er_piwi Publicado Mayo 23, 2014 Autor Publicado Mayo 23, 2014 Vale te digo estas opciones a ver s t funcionan;a los carrileros ponerles presionar mas y situarse abiertos y los dos pivotes presionar menos;la otra opción es quitar al delantero centro y poner un medio cierre entre los centrales y los dos centrocampistas, tranquilo que te seguiran marcando, de hecho yo lo he puesto asi en 3 partidos, uno de ellos contra el barca y he marcado en los 3 partidos 4 goles, te llegan menos lo que también lógicamente llegas menos pero evitas esa situación que me decías.
Luckysz Publicado Mayo 24, 2014 Publicado Mayo 24, 2014 Bueno he creado una tactica que para equipos que tengan muy buena tecnica los centrocampistas yo creo que va bien al principio me marcaban muchos goles pero creo que ahora lo he minimizado un poco.<br />Les dejo con unas imagenes para que comprueban la táctica, hay que decir que los ultimos partidos de la champions lo juego con los suplentes, de ahi que perdiera y que la copa del rey la juego también con el equipo suplente.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> Me interesaria que subieras está tactica a un link para asi cada quien hacerle los arreglos que considere, si quieres luego intercambiamos ideas.
er_piwi Publicado Mayo 25, 2014 Autor Publicado Mayo 25, 2014 No se subirla lo siento, de todas maneras lo principal esta aquí lo demás pueden ir probando
Luckysz Publicado Mayo 26, 2014 Publicado Mayo 26, 2014 No se subirla lo siento, de todas maneras lo principal esta aquí lo demás pueden ir probando Vale, la subes a mediafire.com y luego ya está, solo pegar el link y ver, lo digo porque en mi temporada con el madrid, llevo 3 años consecutivos levantando la champions y tengo alineaciones que van de lo mejor, por eso digo. ^^
Creatividad Publicado Mayo 28, 2014 Publicado Mayo 28, 2014 Esa táctica es a Matar o Morir, o sea. Si tus delanteros tienen un mal día perdés. Y yo creo que solo se puede aplicar en equipos grandes, donde sabés que la gran mayoría no te va a salir a jugar de igual a igual. Igual si te dá resultados bien, pero nosé. Ese tipo de tácticas a mi no me convencen.
er_piwi Publicado Mayo 28, 2014 Autor Publicado Mayo 28, 2014 Por eso digo que me dieran sus opiniones en otros equipos, a mi me ha ido perfecto, termine la liga ayer, la cual la gane 4 jornadas antes, consiguiendo el record de goles y de puntos de la liga, también he sido el equipo menos goleado con diferencia, y eso que en el ultimo me metieron 4-0, porque juge con todos los suplentes y probé cosas nuevas.
er_piwi Publicado Mayo 28, 2014 Autor Publicado Mayo 28, 2014 Por cierto, contra equipos de mi mismo nivel me funciona casi siempre también, ejemplo ya le he ganado 5-0 al barcelona varias veces, y las veces que me ha ganado ha sido por la mínima y con goles de corner de falta o de penalti. Otr ejemplo perdí en semifinales de champions en la ida contra el city 1-3( pensé que iba muy sobrado y deje a c.ronaldo, bale...en el banquillo) y en la vuelta le gane 0-4 con todos los titulares sobre el campo.
Creatividad Publicado Mayo 28, 2014 Publicado Mayo 28, 2014 Por cierto, contra equipos de mi mismo nivel me funciona casi siempre también, ejemplo ya le he ganado 5-0 al barcelona varias veces, y las veces que me ha ganado ha sido por la mínima y con goles de corner de falta o de penalti. Otr ejemplo perdí en semifinales de champions en la ida contra el city 1-3( pensé que iba muy sobrado y deje a c.ronaldo, bale...en el banquillo) y en la vuelta le gane 0-4 con todos los titulares sobre el campo. Es que en realidad la plantilla del Madrid aca en el 2014 es muy superior a la del Barca. El ManC y el Munich son los unicos dos que te harían frente, pero como te digo, me parece perfecto si te está dando resultados. Ahora estaría bueno que te crees una partida con el Málaga por ejemplo, e intentes plasmar tu táctica ahí.
er_piwi Publicado Mayo 28, 2014 Autor Publicado Mayo 28, 2014 Obviamente es más difícil pero pienso también que es cuestión de tener los jugadores idóneos, de todas maneras pienso que cualquier equipo medio tipo malaga, valencia, sevilla se puede convertir en un grande facilmente, sólo acertando en los fichajes, cosa que me parece demasiado fácil en este juego. Y lo de que el barca tiene mucho peor equipo no lo comparto, tienes que ver su equipo con ter stegen, hummels,messi, neymar( en mi partida es una pasada consiguio el record de valoración media con 8.4), iniesta, busquets...
er_piwi Publicado Mayo 28, 2014 Autor Publicado Mayo 28, 2014 http://www.mediafire.com/download/f5nu731x1de7653/LIGA.tac ahi está
leovsc Publicado Mayo 31, 2014 Publicado Mayo 31, 2014 Voy a testearla, estoy con una tactica que me da el 60% de posesion, generalamente tengo mas tiros a puerta o iguales qu el rival, pero no asi en partidos me terminan ganando y por amplia diferencia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.