mrgneco Publicado Junio 2, 2014 Publicado Junio 2, 2014 @Julifeis está muy bien cuidar de la cantera, a mi también me gusta hacerlo y pretendo hacer eso en la Roma. Pero si puedes lograr un jugador top por poco dinero no lo dudes, ficha a Casasola y no sólo para sacar tajada, la cantera no te da siempre para todo. Te puedo decir como han progresado algunos de los jugadores que me comentas en mi partida: Carles Planas, Edu Bedia, Sergi Gomez, Patric, Dani Nieto, Ilie, P.Calvet, Juste, Babunski, Edgar---> no llegan a ser jugadores de primer nivel para un Barcelona. Grimaldo, Montoya, Bartra: sí, no los sueltes. Teniendo a Suarez, Rafinha, Deulofeu, Sergi Roberto, tienes el medio campo con futuro. Puedes fichar a Thiago como posible recambio de Xavi aunque Suárez te valdrá en ese puesto (como MC rendirá mejor que tirado a una banda). Además si quieres dar relevos a Busquets puedes poner en ese puesto a Fabregas, así ocurre en mi partida. Si te gastas la pasta, en un top como Reus. Por cierto, en mi partida Adama Traoré se queda en nada pero Dongou sí llega a ser un jugador aprovechable para la primera plantilla. Delantero si ya no puedes fichar a Lewandowski, ojea a Facundo Ferreyra, va para crack, aunque ya te digo que Werner con 21 años ya es figura mundial. Si quieres que te comente algo de otros jugadores me dices. Y eso sí, espera a los regens que salen muchos y muy buenos. Un saludo.
JuaNeS Publicado Junio 2, 2014 Publicado Junio 2, 2014 @Julifeis como dice @mrgneco no vivas solo de la cantera o de fichar jugadores para la cantera para después en un futuro ponerlos en el primer equipo. En lo del portero es mejor invertir ese dinero en otros jugadores, ya a lo mejor ese portero si no es titular en bastantes partidos se puede enojar. Para eso es mejor tener a Oier o a Masip como segundo portero o si no mirarte algún portero que se le cumpla el contracto y que sepa que vaya a ser reserva y se se cabrea lo puedes vender porque ganarías dinero y podrías invertirlo en otro. También para el puesto de Busi y con posibilidad de utilizar en el mediocampo tienes a Samper que es un crack. Adama Traoré el juego no lo refleja bien porque este año ha sido donde a despuntado, seguramente en el siguiente FM este mejor. un saludo
Julifeis Publicado Junio 2, 2014 Autor Publicado Junio 2, 2014 Lo tengo en el B, al Adama y esta de reserva de Cuenca a ver si lo vendo con opcion recompra o lo cedo y asi se convierte en titular y subiria a Munir. Javi Espinosa en el B lo tengo haciendo de Iniesta que es donde iria Denis Suarez, puede que acabe alli, pero me gusta que un medio tenga alto control balon, alto pases, alto tecnica, alto trabajo de equipo y alta creatividad, y en mi partida Espinosa esta que se sale en esos atributos y rindiendo junto a Samper lo mejor del medio, Denis juega en banda x plantilla, en el barça hay exceso en el medio y escaea mas en otras posiciones o Espinosa o Suarez tocaba en banda titular, ahora debere meditar que hacer con esos canteranos que nunca tendran nivel para el A, si cederlos, venderlos opcion recompra, y subir a chicos del juvenil. Bañuz/Ortola Patric/Juste Sergi Gomez/ Edgar Bagnack/C.Planas C.Planas/Grimaldo Samper/Ilie Edu Bedia/Badunski/P.Calvet Javi Espinosa/Denis Suarez/Edu Bedia Cuenca/Adama Dongou/Sandro Denis Suarez/Dani Nieto Me baje una base de datos x internet a la vez que la update que salian mas de 80 jugadores en la cantera juvenil del barcelona entre chicos de 14-16 años mas los que venian de serie en el juego, al ser tan jovenes en la otra partida que llegue a febrero algunos llegaban a 3-5 estrellas con solo 14-16 años pero empezaban la partida con escasa 2 estrellas de potencial. como cobran salario juvenil 100 chicos a 3,900 al año es poco dinero, y con el entreno sin jugar mucho ya mejoran, intente subirla