Jump to content

Precio Venta de Jugadores

Featured Replies

Publicado

Ya lo he probado con jugadores top que jamas me daban mas de 60 millones por ellos. Pero he visto que hasta con Messi o CR lo máximo que me dan es 60 millones de euros. ¿Hay alguna manera de cambiar esto a través del edito?

Un saludo y gracias.

Ya lo he probado con jugadores top que jamas me daban mas de 60 millones por ellos. Pero he visto que hasta con Messi o CR lo máximo que me dan es 60 millones de euros. ¿Hay alguna manera de cambiar esto a través del edito?

Un saludo y gracias.

No lo sé.

En cuanto a las cantidades, si pones a un jugador transferible, lo normal es que te paguen como mucho su valor o poco más.

Sin embargo, sin poner a un jugador transferible, es posible que te hagan ofertas muy buenas (no por CR y Messi, que nadie cree realmente que los pueda fichar y por eso directamente nunca te hacen ofertas). Yo vendí a Lewandowski por 87'5 millones de euros al City (75+12'5 por meter 20 goles). Estaba valorado en 44, acaba de hacer un temporadón, no estaba en mi equipo como jugador clave, y vinieron a por él. Negocié... y ahí está. Y eso que ya tenía 29 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.