Julifeis Publicado Mayo 19, 2014 Publicado Mayo 19, 2014 Hola buenas. Estaba jugando a mi FM2014 y todo perfecto, pero desde hace 2 dias, cada 3x4 me sale a windows, tengo win7 x64. Es bastante molesto puesto que en 1 partido me salta a windows una media de 3-5 veces, muy seguido no poder ver el partido, cuando estoy en el resto del juego no me molesta tanto, he probado quitar cosas de inicio de windows, en msconfig y nada, la unica solucion que me ha funcionado es poner el juego en modo ventana, asi no me salta nunca a windows, pero ya no puedo en modo pantalla completa. Alguna solucion alternativa que no sea reinstalar todo el juego o formatear el pc, reinstalar windows y esas cosas. Gracias de antemano.
luanpefe Publicado Mayo 27, 2014 Publicado Mayo 27, 2014 prueba desactivar el antialiasing de la configuracion de la tarjeta grafica en al aplicacion de ati o de Nvidia, yo antes solia tener crash dumps y salidas al escritorio y desde que desactive el atialiasing no los he vuelto a tener, y despues borra cache veifica cahce del juego, ya contaras, suerte. saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.