aqui en este foro, pero me daba error nose el xq. Hay un chico de 14 Spanoudakis ke apunta a crack donde Samper, Juanma Garcia defensa central izquierdo 16 sobretodo. Lo acabo de añadir al foro le llame Base Datos Cantera Cule xsi alguien esta interesado. Sigo en mi analisis y ojeo de posibles jugadores: Lateral izq/derecho relevo Adriano, defensas laterales que en poco entreno rendirian en ambas bandas: Azpilicueta, Serge Aurier, Gino Peruzzi. Lateral dereho relevo Alves: Azpilicueta, Shaw(convertido), Alex Sandro (convertido), Gino Peruzzi, Serge Aurier, Danilo. Ninguno lo veo a la altura del gran Alves en esta version. Pros y contras: Luke Shaw muy caro pero seria canterano 18 años, Gino Peruzzi = de caro que Shaw aprox 30M €. 21 años, ambos pueden jugar champions si vienen se va Adriano en invierno y financio parte de su fichaje. Azpilicueta jugaria en la seleccion española, pierna cualquiera para Adriano perfecto, pero no tiene el nivel de Alves o Alba titulares en cada banda 18-22M €. 24 años, no podria jugar champions asi que no vendra hasta verano, demasiada inversion para un reserva o comodin o nuevo Adriano, teniendo a Grimaldo, aunque juegue en la seleccion y me encante en la realidad. Descartado!! Alex Sandro crack pero habria que convertirlo a relevo de Alves pero adaptandolo y no puede jugar champions. 22 años. Descartado!! Danilo el futuro Alves en brasil, no hay que convertirlo y no sera polivalente, 18-20M. 22 años, no podria jugar champions, ojala tuviese el nivel de Alex sandro si fuese asi no tendria dudas seria mi elegido seguro. No me convence del todo!! Serge Aurier el mas economico de todos 10-12M € podria jugar en ambas bandas con poco entreno, e incluso de defensa central seria un defensa lateral defensivo para ambas bandas algo que tb aporta el fichaje Azpilicueta. 20 años. podria jugar champions. Opcion A) Todo cantera Shaw, Grimaldo, Montoya, Alba. Coste 30M, venta Adriano enero y Alves despues del mundial renovandolo hasta 2016 para sacar mas tajada ventas 25-40M aparte ahorro fichas. Se pagaria solo. inconveniente Shaw a convertirlo a la derecha no se si alguien lo hizo y le salio bien. B) Todo producto nacional Alba, Grimaldo, Azpilicueta, Montoya, 25M como mucho venderia a ambos despues del mundial 25-40M ganaria dinero para reforzar otras posiciones. La parte mala de esta opcion es que mi banda derecha seria mucho mas debil ofensivamente Alba y Neymar un lado con Azpilicueta y Alexis la otra, cojearia ese lado. C) Serge Aurier es economico y facilmente tendria de posicion natural las 3 posiciones de defensa, cada vez que ojeo todos los atributos visibles me va gustando mas este chaval, en lo visible no tiene nada que envidiar a Gino Peruzzi que aconsejan foreros como el mejor del juego = que posiblemente Shaw lo sea x la izquierda y cambia el precio de 30M a 10-12M. Facilmente pagable con la venta de Adriano, en este caso olvidarse de Shaw nunca vendria al equipo y al subir Grimaldo buscarle salida a Alves y pensar si buscar un lateral derecho crack para el titular o Aurier/Montoya ya lo habran logrado. En este juego hay un monton de laterales izquierdos jovenes y de enorme calidad en españa y fuera, en la derecha no encontre tanta variedad de ahi pensarme renovar Alves hasta 2016 tiene contrato hasta el 2015, hacerle jugar 2 temporadas con el equipo y venderlo en el 2015 cuando sino lo renuevo se iria gratis sacar 10-15M si lo vendo recien acabado el mundial renovandolo tb al 2016 quedandole 2 años supongo que me daran 25-30. Las demas posiciones defensa, medio, ataque, porteria despues de ojear jugador a jugador ya tome decisiones. El B limpiare todo jugador de 22-25 años bien vendido o sino puedo sacar buen pellizco los cedere. Muchas gracias a todos, saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.