Jump to content

rejuvenecer el chelsea

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos!!!

Bueno os cuento es la primera temporada y aún estoy en la pretemporada pero con los fichajes en principio ya cerrados.

Mi táctica sería la siguinte:

Portero, dos centrales con toque,por delante de ellos una línea de tres con dos carrileros comoletos y un regista , por delante una línea de dos centrocampista todoterreno, un organizador adelantado en la media punta y dos delanteros el de la derecha hombre objetivo y el acompañante un trecuartista. Mentalidad ofensiva y rijida.

Los fichajes fueron los siguientes:

Casuolo y balanta para centrales ( los dos den quedan cedidos un año en sus respectivos equipos)

Gaston Ramírez de velez para todoterreno y kedira.

Algelo correa para el año q viene.

Y en la delantera me traje a Alberto cerri ( cedido esta temporada ) y timo whener q se queda .

Y de portero a zieler .

Bajas:

Ivanovic y hilario .

Y para el año q viene se irán lampard , Terry , Samuel etoo y Asly cole .

Mi intención es hacer un equipo de futuro con el q competir por todas las competiciones, bueno la cuestión es q tengo en mente varios fichajes para la siguiente temporada

Se q me aria falta un lateral izquierdo w será Luke swau q se escribe ( ingles) , mes gusta también wanyama y mitrovic para hombre objetivo , a parte llermgarian los q fiche y deje cedidos más lukaku y courtois .

Q más me recomnedais para rellenar esta plantilla y q ventas ariais .

Gracias a todos.

Pd: no vendo a torres ni sin querer xD

Publicado

Gracias a todos por el interés mostrado

Antes de aconsejarte sobre fichajes, deberías tener un poco de paciencia amigo. Da tiempo al resto de compañeros de leer y poder comentar. Ojo, no lo digo a malas, simplemente comentartelo para el buen funcionamiento del foro. ;)

A nivel de plantilla el Chelsea va sobrado de talento.

La portería la tienes muy bien cubierta. 2 grandisimos porteros y un suplente que cuando ha de jugar lo hace bien y no desentona en absoluto. Que harás el próximo año con esta posición? Porque tener a Cesc, Courtois y Zieler.... Telita...

La defensa con el fichaje de Shaw más la vuelta de Balanta yo solo me centraría en un LD para competir con Azpilicueta. Donde más retocaría sería en el medio... A mi me gusta muy poco el centro del campo que tiene...

De mediapuntas vas sobradisimo de talento, sin duda, la zona mejor cubierta. Y arriba tras la vuelta de Lukaku yo no ficharía a nadie. Dale chance al joven belga y no te arrepentirás.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...