sergiator1 Publicado Junio 2, 2014 Publicado Junio 2, 2014 Bueno, tras leer en varios post a Casasola y ver el rendimiento que me estaba ofreciendo, voy a dar mi opinion sobre el y como me esta funcionando en mi partida: THIAGO MATIAS CASASOLA ARGENTINO 11/08/1995 DEFENSA CENTRAL CALIDAD POTENCIAL (2´5 ESTRELLAS) CALIDAD TOTAL (4´5 ESTRELLAS) CLUB: BOCA JUNIORS PRECIO: 8M Tras una temporada con el FCBarcelona en la que gane champions y liga, tras empezar mi cuarta temporada como entrenador del Barcelona, me decidi fichar a un central tras el deterioro de Javier Mascherano, y busque entre los informes de los ojeadores y encontré a un joven con una proyección increíble con una gran habilidad para rematar de cabeza y en el marcaje, decidí ficharlo por 8M (chollazo teniendo en cuenta lo que tiene pinta de que va a ser) tras media temporada y teniendo en cuenta que Gerard Pique esta empezando a decaer, estoy empezando a usarle bastante de titular (aun que yo roto mucho) lleva 3 goles (4 contando internacionales) y creo que va a ser uno de los mejores jugadores de el panorama futbolistico en el football.
mrgneco Publicado Junio 2, 2014 Publicado Junio 2, 2014 Pero cuidado con el representante (y el mismo jugador), te van a estar pidiendo aumentos de sueldos constantemente, sobre todo en cuanto media Europa muestre interés por él; Que le quiere el PSG...petición de aumento, que le quiere el Arsenal...lo mismo, pregunta el Barcelona...otra vez. Yo ya le dije al jugador que le despidiera
Julifeis Publicado Junio 3, 2014 Publicado Junio 3, 2014 He encontrado en mi partida ojeando un jugador de 16 años español de la cantera del Sporting Gijon, Jorge Mere, x 1M de euros ha aceptado, 200.000 € sueldo alto para tan joven pero weno k remedio. y si mejora adecuadamente ya pinta con 16 mejor que el cassasola con 18. Casasola me da 1 estrella actual y 3 potencial, el Jorge Mere con 16 me da casi 1 actual y 2,5 potencial, preferi ir x 1M a por Mere que pagar 4,5-5M x Casassola.
tobaya_lio Publicado Junio 3, 2014 Publicado Junio 3, 2014 T. Jedvaj: este si es un jugador de verdad, tiene 18 años. tiene un futuro impresionante, actualmente juega en la roma.
Julifeis Publicado Junio 5, 2014 Publicado Junio 5, 2014 T. Jedvaj: este si es un jugador de verdad, tiene 18 años. tiene un futuro impresionante, actualmente juega en la roma. En mi partida, para mercado enero 2014 piden 27M por el que dices, sueldo muy alto tb, para acabar en el B una temporada o dos antes de saltar al primer equipo, si en tu equipo pa a ir al primer equipo que juega UEFA o Champions con opciones de ser titular en 2 temporadas o asi, pinta como buena opción.
sergiator1 Publicado Junio 5, 2014 Autor Publicado Junio 5, 2014 T. Jedvaj: este si es un jugador de verdad, tiene 18 años. tiene un futuro impresionante, actualmente juega en la roma. Tengo todos los meses en los informes de un ojeador siempre a jedvaj, pero me sale menos potencial y la misma calidad actual que Casasola, asi que preferi a casasola
tobaya_lio Publicado Junio 8, 2014 Publicado Junio 8, 2014 T. Jedvaj: este si es un jugador de verdad, tiene 18 años. tiene un futuro impresionante, actualmente juega en la roma. Tengo todos los meses en los informes de un ojeador siempre a jedvaj, pero me sale menos potencial y la misma calidad actual que Casasola, asi que preferi a casasola quizás preferiste a Casasola para accesibilidad de precio que tiene, pero como te dije antes T. Jedvaj es garantía, yo lo tengo en el Barcelona, llevo dos temporadas con el y actualmente en mi partida tiene 20 años, ha desarrollado de una manera impresionantes tanto sus condiciones físicas como mentales, sin mas que decirte este chaval es cierto que cuesta un poco cara entre 27 millones de euros, pero actualmente en mi partida equipos como el PSG han ofrecido hasta 60 millones de euros por el. de la misma manera señalo que jugadores como Doria o Balanta son jugadores económicos, si tu quieres puedes ficharlos.
