Jump to content

Fotos jugadores

Featured Replies

Publicado

Hola.

Ante todo disculpas xsi este hilo no va aqui, pero no sabia donde incluirlo.

Mirando x la web encontre esto:

85132406.png

Es la foto de Allan Maximin del Saint Etiene 16 años

ID: 85132406

En otra pagina de internet encuentro que su ID es otra: 139431638

Ambas ID no existian en el Megapack 6.0 que me descargue del Cut Face se llama el de mas de 130.000 fotos.

Voy a preferencias le doy a limpiar cache, cargo la partida y no me aparece foto ninguna en el jugador indicado. Recuerdo que cuando descargue el Megapack de caras fue facil, y funcionaba con partida ya empezada, o eso creo recordar.

Gracias por vuestra colaboracion.

PD: Si este hilo no va aqui vuelvo a pedir disculpas pero no sabia donde ponerlo.

@Julifeis Pues evidentemente no va aquí este hilo, debería ir en 'Face Packs'... a ver si alguien puede pasar y moverlo a esa zona.

Sobre la consulta, la ID del jugador Allan Saint-Maximin es 85132406. Leyéndote imagino que el problema será que no has modificado el archivo "config.xml" para incluir esta face, aunque la tengas en la carpeta. Lo puedes hacer de manera manual abriendo y editando ese archivo o utilizando el FM Graphics Configurator, la forma más sencilla.

Saludos!

• Autor

Muchas gracias, estoy leyendo por el foro, si resulta que debo usar el programa ese o incluir yo mismo en el config foto a foto.

Veo que Mapashito ya te contestó. El segundo ID era imposible que fuera ya que tiene 9 dígitos y en ese caso sería un regen.

Te lo muevo a face packs como bien te comentan.

Un saludo.

• Autor

Veo que Mapashito ya te contestó. El segundo ID era imposible que fuera ya que tiene 9 dígitos y en ese caso sería un regen.

Te lo muevo a face packs como bien te comentan.

Un saludo.

Disculpadme x no ponerlo en el lugar adecuado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.