Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

0953656ed8bc7ecd84f749e5f35bceedo.jpg

1643275_full-lnd.jpg

Argentina se proclama campeona del Mundo en Brasil. La selección albiceleste, liderada por Sergio 'Kun' Agüero, se proclama campeona en Maracaná, en territorio enemigo, para mayor gozo de la hinchada celeste. 2-1 ante Suiza, fue el resultado que le borda en el pecho su tercera estrella.

En una final que extrañaba a propios y extraños, Argentina era clara favorita. Y hizo valer esa condición. Suiza, que apunto estuvo de dar la gran campanada y de ser la primera campeona Europea en tierras Americanas, se despidió así entre lágrimas ante la gran oportunidad de su historia , de proclamarse campeona Mundial.

Erik Lamela, de cabeza, abría la lata en el minuto 57, tras un centro de Di María. Cuando toda la grada albiceleste, celebraba ya el título Mundial, Dzemalli, enmudecía a los miles de aficionados argentinos con un golazo en el minuto 87 que forzaba la prorroga. Fue allí donde apareció Kun Aguero, balón de oro del mundial, para liderar una selección, que otro no pudo liderar, y bordar para siempre en el corazón y mente de miles de aficionados, un golazo de falta que entraba por la escuadra de la portería defendida por Benaglio.

Éxtasis, euforia, y una nueva tricampeona que alzaba la copa al cielo de Brasil.

messi-valencia-reuters.jpg

Antes del Mundial, todo era pesimismo en Argentina. Una inoportuna lesión en el último momento dejaba a Messi sin mundial. El delantero de argentina, tenía que ver así el Mundial desde su casa.

Los grandes jugadores aparecen en grandes momentos, y en sustitución de Messi, como un ave fénix que renace de las cenizas, como un heroe que se impone a todas adversidades , apareció Sergio Agüero, para llevar a su selección al título Mundial, y bordar su nombre con oro en las páginas de la historia

105684.jpg

El Valencia, contará con tres campeones del Mundo entre sus filas la próxima temporada. Garay y Otamendi, se han eregido como la pareja titular de centrales para Sabella, dotando al equipo de una seguridad defensiva increíble, que ha llevado a los albicelestes a la final. Ever, por su parte, ha terminado de dar rienda suelta a todo ese talento que atesora en sus botas. Ha sido el 5 de Argentina, ha sido el 5 del Mundial. Solidario en defensa, sacrificado, y líder del centro-campo argentino, ha sido el timón de la selección, lo que le ha valido estar en el 11 Mundial de la Fifa.

El Valencia, ha tomado cartas en el asunto, y se declina finalmente por que Ever Banega, junto a Dani Parejo, sean los capitanes de la nave ché.

Balón de oro: Sergio Agüero ARG
Bota de oro : Edison Cavani URU 8 goles
Jugador joven del mundial: Ricardo Rodriguez SUI

Once de la Fifa

f34fe68538e4293f46bb0fc06f8f85a4o.jpg

Editado por axe
Publicado

d9b3be6f5a35d6c8e05737b1d0d0f5dbo.jpg

825f55c84a4212c50bc6c3db70131087o.jpg

Cuerpo Técnico
Quique Flores Entrenador
Rubén Baraja Segundo entrenador
Otxotorena Entrenador de porteros
M.Suarez Entrenador de porteros
Massimo Neri Preparador físico
A. Richino Preparador físico
Curro Torres Preparador
D.García Preparador
R.Kergarawat Preparador
R.Meleunsteen Preparador
Españeta Utillero

Publicado

Bueno ya presentada toda la plantilla debo decir que me sumo, espere que muestres todos los fichajes y movimientos que Lim tenia planeados para sumarme y poder comentar, he leído todo antes y me parece que la historia viene muy pero muy bien.