Julifeis Publicado Junio 8, 2014 Publicado Junio 8, 2014 T. Jedvaj: este si es un jugador de verdad, tiene 18 años. tiene un futuro impresionante, actualmente juega en la roma. Tengo todos los meses en los informes de un ojeador siempre a jedvaj, pero me sale menos potencial y la misma calidad actual que Casasola, asi que preferi a casasola quizás preferiste a Casasola para accesibilidad de precio que tiene, pero como te dije antes T. Jedvaj es garantía, yo lo tengo en el Barcelona, llevo dos temporadas con el y actualmente en mi partida tiene 20 años, ha desarrollado de una manera impresionantes tanto sus condiciones físicas como mentales, sin mas que decirte este chaval es cierto que cuesta un poco cara entre 27 millones de euros, pero actualmente en mi partida equipos como el PSG han ofrecido hasta 60 millones de euros por el. de la misma manera señalo que jugadores como Doria o Balanta son jugadores económicos, si tu quieres puedes ficharlos. Como salen Doria y balanta, los he fichado a ambos para el primer equopo x 12 y 13,5 = 25,5M € entre los 2. Es mi primera partida, con el barcelona enero 2014, los vi interesantes x juventud, tenia plazas libres de extras y pueden ambos jugar champions.
tobaya_lio Publicado Junio 9, 2014 Publicado Junio 9, 2014 T. Jedvaj: este si es un jugador de verdad, tiene 18 años. tiene un futuro impresionante, actualmente juega en la roma. Tengo todos los meses en los informes de un ojeador siempre a jedvaj, pero me sale menos potencial y la misma calidad actual que Casasola, asi que preferi a casasola quizás preferiste a Casasola para accesibilidad de precio que tiene, pero como te dije antes T. Jedvaj es garantía, yo lo tengo en el Barcelona, llevo dos temporadas con el y actualmente en mi partida tiene 20 años, ha desarrollado de una manera impresionantes tanto sus condiciones físicas como mentales, sin mas que decirte este chaval es cierto que cuesta un poco cara entre 27 millones de euros, pero actualmente en mi partida equipos como el PSG han ofrecido hasta 60 millones de euros por el. de la misma manera señalo que jugadores como Doria o Balanta son jugadores económicos, si tu quieres puedes ficharlos. Como salen Doria y balanta, los he fichado a ambos para el primer equopo x 12 y 13,5 = 25,5M € entre los 2. Es mi primera partida, con el barcelona enero 2014, los vi interesantes x juventud, tenia plazas libres de extras y pueden ambos jugar champions. vos a haber fijado en mitrovic? es un jugador al cual me ha impresionado
Julifeis Publicado Junio 9, 2014 Publicado Junio 9, 2014 vos a haber fijado en mitrovic? es un jugador al cual me ha impresionado Si, me he fijado en el, pero teniendo a Dongou, Sandro en la cantera y haber fichado a Timo Werner, no pagare un dineral en esa posicion x un jugador de futuro y que me los estanque a esos 3. Me piden mas de 20M por el, estoy en la primera temporada final de noviembre 2013. Quiza en verano 2014 pueda ir a por jugadores mas caros. Gabriel Barbosa que el barça en la realidad tiene opcion preferencial por el jugador en esta partida me piden los representantes 11M x un % aparte el club me pide 9, cuando en la otra partida tb con el barcelona, pero una vez llegue a febrero reinicie partida x 5M lo habia fichado a barbosa, pero en esa otra partida Timo Werner pedian 30M x haber renovado. Para mi es un consejo ir al empezar la partida a por timo Werner un regalo ya que acaba contrato y si tienes bloqueado poder fichar como hice yo, pues la unica opcion es pedirlo cedido, si es los primeros dias, una vez en tu equipo no le envian renovacion, error del juego. Luego lo fichas relativamente barato en enero o esperas a que acabe contrato pero ahi no seras el unico que le haga oferta y siendo un equipo grande, te lo puedes permitir el pagarle un precio asequible. Al ser cedido no puede jugar en el B, asi que lo puse a jugar en el juvenil en la champions u19 y minutos basura en el primer equipo, y con 17 años con eso esta super feliz. Mi consejo es fichar en octubre-noviembre y vender en diciembre-enero. Fichar en Abril-mayo y vender en junio-agosto. Hay menos competencia a la hora de fichar y sacas mas dinero a la hora de vender.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.