grydden Publicado Mayo 15, 2014 Publicado Mayo 15, 2014 Ya llevo algún tiempo jugando al FM14, pero hay algo que no me cuadra... ¿Porqué los jugadores de la selección alemana no son los "verdaderos"? Quiero decir, porque no están los Neuer, Reus, Muller, etc... Y siempre aparecen jugadores que los debe de conocer el programador del juego y poco más... Creo recordar que en algún hilo de este foro había algún parche para poder hacer que salgan jugadores de verdad... (si alguno me puede iluminar y decirme donde le estaré eternamente agradecido) Otra cosa que me sorprende es que nunca sale a elegir la selección alemana cuando inicias una partida y eliges la opción de llevar un equipo y un combinado nacional al mismo tiempo. He incluso, en una ocasión dentro de una de las partidas que jugaba, me encontré que echaban al seleccionador alemán y al solicitar el cargo se lo habían dado de inmediato a otro manager (sin casi darme tiempo a apretar la opción de mostrar interés) y que conste que para entonces ya tenía cierta reputación... Al mismo tiempo de esto recibí propuestas de Bayern y Dortmund para hacerme cargo de sus plantillas...
jony81 Publicado Mayo 15, 2014 Publicado Mayo 15, 2014 Alemania no autorizo su aparicion en el juego, Creo que tenes que bajar el Real name fix, o usa el buscador.
mrgneco Publicado Mayo 16, 2014 Publicado Mayo 16, 2014 @grydden Efectivamente es como te dice el compañero jony81, usando el real name fix lo solucionas. Lo podrás encontrar en la zona de descargas.
grydden Publicado Mayo 16, 2014 Autor Publicado Mayo 16, 2014 Alemania no autorizo su aparicion en el juego, Creo que tenes que bajar el Real name fix, o usa el buscador. @grydden Efectivamente es como te dice el compañero jony81, usando el real name fix lo solucionas. Lo podrás encontrar en la zona de descargas. Muchas gracias a los dos.
j0s3m_ Publicado Mayo 23, 2014 Publicado Mayo 23, 2014 A mi nunca me funcionó...Lo hice con todos los FM pero este no pude... Se solucionan nombre sde competencias pero no de las selecciones. Alguno sabe como puedo hacerlo? Ya casi que estoy resignado y jugué muchisimas temporadas y alemania nunca es alemania
grydden Publicado Mayo 25, 2014 Autor Publicado Mayo 25, 2014 A mi nunca me funcionó...Lo hice con todos los FM pero este no pude... Se solucionan nombre sde competencias pero no de las selecciones. Alguno sabe como puedo hacerlo? Ya casi que estoy resignado y jugué muchisimas temporadas y alemania nunca es alemania Pues a mi se me solucionó siguiendo los consejos que me dieron. Estaba a mitad de la primera temporada y cuando llegó el Mundial, Alemania era Alemania y lo ganó...
patoysilva Publicado Julio 30, 2014 Publicado Julio 30, 2014 @grydden Efectivamente es como te dice el compañero jony81, usando el real name fix lo solucionas. Lo podrás encontrar en la zona de descargas. pero como se hace eso???? no entendi...
ErdOnMC Publicado Julio 30, 2014 Publicado Julio 30, 2014 @grydden Efectivamente es como te dice el compañero jony81, usando el real name fix lo solucionas. Lo podrás encontrar en la zona de descargas. pero como se hace eso???? no entendi... Has probado en leer el post de real name fix e instalarlo donde dice?
patoysilva Publicado Julio 30, 2014 Publicado Julio 30, 2014 @grydden Efectivamente es como te dice el compañero jony81, usando el real name fix lo solucionas. Lo podrás encontrar en la zona de descargas. pero como se hace eso???? no entendi... Has probado en leer el post de real name fix e instalarlo donde dice? jaja, disculpe, es que respondi antes de ler que habia un post.... ya lo hice y esta fino...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.