda parte, parecía que salíamos con mejor cara y con mas ganas, pero nuestro centro del campo estaba siendo un desastre. Colsa no era capaz de hacer jugadas, y el único que lo estaba haciendo sorprendentemente bien era Mullins, que estaba logrando contener todos los intentos de ataque del rival. A pesar de eso, tuvimos alguna ocasión que otra, sobretodo en las jugadas a balón parado. Por ejemplo, en el minuto 68, Sheehan sacó un córner desde la izquierda que a punto estuvo de convertirse en gol olímpico si no hubiera sido por el poste. Supongo que no lo hizo queriendo, pero hubiera sido un auténtico golazo. Una pena. Fue nuestra ocasión más clara en la segunda mitad, y prácticamente la mejor de estos últimos 45 minutos, ya que Mullins estaba siendo un auténtico muro, y no permitimos que el Walsall nos hiciera ninguna ocasión clara más. Al menos sacamos un punto fuera de casa, que siempre sumar es importante, pero no quiero que nos relajemos y empecemos tan pronto a regalar puntos.

El equipo no estuvo nada fino durante el partido. Los únicos que siguieron en la línea de los anteriores partidos fueron Mullins (que era el primer partido oficial que jugaba de titular) y Campbell-Ryce, que sigue demostrando que de cara a puerta es bastante bueno y que su velocidad es un seguro de vida. Para el próximo encuentro tendremos que mejorar nuestro rendimiento si no queremos regalar puntos, y además, tendremos que encontrar una forma de que la ausencia de McGregor no se note demasiado en el rendimiento del equipo. No va a ser nada fácil.

Publicado

League_zps3d8dfc30.png

Racha_zpsb2d6059c.png

SNotts_zps32c12589.png

Part4_zpsca30dfbe.png

Estábamos jugando bien, o al menos consiguiendo buenos resultados, incluso mejores de lo que todo el mundo esperaba de nosotros. Por eso, quizás, la prensa nos daba en este partido com claros favoritos, pero yo no lo tenía tan claro. Aunque jugábamos en casa, nuestro rival era un equipo bastante defensivo que buscaba la contra, y eso estaba seguro que nos iba a doler. Yo seguía confiando en los jugadores que estaban partiendo de inicio hasta el momento, y no iba a cambiar ahora. Quería ganar el partido para seguir alejado de los puestos de abajo.

Primera parte. Salimos al campo con alegría y desparpajo, buscando el gol como siempre hacemos, y jugando al ataque e intentando hilar buenas jugadas como es normal en nosotros, pero el Stevenage estaba bien pertrechado atrás, por lo que nos estaba costando disparar a portería. Hasta el minuto 25 no tuvimos la primera ocasión. Fue Sheehan con un grandísimo disparo de falta directa quien hizo temblar la portería defendida por Arnold quien no hubiera podido hacer absolutamente nada en caso de que la pelota hubiese ido entre los tres palos. Sólo 4 minutos después, el mismo Sheehan sacó un córner desde la derecha que fue rematado con un gran cabezazo por Manny que esperaba en el segundo palo. Otra vez fue el discutido central quién abría la lata en un partido difícil, y es justamente por eso por lo que me gusta como titular. No sólo es capaz de defender bien, y no que en las jugadas a balón parado es un constante peligro para los rivales, y es una alegría que esté funcionando y verle marcar goles, y además bastante importantes. El encuentro parecía que se ponía bastante de nuestra parte, y seguíamos dominando todas las facetas del juego. Era una alegría poder decir esto, ya que en los partidos anteriores estábamos sufriendo más de lo previsto en estos aspectos, sobretodo a la hora de llegar a la portería rival. Sólo 10 minutos después del cabezazo de Manny, apareció Ball para rematar un gran centro de Campbell-Ryce después de una gran carrera por banda del Jamaicano, volviendo así a demostrar su velocidad y facilidad para escaparse de sus marcadores, y de Ball su gran faceta goleadora. Nos íbamos al descanso con un cómodo 2-0 en el marcador, por lo que parecía que no tendríamos problemas en llevarnos el partido.

