Jump to content

Predicciones Brasil 2014

Featured Replies

Yo no veo a Neymar como mejor jugador del mundial y veo que varios se lo toman como un acierto, de hecho no creo que haya hecho mejor mundial que James habiendo jugado la misma cantidad de partidos..

Müller va a hacer una mierda de mundial. Shaqiri sí hará un gran mundial, Suiza pasará de grupos gracias a él y Drmic.

Uruguay no llega a octavos, hace de bluff perdiendo contra Inglaterra y contra Italia. Sturridge meterá 3 goles en el mundial. Chile estará muy cerca de dejar a Holanda fuera. Japón pasará a octavos empatando a puntos con Costa de Marfil. Fred no meterá ni un solo gol.

Camerún, Australia, Grecia, Costa Rica, Honduras, Irán, USA y Argelia serán últimas de su grupo.

Brasil, España, Colombia, Inglaterra, Francia, Argentina, Alemania y Bélgica primeras.

ESTO SÍ SON PRONÓSTICOS.

LO CLAVASTE HAMIJO

Como se han borrado los mensajes, recupero mi predicción :biggreen

Campeón: Brasil

Subcampeon: Alemania

Tercer puesto: Holanda

Cuarto Puesto: Argentina

Equipo Revelacion: Suiza

Equipo Fracaso: Inglaterra

Peor equipo: Honduras

Mejor equipo: Brasil

Goleador del campeonato: Fred

Mejor jugador: Neymar

Jugador revelacion: Bacca

Jugador decepcion: Messi

Mejor arquero: Neuer

No está mal. He clavado los cuatro semifinalistas nada más y nada menos, he acerado el equipo fracaso y el peor equipo, también el mejor arquero y me marco como buena el mejor jugador porque aunque no lo ha sido ha estado entre los 10 mejores según la FIFA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.