taladro09 Publicado Junio 5, 2014 Publicado Junio 5, 2014 bueno basicamente la pregunta es esa, como lo ven a crisetig? juega en el crotone cedido por el parma y por el inter. tiene, en mi opinion, buenos stats sobre todos fisicos y mentales (al comienzo de toda partida) me gustaria saber su opinion, y saber si tiene margen de progreso o no.
Idyoteke Publicado Junio 16, 2014 Publicado Junio 16, 2014 Pues en mi tercera temporada con el Inter lo tengo rotando con Tadhir, o como se escriba, como centrocampista todoterreno y no me puedo quejar, rinde muy bien como media en la segunda temporada tuvo un 7,6 que es muy buena media para alguien joven. No sé sí llegará a ser una estrella pero si un muy buen jugador al menos para lo que aspiro que es ganar Europa League y Serie A cosa que no he podido hacer en las dos temporadas pasadas, un saludo.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
taladro09 Publicado Junio 17, 2014 Autor Publicado Junio 17, 2014 Pues en mi tercera temporada con el Inter lo tengo rotando con Tadhir, o como se escriba, como centrocampista todoterreno y no me puedo quejar, rinde muy bien como media en la segunda temporada tuvo un 7,6 que es muy buena media para alguien joven. No sé sí llegará a ser una estrella pero si un muy buen jugador al menos para lo que aspiro que es ganar Europa League y Serie A cosa que no he podido hacer en las dos temporadas pasadas, un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk me sorprendieron mucho y para bien sus stats de inicio. y su analisis de atributos tambien.
Nirvanero Publicado Junio 18, 2014 Publicado Junio 18, 2014 Es siempre un jugador a seguir desde hace ya algunos FM, hasta que por fin en uno sea una realidad o se le baje los humos.
Sylar Publicado Junio 23, 2014 Publicado Junio 23, 2014 Excelente Lorenzo! Siempre presente en mis mediocampos! Te lo recomiendo.
Creatividad Publicado Junio 24, 2014 Publicado Junio 24, 2014 Lorenzo Crisetig es un buen MEC creo que desde el FM 2008
taladro09 Publicado Junio 24, 2014 Autor Publicado Junio 24, 2014 es del estilo de verrati y pírlo o del estilo de gattusso?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.