Segunda parte. Sólo pude animar a los chicos durante el descanso, ya que lo habían hecho muy bien en la primera parte, atacando y defendiendo bien y además marcando por partida doble. Para esta segunda mitad sólo les pedí que no regalaran ocasiones y que, si podían, marcaran más goles, ya que nunca están de más por posibles empates. Así, salieron al campo decididos, pero Leacock, que últimamente está un poco fuera de forma, cometió un penalti estúpido a los 12 minutos de comenzar la segunda parte, que se encargó Morais de materializar para volver a meter a su equipo en el partido y hacernos sufrir, otra vez. Estaba harto de que siempre pasara lo mismo, así que tocará entrenar ese aspecto de nuestro juego, ya que no podemos regalar goles ni ocasiones a la mínima, ya que podemos perder muchísimos partidos por ello. Así, quedaba casi toda la segunda parte y el marcador era 2-1, pero parecía que el Stevenage se había quedado pronto sin gasolina por el gran esfuerzo (sin premio) defensivo de la primera mitad, por lo que lo aprovechamos para dormir un poco el partido y jugar a nuestro antojo y ritmo. La verdad es que demasiado poco ritmo, ya que no hubo una mísera ocasión más, y casi me quedo dormido al lado de Davies en el banquillo. El partido terminó y yo mas o menos me espabilé con el pitido del árbitro, pero no me gustó nada el tostón de segunda parte que habíamos dado. Sin duda, a pesar de la victoria y de los buenos resultados, me queda trabajo por hacer. Roma no se construyó en un día.

No hubo nada destacable después del encuentro, ya que no se lesionó nadie ni nada. Volvimos a casa contentos y con los deberes hechos una vez más, por lo que no podíamos sentirnos mejor. Aún así, sabíamos que había que seguid trabajando para poder mantener estos resultados y no caer en un pozo de malos resultados, que sería malísimo para los intereses del club.

Publicado

Mantenemos el invicto consiguiendo grandes resultados y sorprendiendo hasta el momento a todos, aunque decir esto en tan pocas jornadas y con tantos equipos como hay en este campeonato puede acabar pasandome factura si caemos en una mala racha, esperemos que no ocurra. Sabemos que perderemos partidos, que nos dejaremos puntos en el camino, pero se ve al equipo mentalmente preparado para afrontar una larga temporada y para mantener los pies en la tierra y conseguir mantener una regularidad que evite esas rachas negativas que tan poco gustan.

El empate ante el Walsall no se puede considerar mal resultado, si bien no era el marcador que se esperaba porque se suponía que seríamos los favoritos para este choque no fue un resultado malo dado que se siguió sumando. El tempranero gol de ellos nos pilló a contrapie y luego se hizo complicado el tratar de empatar aunque sin merecerlo lo logramos. Luego en la segunda no supimos mejorar lo hecho en esa primera parte e incluso pudimos perder ese punto pero contuvimos bien al rival.

En la vuelta a casa mejoramos sobre el campo aunque también tuvimos un partido nada fácil contra el Stevenage. Salimos a por todas y fuimos buscando la victoria desde el inicio y esa búsqueda dio sus frutos cuando nos marchamos al descanso con dos goles de ventaja. Luego en la segunda tuvimos el contratiempo del penalti que cometió Leacock pero lo bueno es que aunque quizás nos relajamos un poco no perdimos la cara al partido y supimos mantener esa ventaja que nos daba los tres puntos y que nos vuelven a colocar en los puestos altos de la tabla. Hay trabajo por hacer pero vamos por el buen camino, sin prisas que luego todo se puede desmoronar más facilmente y no queremos eso.

Nuno Gomes en el Brentford y de asistente?? Interesante donde parece que va a acabar su carrera el portugués :biggreen

Saludos!!

Publicado

NCFITC-header-980x180px-a_zpsd84c4786.pn

@axe

Hola amigo, ¿Como estas?.

Me alegra mucho verte por aquí. La verdad es que yo también le tengo mucho aprecio a los equipos que dices, y espero que en esta aventura me vaya bien. De momento no se puede pedir más, pero esperemos que sigamos en esta línea, algo que será bastante complicado.

Gracias por pasarte compañero.

@Mapashito

¿Que tal amigo?. Espero que todo bien.

La verdad es que estamos teniendo un inicio bastante bueno, aunque no nos podemos relajar porque enseguida nos comen el terreno, que esta liga es muy puñetera. La verdad es que no nos podemos quejar. Como bien dices, el empate ante el Walsall no es del todo malo, pero yo sinceramente esperaba ganar, pero ni ganamos y además jugamos bastante mal, por lo que terminé el partido con mal sabor de boca. Seguro que sabes de lo que hablo.

