kilombos Publicado Junio 5, 2014 Publicado Junio 5, 2014 Hola amigos, llevo como unos dos meses con el football manager, lo compre a traves de esta pagina y lo descargé via steam, inicié una partida con el barcelona y sin problema, el problema de hace como quince dias, empece una partida con el celta y antes del primer partido de temporada, al dar continuar, en vez de el balon aparece solo el simbolo del raton y ahi se queda, sin hacer nada....ayer empece otra diferente con el atletico de madrid, y lo mismo, un dia antes de empezar el pimer partido de liga.... a alguien mas le ha pasado?? alguna solucion?? me siento engañado despues de comprar un juego que se queda colgado nada mas empezar...
JuaNeS Publicado Junio 5, 2014 Publicado Junio 5, 2014 Hola!! Tienes algún parche añadido, si es así prueba de crear una partida sin nada. Porque puede ser problema de algún parche que tengas puesto. un saludo P.D: Seguramente este tema iría en el de centro de soporte técnico
kilombos Publicado Junio 5, 2014 Autor Publicado Junio 5, 2014 Hola!! Tienes algún parche añadido, si es así prueba de crear una partida sin nada. Porque puede ser problema de algún parche que tengas puesto. un saludo P.D: Seguramente este tema iría en el de centro de soporte técnico solo tengo puesto el parche de filiales...pero teniendo ese, mi primera partida si que duro varias temporadas, el problema viene en las dos ultimas partidas empezadas (con el mismo parche con el que empecé la primera)
JuaNeS Publicado Junio 5, 2014 Publicado Junio 5, 2014 Hola!! Tienes algún parche añadido, si es así prueba de crear una partida sin nada. Porque puede ser problema de algún parche que tengas puesto. un saludo P.D: Seguramente este tema iría en el de centro de soporte técnico solo tengo puesto el parche de filiales...pero teniendo ese, mi primera partida si que duro varias temporadas, el problema viene en las dos ultimas partidas empezadas (con el mismo parche con el que empecé la primera) Prueba sin ese parche, para ver si es por ese parche o es otra cosa. un saludo
mrgneco Publicado Junio 5, 2014 Publicado Junio 5, 2014 Como te comenta el compañero, seguramente sea por el parche, algunos acaban dando errores. Si fuera otra la causa tendrán que ayudarte en la zona de soporte técnico, te lo muevo allí. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.