Morfeo Publicado Junio 7, 2014 Publicado Junio 7, 2014 Buenas a todos!!! Bueno os cuento es la primera temporada y aún estoy en la pretemporada pero con los fichajes en principio ya cerrados. Mi táctica sería la siguinte: Portero, dos centrales con toque,por delante de ellos una línea de tres con dos carrileros comoletos y un regista , por delante una línea de dos centrocampista todoterreno, un organizador adelantado en la media punta y dos delanteros el de la derecha hombre objetivo y el acompañante un trecuartista. Mentalidad ofensiva y rijida. Los fichajes fueron los siguientes: Casuolo y balanta para centrales ( los dos den quedan cedidos un año en sus respectivos equipos) Gaston Ramírez de velez para todoterreno y kedira. Algelo correa para el año q viene. Y en la delantera me traje a Alberto cerri ( cedido esta temporada ) y timo whener q se queda . Y de portero a zieler . Bajas: Ivanovic y hilario . Y para el año q viene se irán lampard , Terry , Samuel etoo y Asly cole . Mi intención es hacer un equipo de futuro con el q competir por todas las competiciones, bueno la cuestión es q tengo en mente varios fichajes para la siguiente temporada Se q me aria falta un lateral izquierdo w será Luke swau q se escribe ( ingles) , mes gusta también wanyama y mitrovic para hombre objetivo , a parte llermgarian los q fiche y deje cedidos más lukaku y courtois . Q más me recomnedais para rellenar esta plantilla y q ventas ariais . Gracias a todos. Pd: no vendo a torres ni sin querer
Josh1275 Publicado Junio 9, 2014 Publicado Junio 9, 2014 Gracias a todos por el interés mostrado Antes de aconsejarte sobre fichajes, deberías tener un poco de paciencia amigo. Da tiempo al resto de compañeros de leer y poder comentar. Ojo, no lo digo a malas, simplemente comentartelo para el buen funcionamiento del foro. A nivel de plantilla el Chelsea va sobrado de talento. La portería la tienes muy bien cubierta. 2 grandisimos porteros y un suplente que cuando ha de jugar lo hace bien y no desentona en absoluto. Que harás el próximo año con esta posición? Porque tener a Cesc, Courtois y Zieler.... Telita... La defensa con el fichaje de Shaw más la vuelta de Balanta yo solo me centraría en un LD para competir con Azpilicueta. Donde más retocaría sería en el medio... A mi me gusta muy poco el centro del campo que tiene... De mediapuntas vas sobradisimo de talento, sin duda, la zona mejor cubierta. Y arriba tras la vuelta de Lukaku yo no ficharía a nadie. Dale chance al joven belga y no te arrepentirás. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.