Julifeis Publicado Junio 3, 2014 Publicado Junio 3, 2014 Me ha sorprendido tu partido contra el Sevilla de 40 disparos y 17 entre los 3 palos, en que año estas? Estoy jugando mi primera partida en el FM2014 con el barça y aun no han asimilado la tactica, hago 4-0, 5-0 y 6-0 igual pero no tantos tiros a porteria y salvo algun pequeño retoque que ire viendo mientras avance la partida diria que hago lo correcto, en el anterior FM que jugue la version 2012 con mi Nastig de Tarragona le metia 7-0 al madrid en su estadio y al Barça si queria no le dejaba chutar ni una vez y casi ni tocar el balon = que al bayern que en esa version eran los 2 equipos mas fuertes, si me apetecia lo hacia x ahi la temporada 2022 mis descartes de la cantera iban titulares a Barça,Madrid, Bayern, City, una pasada lo rico que me hice. x el 2018 ya era el 3er club mas valioso del mundo. Tenia cerca de 300 jugadores entre A, B, juvenil y cedidos x ahi. En este FM2014 he optado x el barça a ver si lo rearmo, no estoy acostumbrado a empezar con un equipo grande, prefiero montarlo desde 0 con mas calma, de momento los que mas me costaron en partidos que puse a todos los titulares han sido contra PSG y un equipo desconocido ambos muy fisicos en champions, al PSG tuve que hacer la tactica del 2-6 de Guardiola en el bernabeu con matices, partidazo, al madrid solo juge 1 vez en mi casa y tuve que tb jugar otra tactica tipo Del bosque con la seleccion, para ahogar al madrid en su area ya que juegan a la contra. El barça ha dominado europa durante un tiempo y muchos grandes equipos estan diseñados para vencerl el sistema de futbol cule, no hay de otra que sorprender al rival y tener otras variantes sino no ganarias ni 1 titulo con el barça, eso de jugar 100 partidos seguidos con la misma tactica, se vuelve aburrido. Xavi es un crack aun, pero algunos partidos le falta energia para acabarlos, Puyol no llega, me divertire. Supongo que el madrid como tiene una plantilla joven, cantera en el primer equipo con mucho potencial, mejorara año a año, el barça por contra la mayoria de sus estrellas, valdes incluido se van o envejecen y empeoran y si la maquina no toma buenas decisiones lo mas probable es que empeore. Ahi mi motivo para coger a mi barça. Eso si en mi partida en media temporada ni Isco juega ni Thiago, ni Jese apenas, como no los cuiden y se aparezca la oportunidad ire a por alguno segun se me crucen sobretodo Thiago. Un saludo y una tactica chula usas para tus jugadores, yo la uso mas ofensiva que el barça real, chuto de fuera del area, doy libertad a muchos jugadores no solo a 1, mezclo Reijaark, Guardiola, Del Bosque, Benitez e incluso segun el equipo que coja Capello. No se jugar a la contra ni cogiendo un equipo de 3ª division juego lo mas parecido que puedo con lo que tengo a mi barça y en 2-3 temporadas me paseo con el tiki-taka en 2ª y uefa antes de asaltar la liga, y es con los equipos que mas me entretengo, cada año mejor que el anterior, una o dos temporadas congelado y otra temporada de record, y asi. Bilbao tb esta de lujo pero ahi no te enamoras de su juego pero hay emocion como con ninguno y tacticas cada partido, no solo gestion de dinero o plantilla. Weno felicidades x tu tactica, me gustaria enfrentarme a ella durante 3 temporadas a ver que pasa. P.D he mirado mis partidos y en el partido que mas chutes a porteria hice en un mismo partido fueron 10 entre los 3 palos y 20 en disparos normales contra el PSG en mi campo.
er_piwi Publicado Junio 3, 2014 Autor Publicado Junio 3, 2014 Hola la verdad que cambie y ahora me he vuelto a crear otro con el madrid para probar los cambios introducidos en el otro equipo, jugue con las palmas una temporada.Ahora mismo estoy con una tactica muy parecida a la que puse anteriormente, pero con algunos cambios, para intentar conseguir jugar con los suplented y ganar a equipos muy buenos, ya que a lo mejor iba 4 d 4 en champions pero despues jugaba contra chelsea o borussia con diego lopez, arbeloa, coentrao, illara, casemiro, jese, di maria, morata, y benzema, y me ganaban pero bueno a ver si me va bien con esta por lo pronto consegui ganar a un grande como el city con los suplentes, eso si muy apurado un 4-3, yo creo que lo que comentas sobre los tiros es por los 3 mediaspunta, ya que en ataque suelen estar 3 de ellos dentro del area y 2 centrcoampistas al borde del area.
