Jump to content

Ojeador bueno para liga BBVA

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, que ojeador/es me recomiendan para un equipo de primera? Y si sabes mas empleados buenos comenten tambien, Gracias :D

Publicado

Pablo Longoria del Sassuolo o Francis Cagigao del Arsenal son los que siempre ficho, al primero con un equipo de media tabla puedes ficharlo pero al segundo no se por qué solo con grandes equipos, un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado

Muy buenas compañero! :biggreen

Para contratar a buenos ojeadors filtra en el buscador de empleados las siguientes opciones:

* Calidad actual

* Potencial

Algo así era! :mrpu: Y a mano derecha clicka sobre fichajes reales o algo similar. Así sabrás los ojeadores que querrían fichar para tu equipo.

A nivel de empleados, si buscas que sean españoles, te recomiendo a:

* Ángel Vales (su puesto favorito es de ojeador, pero tiene muy buenos atributos para ser preparador)

* Josep Segura

* Rodolfo Borrell

* Toni Ruiz

* David Rincón

* Ángel Puebla

* José Manuel Otxotorena

* José Luis Lasuen

Ahora mismo no recuerdo ninguno más... Ya miraré luego cuando me ponga a jugar un ratillo!! :mrgr:

Publicado

Muy buenas compañero! :biggreen

Para contratar a buenos ojeadors filtra en el buscador de empleados las siguientes opciones:

* Calidad actual

* Potencial

Algo así era! :mrpu: Y a mano derecha clicka sobre fichajes reales o algo similar. Así sabrás los ojeadores que querrían fichar para tu equipo.

A nivel de empleados, si buscas que sean españoles, te recomiendo a:

* Ángel Vales (su puesto favorito es de ojeador, pero tiene muy buenos atributos para ser preparador)

* Josep Segura

* Rodolfo Borrell

* Toni Ruiz

* David Rincón

* Ángel Puebla

* José Manuel Otxotorena

* José Luis Lasuen

Ahora mismo no recuerdo ninguno más... Ya miraré luego cuando me ponga a jugar un ratillo!! :mrgr:

Che me podes decir los mejores preparadores que sepas? No importa la nacionalidad, y no necesito entrenadores de porteros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...