Sobre las salidas eran bien ajustadas a la realidad, todos los que salieron se merecían salir y me parece muy bien sobretodo la cesión de Fede Cartabia que al no poder contar con una buena cantidad de minutos aquí en Valencia se va al Granada en búsqueda de poder jugar mas y de ese modo seguir creciendo como futbolista, se que mas adelante va a ser un gran jugador para este Valencia.

Sobre la plantilla creo que tenemos muy buenos goleros pero me decanto por Alves, siempre me gusto mas el brasilero no se bien porque. En la defensa para mi la pareja de centrales tendrían que ser los argentinos, para el lateral izquierdo me gustaría ver a Bernat mientras que del otro lado no tengo bien claro quien de esta plantilla podría hacerlo ahi, ya me diras tu. En el medio no se que esquema vas a usar pero si usas un CD + 2MC y dos extremos creo que tendría que ir Gomes de CD, Keita y Carvalho mas adelantados aunque este medio quede bastante defensivo (otra opción seria Banega pero no es un jugador que me guste, es bastante cagón) creo que con Feghouli y Vela de extremos se vuelve un equipo equilibrado, arriba para mi tiene que estar Morata, fue el jugador por el que se hizo un esfuerzo para traerlo y ademas me encanta.

Bueno sin mas que decir, mucha suerte.

Publicado

Bueno ya presentada toda la plantilla debo decir que me sumo, espere que muestres todos los fichajes y movimientos que Lim tenia planeados para sumarme y poder comentar, he leído todo antes y me parece que la historia viene muy pero muy bien.

Sobre las salidas eran bien ajustadas a la realidad, todos los que salieron se merecían salir y me parece muy bien sobretodo la cesión de Fede Cartabia que al no poder contar con una buena cantidad de minutos aquí en Valencia se va al Granada en búsqueda de poder jugar mas y de ese modo seguir creciendo como futbolista, se que mas adelante va a ser un gran jugador para este Valencia.

Sobre la plantilla creo que tenemos muy buenos goleros pero me decanto por Alves, siempre me gusto mas el brasilero no se bien porque. En la defensa para mi la pareja de centrales tendrían que ser los argentinos, para el lateral izquierdo me gustaría ver a Bernat mientras que del otro lado no tengo bien claro quien de esta plantilla podría hacerlo ahi, ya me diras tu. En el medio no se que esquema vas a usar pero si usas un CD + 2MC y dos extremos creo que tendría que ir Gomes de CD, Keita y Carvalho mas adelantados aunque este medio quede bastante defensivo (otra opción seria Banega pero no es un jugador que me guste, es bastante cagón) creo que con Feghouli y Vela de extremos se vuelve un equipo equilibrado, arriba para mi tiene que estar Morata, fue el jugador por el que se hizo un esfuerzo para traerlo y ademas me encanta.

Bueno sin mas que decir, mucha suerte.

Ahora luego plantearé un análisis de la plantilla. Primero de los jugadores, fortalezas y debilidades y teóricos titulares (aunque luego lo tienen que demostrar, pues es una plantilla muy equilibrada). Y después un análisis táctico, de como planea jugar este Valencia, y las diferentes variantes tácticas de las que puede echar mano QSF.

No he terminado de entender lo que esta en negrita ^^'

Me gusta verte por aquí, y que te esté gustando la historia. Es la primera vez que me pongo a retocar páginas web, y a veces se me pasan las horas volando, es bueno ver que vale la pena. Un saludo :)

Publicado (editado)

6cfae0ab1544d5959c9fdecb82bd7a5fo.png

Análisis plantilla 2014-2015

Nuevos tiempos corren en la capital del Turia tras la llegada de Peter Lim.

Acostumbrados en los últimos años a naufragar en territorio de nadie, y a verse obligado verano a verano a traspasar a sus mejores jugadores (Soldado, Villa, Silva, Mata,Jordi Alba..) El singapurense desembarca en Mestalla tras un eterno y complicado proceso de venta. Ahora, después de una de las peores temporadas de la historia del club,la afición vuelta a estar ilusionada y sueña con revivir glorias pasadas.