Julifeis Publicado Junio 4, 2014 Publicado Junio 4, 2014 Hola la verdad que cambie y ahora me he vuelto a crear otro con el madrid para probar los cambios introducidos en el otro equipo, jugue con las palmas una temporada. Ahora mismo estoy con una tactica muy parecida a la que puse anteriormente, pero con algunos cambios, para intentar conseguir jugar con los suplented y ganar a equipos muy buenos, ya que a lo mejor iba 4 d 4 en champions pero despues jugaba contra chelsea o borussia con diego lopez, arbeloa, coentrao, illara, casemiro, jese, di maria, morata, y benzema, y me ganaban pero bueno a ver si me va bien con esta por lo pronto consegui ganar a un grande como el city con los suplentes, eso si muy apurado un 4-3, yo creo que lo que comentas sobre los tiros es por los 3 mediaspunta, ya que en ataque suelen estar 3 de ellos dentro del area y 2 centrcoampistas al borde del area. De momento si voy a por mas de un 60% de posesion el rival apenas me ataca pero marco menos goles, si bajo mi possion a 50-55% consigo marcar 1-2 goles mas por partido, pero a cambio el rival me llega algunas veces mas con peligro, asi que en campo contrario y un rival fuerte opto x tener mas % posesion, demas rivales juego mucho mas directo que el barça real. Mi partido con mas tiros entre los 3 palos en esta version 2014, y jugando con los reservas, salvo Messi y Xavi. 4 goles Pedro y 2 Tello,
er_piwi Publicado Junio 4, 2014 Autor Publicado Junio 4, 2014 La verdad que yo suelo tirar mas pero de todas maneras de 18 tiros tener 12 entre los 3 palos la verdad que muy bien, yo ahora esty con examenes y casi ni juego, pero cuando termine te comento que tal me va con la nueva tactica, quizas deberias presionar un poco mas al otro equipo para que te ataquen menos eso si ten en cuenta que debes tener centrales rapidos ya que ellos te intentaran coger la espalda constantemente.
er_piwi Publicado Junio 8, 2014 Autor Publicado Junio 8, 2014 La tactica la he probado en Las Palmas y también funciona, queria ver si en equipos pequeños funcionaba tambiénceso si con un par de ajustes, en la primera temporada ascendí a primera división quedando 2, y en la segunda temporada quedé en primera división ya en el puesto 13 y muy lejos del descenso, la verdad que en las dos temporadas al final de cada una mi equipo ha dado un bajón en la de segunda división iba primero con 9 puntos de ventaja y me remontaron... Y en primera división estaba a falta de 8 jornadas a 4 puntos de la europa league...Tengo que decir que estas dos temporadas han sido sin fichar a nadie ya que estaba en muy mala situación económica, ahhh se me olvidaba le gane al madrid 1-0. Y llegué en copa del rey a cuartos de final<br />
Julifeis Publicado Junio 9, 2014 Publicado Junio 9, 2014 La verdad que yo suelo tirar mas pero de todas maneras de 18 tiros tener 12 entre los 3 palos la verdad que muy bien, yo ahora esty con examenes y casi ni juego, pero cuando termine te comento que tal me va con la nueva tactica, quizas deberias presionar un poco mas al otro equipo para que te ataquen menos eso si ten en cuenta que debes tener centrales rapidos ya que ellos te intentaran coger la espalda constantemente. Pues puse en presionar mas arriba en instrucciones equipo y todos los defensas y medios que el juego me lo permite les puse en presionar en instrucciones individuales del jugador, lo que pongo Ofensiva y Fluida, pronto lo modificare a Muy fluida a ver si mejora. No me va nada mal mi equipo ojo, pero lei a ti 40 tiros y otro en el foro su primera temporada 70 goles en las primeras 17 jornadas, que me dijeras en temporadas avanzadas con tu sistema bien asimilado por la plantilla y fichando o subiendo de la cantera para mejorar el equipo, pues no me sorprenderia incluso lo veria normal o poco. Weno es bastante distinto este FM a versiones anteriores, seguire modificando poco a poco hasta dar con la clave. Sobre lo 2º felicidades, yo en el FM2012 cogia el Gimnastig de Tarragona que en esa version esta en 2ª division, y jugaba estilo barça pero con menos posesion y mas directo, en menos de 5 temporadas desbancaba a barcelona y madrid.
er_piwi Publicado Junio 9, 2014 Autor Publicado Junio 9, 2014 Te recomiendo no presionar con todo el equipo, deja a algun centrocampista que se quede mas retrasado con los defensas, ya que los carrileros suben mucho y por lo menos para que tengas a 3 hombres atrás en caso de contra. Yo ahora mismo con Las Palmas lo que he hecho es quitar al delantero centro y meter un pivote defensivo, no marco tantos goles pero bueno creo que fueron sobre 70 goles la temporada pasada en primera división, que para el equipo que es que ninguno de mis jugadores tiene de remate mas de 14, creo que esta bastante bien.<br /><br />
LeandroMsr Publicado Septiembre 24, 2014 Publicado Septiembre 24, 2014 Estoy probando la táctica y la verdad estoy impresionado.. Ahora mismo estoy llevando al Parma, equipo que me encantó siempre y no tengo idea de por qué Les dejo el fixture: http://prntscr.com/4prghi La Tabla: http://prntscr.com/4prgr6 La Estrategia: http://prntscr.com/4prh32 Felicidades al autor de la táctica, hice unas modificaciones leves para ajustarla a los jugadores que tengo, pero muy mínimas! Si alguno me puede recomendar fichajes para la liga italiana se lo agradezco, porque tengo un presupuesto bajo y la verdad solo con libres no se si me voy a mantener mucho tiempo! Saludos!