Contra el Stevenage parece que volvimos por nuestros fueros e hicimos mejor las cosas, y espero que mantengamos la racha el máximo tiempo posible para, al menos, terminar en una posición cómoda y poder mirar a la próxima temporada con tranquilidad. Pero para eso sólo existe una cosa: trabajo, trabajo y más trabajo. Mientras sigamos así, vamos bien. Lo malo sería entrar en un bucle de derrotas del que no podamos salir, pero recemos para que eso no ocurra y tengamos una temporada tranquila.

Respecto a Nuno Gomes, ni me había dado cuenta hasta que lo dijiste. La verdad es que es bastante curioso lo del Portugués, seguiré de cerca que tal lo hace, a ver si va a resultar ser un posible fichaje con más edad que Matusalem :mrpu::mrpu:

¡Saludos!

Publicado (editado)

CapitalOneCup_zps3f1b35e2.png

Copa_zpsacda7146.png

PartidoWest_zpsfacbf6ac.png

PartWest_zpsaac6c47a.png

Sabíamos que iba a ser un partido complicadísimo, y no sólo por jugar fuera de casa, si no que jugábamos contra un rival que estaba en la Premier League, y encima era una competición que no me interesaba lo más mínimo. ¿El motivo?. La prioridad es la liga, y la copa sólo haría que nos cansáramos más para terminar eliminados igualmente, así que quería ahorrar fuerzas. Por ello dispuse un equipo repleto de suplentes, e incluso hice debutar a Peers de titular, para ver de que era capaz de hacer. Aunque no me importara la competición, quería que los chicos luchasen hasta el último mínimo, ya que orgullo si que tenía.

Primera parte. Salimos muy muy concentrados a pesar del equipo de suplentes que armé, y éramos conscientes de que nuestras pocas opciones pasaban por alguna contra rápida por algún error del West Brom, así que le di instrucciones a los chicos de jugar al contraataque, a ver si podíamos sorprenderlos. Como cabía esperar, el West Brom nos estaba arrollando y estábamos encerrados en nuestro campo, pero no eran capaces de marcar. Tampoco tenían ocasiones demasiado claras, y se les veía irritados por nuestra grandísima defensa. Estábamos aguantando estoicamente todos los ataques del West Brom y, aunque no estábamos creando apenas ocasiones, estábamos intentando salir rápido cuando teníamos la pelota. Tanto es así que en el minuto 43 logramos salir al contraataque con dos pases después de despejar un centro de Amalfitano y que casi acaba en gol por parte de Peers. Con esa jugada murió una primera mitad muy dominada por el equipo local, pero que era incapaz de abrir la defensa que habíamos colocado. De momento, estaba muy contento con el equipo, y no podíamos pedir más.

Segunda Parte. En el descanso solo tenía buenas palabras para los chicos, ya que estaban dando la cara ante un equipo de dos divisiones superiores, y no podía estar mas contento. Para estos segundos 45 minutos sólo les pedía jugar igual, a ver si podíamos forzar los penaltis o algo. Esta segunda parte comenzó igual que la primera. Nosotros haciendo un trabajo defensivo ejemplar para cualquier equipo del mundo, y el West Brom desesperado por marcarnos un gol que les clasificara. Pasaban los minutos con un acoso y derribo pero sin materializar nada. En el minuto 65, tras un pase de Morrison marcó Anichebe para el West Brom, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego del Nigeriano. Nos habíamos librado, y aún seguíamos en la lucha y defendiendo el resultado con todo lo que teníamos, hasta que en un córner en el minuto 73 rematado por Popov nos trastocó los planes y nos bajó de la nube. Aún así, sabíamos que habíamos hecho un trabajo estupendo, y a pesar de intentarlo por todos los medios en los últimos 15 minutos, no fuimos capaces de empatar el encuentro y caímos eliminados, pero con la cabeza altísima. El partido sirvió para ver que los suplentes también son capaces de dar un gran nivel y de que tenemos un buen equipo para dar la cara ante cualquiera. No podíamos pedir más. A concentrarse en la liga.

El partido fue lo que se esperaba, un acoso constante a nuestra portería del West Brom, pero lo que ellos no esperaban era una defensa tan buena como la que estábamos haciendo nosotros. Les costó mucho marcarnos el único gol que les dio el pase a la siguiente ronda, pero yo me conformo con la imagen del equipo y con el buen rendimiento de los chicos. La apuesta personal del encuentro, Peers, hizo un buen partido. Luchó todo lo que pudo e incluso estuvo a punto de marcar, pero no pudo ser.

Editado por Kiuhek

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...