Muchas, muchísimas, son las novedades de la plantilla. Desde el banquillo con la vuelta de Quique Sánchez Flores, hasta la presidencia. El único fijo, y eterno Españeta. En todas las demás lineas muchas caras nuevas.

En defensa llegan los campeones del mundo Ezequiel Garay y Nicolás Otamendi. Más adelante, William Carvalho viene a ponerle pulmón a el centro del campo, acompañado de su compatriota el portugués André Gomes. Junto a ellos, llega una apuesta personal de Roberto Ayala, se trata de Rodrigo de Paul, mediapunta argentino que suele jugar tirado a banda, de buen cambio de ritmo y formidable golpeo de balón. Es arriba donde más novedades hay. De la mano de Peter Lim llegan Carlos Vela, Rodrigo y Álvaro Morata, para dotar al equipo de desborde, calidad y gol para perforar porterías rivales.

El objetivo claro para esta campaña es la clasificación para la UEFA Champions League sin renunciar en ningún momento a algo más. No lo tendrá fácil ya que hay 3 equipos con sus proyectos más asentados, pero el Valencia tiene un As a su favor, podrá centrarse únicamente en Liga y en realizar una gran copa del Rey, pues esta temporada no participará en Europa.

Altas y bajas temporada 2014-2015

1376818258_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Portería: Una de las mejores parejas de porteros de la Liga, que para sí quisieran muchos grandes de Europa. Parte como titularisimo Diego Alves. El guarda meta brasileño se ganó la pasada temporada a la afición ché, y decanto la balanza de la titularidad a su favor. De reflejos felinos, y paradas imposibles, el brasileño ha mejorado su faceta aérea, además es todo un seguro a la hora de atajar penaltis. Vicente Guaita deberá reivindicarse y volver a demostrar el tipo de portero que es.

Jeremy-Mathieu_2962367.jpg?2013062121573

Defensa: La linea defensiva es una de las que más se han renovado esta temporada. La frágilidad defensiva del Valencia la pasada temporada era evidente. Han abandonado la disciplina ché Ricardo Costa, Senderos y Victor Ruiz. Que han sido sustituidos por dos campeones del mundo como son Ezequiel Garay y Nicolás Otamendi. Los argentinos fueron la pareja de titulares de Sabella en el Mundial de Brasil, y podrían partir como titulares, no obstante Jéremy Mathieu fue la pasada temporada uno de los mejores defensas de la liga. El francés será el capitán del Valencia, reconvertido desde el lateral a la posición de central, tiene unas cualidades únicas. Es rápidismo, tiene un físico envidiable, su gran altura le convierte en un peligro por arriba en las jugadas de ataque, y no se arruga a la hora de salir con el balón con los pies,.
En los laterales se apuesta por la continuidad. Con las salidas definitivas de Guardado y Aly Cissokho, se apuesta por dos carrileros de largo recorrido. Juan Bernat y Gayá, son laterales con alma de extremos, puñales por la banda, que dotarán de amplitud al equipo y serán un constante peligro con sus subidas. La parte negativa, es que ambos laterales son todavía demasiado inmaduros tácticamente, y deberán mejorar conceptos defensivos. Mathieu podría ocupar ocasionalmente esa posición más que conocida para él, y W. Carvalho retrasarse unos metros a la zaga.
Por la derecha seguirá la pareja Joao - Barragán. Un Barragán muy cuestionado a lo largo del verano, ante la posibilidad de firmar a un lateral de más caché. Parece que finalmente será de la partida, y alternará con Joao, que parte como titular indiscutible. Correoso, agresivo, y luchador, el portugués pondrá la experiencia, nivelando un poco el otro carril.

Click sobre el nombre de los jugadores para ver atributos.

Editado por axe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...