kevin_manager Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 Me ha sorprendido tu partido contra el Sevilla de 40 disparos y 17 entre los 3 palos, en que año estas? Estoy jugando mi primera partida en el FM2014 con el barça y aun no han asimilado la tactica, hago 4-0, 5-0 y 6-0 igual pero no tantos tiros a porteria y salvo algun pequeño retoque que ire viendo mientras avance la partida diria que hago lo correcto, en el anterior FM que jugue la version 2012 con mi Nastig de Tarragona le metia 7-0 al madrid en su estadio y al Barça si queria no le dejaba chutar ni una vez y casi ni tocar el balon = que al bayern que en esa version eran los 2 equipos mas fuertes, si me apetecia lo hacia x ahi la temporada 2022 mis descartes de la cantera iban titulares a Barça,Madrid, Bayern, City, una pasada lo rico que me hice. x el 2018 ya era el 3er club mas valioso del mundo. Tenia cerca de 300 jugadores entre A, B, juvenil y cedidos x ahi. En este FM2014 he optado x el barça a ver si lo rearmo, no estoy acostumbrado a empezar con un equipo grande, prefiero montarlo desde 0 con mas calma, de momento los que mas me costaron en partidos que puse a todos los titulares han sido contra PSG y un equipo desconocido ambos muy fisicos en champions, al PSG tuve que hacer la tactica del 2-6 de Guardiola en el bernabeu con matices, partidazo, al madrid solo juge 1 vez en mi casa y tuve que tb jugar otra tactica tipo Del bosque con la seleccion, para ahogar al madrid en su area ya que juegan a la contra. El barça ha dominado europa durante un tiempo y muchos grandes equipos estan diseñados para vencerl el sistema de futbol cule, no hay de otra que sorprender al rival y tener otras variantes sino no ganarias ni 1 titulo con el barça, eso de jugar 100 partidos seguidos con la misma tactica, se vuelve aburrido. Xavi es un crack aun, pero algunos partidos le falta energia para acabarlos, Puyol no llega, me divertire. Supongo que el madrid como tiene una plantilla joven, cantera en el primer equipo con mucho potencial, mejorara año a año, el barça por contra la mayoria de sus estrellas, valdes incluido se van o envejecen y empeoran y si la maquina no toma buenas decisiones lo mas probable es que empeore. Ahi mi motivo para coger a mi barça. Eso si en mi partida en media temporada ni Isco juega ni Thiago, ni Jese apenas, como no los cuiden y se aparezca la oportunidad ire a por alguno segun se me crucen sobretodo Thiago. Un saludo y una tactica chula usas para tus jugadores, yo la uso mas ofensiva que el barça real, chuto de fuera del area, doy libertad a muchos jugadores no solo a 1, mezclo Reijaark, Guardiola, Del Bosque, Benitez e incluso segun el equipo que coja Capello. No se jugar a la contra ni cogiendo un equipo de 3ª division juego lo mas parecido que puedo con lo que tengo a mi barça y en 2-3 temporadas me paseo con el tiki-taka en 2ª y uefa antes de asaltar la liga, y es con los equipos que mas me entretengo, cada año mejor que el anterior, una o dos temporadas congelado y otra temporada de record, y asi. Bilbao tb esta de lujo pero ahi no te enamoras de su juego pero hay emocion como con ninguno y tacticas cada partido, no solo gestion de dinero o plantilla. Weno felicidades x tu tactica, me gustaria enfrentarme a ella durante 3 temporadas a ver que pasa. P.D he mirado mis partidos y en el partido que mas chutes a porteria hice en un mismo partido fueron 10 entre los 3 palos y 20 en disparos normales contra el PSG en mi campo. buenas mira podrias pasar una foto de como juegas y eso para yo hacer lo mismo ke no me sale eso crak
Julifeis Publicado Noviembre 12, 2014 Publicado Noviembre 12, 2014 buenas mira podrias pasar una foto de como juegas y eso para yo hacer lo mismo ke no me sale eso crak En un apartado del foro, puse el enlace para descargarse las 3 tacticas que uso. La del 2-6 de Guardiola gusto a muchos, consigues una gran cantidad de goles, pero yo personalmente casi nunca la uso, puesto que con ella sacrificas las bandas en ataque y solo atacas x el centro. Si no las encuentras enviame MP y te envio las tacticas o las vuelvo a poner aqui.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.