Jump to content

Lorenzo Crisetig, como lo ven?

Posts Recomendados

Publicado

bueno basicamente la pregunta es esa, como lo ven a crisetig? juega en el crotone cedido por el parma y por el inter.

tiene, en mi opinion, buenos stats sobre todos fisicos y mentales (al comienzo de toda partida)

me gustaria saber su opinion,

y saber si tiene margen de progreso o no.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues en mi tercera temporada con el Inter lo tengo rotando con Tadhir, o como se escriba, como centrocampista todoterreno y no me puedo quejar, rinde muy bien como media en la segunda temporada tuvo un 7,6 que es muy buena media para alguien joven. No sé sí llegará a ser una estrella pero si un muy buen jugador al menos para lo que aspiro que es ganar Europa League y Serie A cosa que no he podido hacer en las dos temporadas pasadas, un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado

Pues en mi tercera temporada con el Inter lo tengo rotando con Tadhir, o como se escriba, como centrocampista todoterreno y no me puedo quejar, rinde muy bien como media en la segunda temporada tuvo un 7,6 que es muy buena media para alguien joven. No sé sí llegará a ser una estrella pero si un muy buen jugador al menos para lo que aspiro que es ganar Europa League y Serie A cosa que no he podido hacer en las dos temporadas pasadas, un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

me sorprendieron mucho y para bien sus stats de inicio. y su analisis de atributos tambien.

Publicado

Es siempre un jugador a seguir desde hace ya algunos FM, hasta que por fin en uno sea una realidad o se le baje los humos.

Publicado

Excelente Lorenzo! Siempre presente en mis mediocampos! Te lo recomiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...