Jump to content

Idioma de los entrenadores

Featured Replies

Publicado

Estimados, siempre que cojo una partida nueva pongo mi nacionalidad que es Peruana, pero luego supongamos que elijo entrenar a un equipo de otro pais (inglaterra), avanzando los dias me sale un anuncio o en la rueda de prensa me dicen que si voy a tener dificultades de idioma ya que no me van a entender, hay la manera de que ponga al dt a aprender nuevos idiomas???

Creo que el manager no puede aprender nuevos idiomas, aunque que los jugadores no te entiendan creo que da lo mismo.

Creo que tu manager lo va aprendiendo durante su estancia en el país

Pone la segunda nacionalidad como inglesa y listo.

Lo aprende con el tiempo, pero de todos modos es indiferente en el idioma que hables, lo único que puede afectar a los jugadores es tu experiencia pasada y tus conversaciones con ellos durante los partidos o pre/post partido, nada más. Según tu experiencia y fama te harán más o menos caso en muchas conversaciones. Por eso es importante ponerse una reputación acorde con el equipo que vas a entrenar para no tener problemas con eso en el futuro. Lo del Idioma da lo mismo...

Un saludo,

Tengo que ser imparcial y decir: En el FIFAM había una opción que te daba a aprender un idioma nuevo. Razón: "El entrenamiento sería más eficaz si aprendes el idioma". Me gustaría que se implementase algo así en el FM. (Opción de aprender idiomas. Le daría realismo a la movilidad de técnicos).

Pone como tu segunda nacionalidad ser ingles, normalmente en mis partidas hablo dos idiomas (español y italiano porque digo que mi segunda nacionalidad es la italiana)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.