Jump to content

Clausula de rescicion demasiado baja

birdez

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas a todos pues bien mi pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna forma de "anular" las clausulas de rescision q te pide un jugador al ofrecerle contrato?

Sq intento contratar a un jugador pero me pide 253m de clausula de rescicion y mi miedo es que es un jugador preomeso y como venga un equipo mejor que el mio me lo compra sin problemas jajaja

queria saber eso si dandole mas dinero o algo se puede anular o aumentar eso para que la acepte en vez de poniendole 253 poniendole aunq sea 1M.

Muchas gracias, espero que entendais lo q quiero decir.

Un saludo.

Publicado

Efectivamente, subiendo un poquitin el sueldo o las clausulas aceptara la clausula que le pongas. Seria muy raro que no aceptara

Publicado

Efectivamente, subiendo un poquitin el sueldo o las clausulas aceptara la clausula que le pongas. Seria muy raro que no aceptara

Ok muchas gracias @jorge86 lo mirare a ver si consigo que me acepte el contrato que yo quiero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...