brianuru Publicado Junio 2, 2014 Publicado Junio 2, 2014 Buenas días compañeros. Estoy buscando para mi Villareal una variante para mi centro atacante. Esta es la situación. Mi “9” titular es Simon Zaza, que se canso de hacer goles (en las dos temporadas que lleva con el equipo hizo mas de 30 goles en cada una), el tema es que mi suplente tiene las mismas caracteristicas que él (Luciano Vietto, que por cierto, no me termina de engranar) y poner uno u otro no me cambia en lo que es la dinamica del equipo. Lo que estoy buscando es alguna jugador no muy caro (ósea, eviten los Lukakus y Bentekes) que tenga caracteristicas como las de Mitrovic (el esta en el Porto, Timo Werner en el Bayer y Rescaldani en el Monaco), osea, bueno en el juego aereo, pero que no sea un negado por abajo con los desmarques y la velocidad. Prestigio tengo, ya que gane la última Liga y la Europa League la temporada pasada. Entre fichajes me quedaron unos 6M para gastar entre temporadas, pero si necesito plata lo vendo a Vietto y listo (esta cotizado en 25M, aunque no creo que me den eso, cuando lo compre por 6M esta misma temporada y jugó poco y en bajo nivel). GRACIAS
feche Publicado Junio 2, 2014 Publicado Junio 2, 2014 Gabriel Barbosa, Gio Simeone, Advidja (el del Schalke) Ewandro,
laocoont Publicado Junio 2, 2014 Publicado Junio 2, 2014 Se me ocurre que pruebes con C. Fierro o Cerri
luisar018 Publicado Junio 2, 2014 Publicado Junio 2, 2014 yo te recomiendo a Gabriel Barbosa, yo lo compré en mi primera temporada por 5,25 Millones
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.