birdez Publicado Mayo 18, 2014 Publicado Mayo 18, 2014 Hola buenas a todos pues bien mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de "anular" las clausulas de rescision q te pide un jugador al ofrecerle contrato? Sq intento contratar a un jugador pero me pide 253m de clausula de rescicion y mi miedo es que es un jugador preomeso y como venga un equipo mejor que el mio me lo compra sin problemas jajaja queria saber eso si dandole mas dinero o algo se puede anular o aumentar eso para que la acepte en vez de poniendole 253 poniendole aunq sea 1M. Muchas gracias, espero que entendais lo q quiero decir. Un saludo.
jorge86 Publicado Mayo 18, 2014 Publicado Mayo 18, 2014 Efectivamente, subiendo un poquitin el sueldo o las clausulas aceptara la clausula que le pongas. Seria muy raro que no aceptara
birdez Publicado Mayo 18, 2014 Autor Publicado Mayo 18, 2014 Efectivamente, subiendo un poquitin el sueldo o las clausulas aceptara la clausula que le pongas. Seria muy raro que no aceptara Ok muchas gracias @jorge86 lo mirare a ver si consigo que me acepte el contrato que yo quiero.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.