Jump to content

Jugadores Manchester United

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

Los porteros tal y como te comentar por aquí es importante que no les pongas el rol de jugador clave y que lo metas como rotación. Además fichar a un jugador joven provocará que uno de los dos te pida irse rápidamente. Mira una opción es Kiko Casilla, pero también puedes ir a por Fabiansky (ya es suplemente en Arsenal) y no sale muy caro.

En tanto al Mediocentro yo te recomendaría a Ward-Prowse pero es muy joven y quizás no tan físico. Así que como ya se ha dicho por aquí lánzate a por Pedro Obiang u Oriol Romeu (con minutos es un grandísimo jugador) Otro, aunque de menos calidad y que necesita muchos minutos es Dniame del Sevilla o Sergi Darder del Málaga. Obi Mikel del Chelsea que suele salir por unos 20 - 30 M. Kolasinac (por su polivalencia) o Imbula (joven per llamado a ser crack). La opción Pogba es suicida. Y otro que te dará resultado seguro es Zuculini (y además baratísimo).

Publicado

Bueno, pues os cuento como me va. Acabé fichando a Zieler que jugaba las copas y algún partido de liga, fiché a Obiang y Ward-Prose que forman una pareja de pivotes increibles. También quería fichar a Zuculini pero ya se lo había llevado el Borussia. A parte fiché a Alberto Moreno para el lateral izquierdo junto con Shaw quería renovar los laterales que Evra estaba ya viejo. Arriba mis delanteros fueron Rooney, Van Persie y Chicharito. No me terminaron de funcionar Rooney ni Van Persie estuvieron muy intermitentes, así que Welbeck y Chicharito se hicieron con la titularidad.Por las bandas vendí a Young y fiché a Insigne. En la primera temporada gané Liga, todas las copas y en semifinales de la Champions League. Así que intentaré vender a Van Persie y traerme a Agüero seguramente.

Publicado

Lo acabo de fichar mrgneco, si pudieran recomendarme algún central, tengo unos 10 M de presupuesto

Balanta, sin dudar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...