axe Publicado Mayo 21, 2014 Autor Publicado Mayo 21, 2014 (editado) Editado Mayo 21, 2014 por axe Citar
axe Publicado Mayo 21, 2014 Autor Publicado Mayo 21, 2014 (editado) Perfil de Carvalho Editado Mayo 21, 2014 por axe Citar
Mapashito Publicado Mayo 21, 2014 Publicado Mayo 21, 2014 Wow! Menudo portento físico este Carvalho, no lo tenía yo controlado en el FM. Me falta algo más de técnica pero para el puesto de CD tiene todo lo necesario para dominar, que vaya con cuidado Javi Fuego porque el portugués este le puede pasar como un tren por encima y además con sólo 22 primaveras tendrá hambre por hacerse con un hueco en el once inicial y todavía le queda mucho por recorrer. Muchas llegadas que acarrean muchas bajas, no se puede juntar una plantilla de 30 hombres por mucho magnate asiático que esté sentado en el sillón presidencial (por cierto, aún no lo intentaron secuestrar??? ). Es normal que el baile de nombres para salir sea tan extenso ya que hay muchos jugadores que no han dado lo que se esperaba de ellos en estos últimos tiempos y todos los movimientos que se están produciendo son indicativos de una revolución en el seno del club así que adelante. No soy yo partido de este tipo de revoluciones tan drásticas pero hay veces que una limpia es necesaria Saludos! Citar
axe Publicado Mayo 22, 2014 Autor Publicado Mayo 22, 2014 (editado) Fracaso mundial España se despide del Mundial, de la manera más humillante posible. Cae derrotada por 0-5 ante Rusia, cae elimanda en la fase de grupos, y cierra así, un ciclo, que dio comienzo con la Eurocopa lograda por Luis Aragonés en 2008. España dice adiós al Mundial de Brasil. Rusia ha humillado al vigente campeón del torneo, y da la campanada en el grupo. España, que ganó por la mínima a Nueva Zelanda (2-1) y empató a 1 con México, necesitaba una victoria para asegurarse el pase a los octavos de final, o un empate, y que no ganará México. Ninguno de estos resultados se dieron, y lo que se dio, fue un apabullante 0-5 que sonrojó y pintó la cara a cada uno de los integrantes de la antaño llamada furia roja. El partido se complico mucho, tras la expulsión de Javi Martinez al minuto tres de partido, se veía venir el peligro, y los rusos, con uno más, fueron completamente dueños y señores del partido. Al descanso, ya campeaba un 0-3 que había sentenciado el partido, y tras el descanso, y tras otros vergonzosos 45 minutos cayeron 2 más. Se cierra así un Mundial para olvida. ¿Es el fin de un sueño? Editado Mayo 22, 2014 por axe Citar
axe Publicado Mayo 22, 2014 Autor Publicado Mayo 22, 2014 (editado) Editado Mayo 22, 2014 por axe Citar
axe Publicado Mayo 22, 2014 Autor Publicado Mayo 22, 2014 Wow! Menudo portento físico este Carvalho, no lo tenía yo controlado en el FM. Me falta algo más de técnica pero para el puesto de CD tiene todo lo necesario para dominar, que vaya con cuidado Javi Fuego porque el portugués este le puede pasar como un tren por encima y además con sólo 22 primaveras tendrá hambre por hacerse con un hueco en el once inicial y todavía le queda mucho por recorrer. Muchas llegadas que acarrean muchas bajas, no se puede juntar una plantilla de 30 hombres por mucho magnate asiático que esté sentado en el sillón presidencial (por cierto, aún no lo intentaron secuestrar??? ). Es normal que el baile de nombres para salir sea tan extenso ya que hay muchos jugadores que no han dado lo que se esperaba de ellos en estos últimos tiempos y todos los movimientos que se están produciendo son indicativos de una revolución en el seno del club así que adelante. No soy yo partido de este tipo de revoluciones tan drásticas pero hay veces que una limpia es necesaria Saludos! Jajajajaja. De momento Soler se esta quietecito, y jugando al GTA en su casa. De todas formas, yo no me metería con el señor Lim, que a pesar de sus 60 años, seguro que ha visto más de una y de dos pelis de Jackie Chan . Aún faltan por salir algunos, y alguno más vendrá. Va a ser una temporada difícil, la experiencia me dice que 9 futbolistas nuevos en la plantilla te condenan a una temporada discreta en el FM, pero lo cierto, es que la mayoría no da la talla. y algunos como Rami o Carles Gil con los tenía intención de contar, me han dicho que nanai. Gil, enfadado por la competencia, pide el traspaso. Y Rami, por impedirle negociar con el OL no quiere renovar. Luego hay futbolistas como Jonas, que si podrían haber aportado mucho, pero la idea de jugar sin MP, y la tentación de traer otro 9 de más nivel, junto a la discretisima temporada pasada que se marcó el amigo, concatenando varias lesiones, y marcando solo 3 goles en liga (en el juego) han propiciado su salida. Esas tres, y la de Piatti, son las únicas que me albergan dudas. Todos los demás, de momento, bien vendidos. Y con Ever..ya veremos. Citar
Assdrubal Publicado Mayo 22, 2014 Publicado Mayo 22, 2014 Vaya "limpia" de canteranos estás haciendo. Esperemos que obtengan la experiencia necesaria con los minutos que les den. Por cierto, podrías subir el update con la compra del Valencia por Lim, me gustaría a mi también empezar una partida con él. Citar
axe Publicado Mayo 22, 2014 Autor Publicado Mayo 22, 2014 Vaya "limpia" de canteranos estás haciendo. Esperemos que obtengan la experiencia necesaria con los minutos que les den. Por cierto, podrías subir el update con la compra del Valencia por Lim, me gustaría a mi también empezar una partida con él. Claro tío. Aquí la tienes https://mega.co.nz/#!fdgD0Q5J!n0ogE6YS-iurhmghG93mq-Qmf8dh6YuNYkoWhe8WbfI Disfrútala Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.