Jump to content

Táctica posesión y muchos goles

Posts Recomendados

Publicado

Bueno he creado una tactica que para equipos que tengan muy buena tecnica los centrocampistas yo creo que va bien al principio me marcaban muchos goles pero creo que ahora lo he minimizado un poco.<br />Les dejo con unas imagenes para que comprueban la táctica, hay que decir que los ultimos partidos de la champions lo juego con los suplentes, de ahi que perdiera y que la copa del rey la juego también con el equipo suplente.<br /><br />7yqyrehe.jpg<br /><br />uguhe3u5.jpg<br /><br />ne9upuva.jpg<br /><br />e2e4e5u7.jpg<br />

• Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Eso es cada uno como prefieran y los jugadores que tengan pero bueno basicamente a los mediapuntas y delanteros marcaje ferreos y uno de ellos pases directos y todos variar posicion y movimiento entre lineas para que se muevan a su antojo básicamente es eso, si alguno la prueba y le va bien comenteme para saber si funciona con otros equipos y otros jugadores, ahora mismo le gane en cuartos de final al chelsea en su casa 0-4...

Publicado

Eso es cada uno como prefieran y los jugadores que tengan pero bueno basicamente a los mediapuntas y delanteros marcaje ferreos y uno de ellos pases directos y todos variar posicion y movimiento entre lineas para que se muevan a su antojo básicamente es eso, si alguno la prueba y le va bien comenteme para saber si funciona con otros equipos y otros jugadores, ahora mismo le gane en cuartos de final al chelsea en su casa 0-4...

perdona mi ignorancia, pero donde esta el link de descarga!

saludos y gracias!

Publicado

Bueno he hecho un pequeño ajuste para esta nueva temporada ya que en la ultima mi delantero centro (C.ronaldo) no rendía como yo esperaba, por lo que he añadido la instrucción al equipo de centros potentes(me di cuenta que muchos centros no los remataba), ahora mismo es el máximo goleador de la liga, mi estadísticas del principio de temporada son muy buenas( jugando contra equipos como r.sociedad, valencia o atletico de madrid) aquí les dejo otra imagen. Y otra de la supercopa de españa contra el barca. Vuelvo a comentar que si alguien la prueba me comente los resultados. Gracias. 8ubadyhu.jpg9ynasy6a.jpg

Publicado

La táctica funciona, juego muy bien, lo que pasa es defienden un poco blando, y dándole a la orden subir mucho me contrarrestan y me hacen contraste mortales.

Publicado

Subir mucho te refieres a la linea defensiva mucho mas adelantada? A mi me llega también a veces sobre todo contra equipos muy buenos pero se contrarresta con que marco de media unos 3 goles por partido, intenta que tus centrales sean rápidos y tengan buena concentración

Publicado

Quiero decir que te sale el consejo del 2°, el mánager contrario ha dicho a sus jugadores que suban mas y presionen a nuestros defensas ves a tácticas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...