Julifeis Publicado Junio 8, 2014 Publicado Junio 8, 2014 Y tan pronto y joven te planteabas echar a casillas? Courtois tan joven y con proyeccion no aceptaria ir al madrid y ser la sombra de Casillas, o lo engañas a la hora de ficharle poniendolo que sera jugador clave o primer equipo o si esta bien echo el juego no querra ir. Otras opciones son Zieler y Horm, muy economicos si Diego Lopez no te agrada. Pero casillas debe ser el titular. Llevo en mi partida la seleccion española, y Casillas es un crack, tb pongo a Valdes y De Gea, 3 grandisimos porteros. en la primera temporada de jovenes De Gea es el mejor portero del juego, pero reserva lo estancarias opino yo.
luisar018 Publicado Junio 8, 2014 Autor Publicado Junio 8, 2014 Y tan pronto y joven te planteabas echar a casillas? Courtois tan joven y con proyeccion no aceptaria ir al madrid y ser la sombra de Casillas, o lo engañas a la hora de ficharle poniendolo que sera jugador clave o primer equipo o si esta bien echo el juego no querra ir. Otras opciones son Zieler y Horm, muy economicos si Diego Lopez no te agrada. Pero casillas debe ser el titular. Llevo en mi partida la seleccion española, y Casillas es un crack, tb pongo a Valdes y De Gea, 3 grandisimos porteros. en la primera temporada de jovenes De Gea es el mejor portero del juego, pero reserva lo estancarias opino yo. ni courtois seria la sombra de casillas ni casillas la sombra de courtois, iria alternando un partido courtois y otro casillas o dos partidos courtois y dos partidos casillas
Julifeis Publicado Junio 8, 2014 Publicado Junio 8, 2014 Para mi lo estancarias por el echo que tiene menos de 24 años y puede ser titular en muchos equipos nivel champions.
luisar018 Publicado Junio 8, 2014 Autor Publicado Junio 8, 2014 Para mi lo estancarias por el echo que tiene menos de 24 años y puede ser titular en muchos equipos nivel champions. y entonces a quien ficho como segundo portero que sea buenisimo y joven?
Julifeis Publicado Junio 8, 2014 Publicado Junio 8, 2014 Para mi lo estancarias por el echo que tiene menos de 24 años y puede ser titular en muchos equipos nivel champions. y entonces a quien ficho como segundo portero que sea buenisimo y joven? No se mucho como evolucionan, puesto qeu estoy en mi primera partida, pero creo que Zieler que ya tiene 24, tendrias resrva para una decada.
luisar018 Publicado Junio 8, 2014 Autor Publicado Junio 8, 2014 Para mi lo estancarias por el echo que tiene menos de 24 años y puede ser titular en muchos equipos nivel champions. y entonces a quien ficho como segundo portero que sea buenisimo y joven? No se mucho como evolucionan, puesto qeu estoy en mi primera partida, pero creo que Zieler que ya tiene 24, tendrias resrva para una decada. tendria reserva para varios años porque cuando ya casillas se haga bastante mayor y zieler haya subido bastante su precio a lo mejor deja de ser él el suplente
Josh1275 Publicado Junio 9, 2014 Publicado Junio 9, 2014 COMO SE TE OCURRE VENDER A CASILLAS??? AL SANTO Y SEÑA DE NUESTRO AMADO REAL MADRID?? En mi partida Casillas es titular indiscutible! De suplente ahora mismo tengo a Diego Lopez, pero al finalizar la primera temporada se irá. O asciendo a Pacheco que lo está haciendo de lujo en el Castilla (lo manejo yo también con otro manager) o ficho a Kiko Casilla para ser el segundo portero. Español y canterano. Cuando Casillas ya no esté en condiciones de competir, si no te sale nada bueno entre los regens, ficha a De Gea!
luisar018 Publicado Junio 9, 2014 Autor Publicado Junio 9, 2014 COMO SE TE OCURRE VENDER A CASILLAS??? AL SANTO Y SEÑA DE NUESTRO AMADO REAL MADRID?? En mi partida Casillas es titular indiscutible! De suplente ahora mismo tengo a Diego Lopez, pero al finalizar la primera temporada se irá. O asciendo a Pacheco que lo está haciendo de lujo en el Castilla (lo manejo yo también con otro manager) o ficho a Kiko Casilla para ser el segundo portero. Español y canterano. Cuando Casillas ya no esté en condiciones de competir, si no te sale nada bueno entre los regens, ficha a De Gea! bueno a decir verdad en la vida real en la champions cometió una gran cagada, pero se le perdona por ser santo en tu partida será titular indiscutible, pero en mi partida si se me lesiona (como ayer que se me lesionó y tuvo que poner a Simone Scuffet de portero titular teniendo solo 17 años para ser titular con el Primer Equipo) no tendría a nadie para poner de suplente, así que tengo que fichar a Zieler o algún otro portero bueno (a no ser que me quede con Simone Scuffet de suplente y fiche a algun portero bueno para el juvenil)
Alberto26 Publicado Junio 10, 2014 Publicado Junio 10, 2014 Yo en mi partida tengo a Casillas en el banquillo, le suelo sacar en copa. Me gusta revolucionar (Ramos está en el PSG). Fiché a Ter Stegen y es indiscutible (25 partidos, 11 encajados). Diego López está en el super Granada Y Jesús es el titular portero del Barcelona.
luisar018 Publicado Junio 10, 2014 Autor Publicado Junio 10, 2014 Yo en mi partida tengo a Casillas en el banquillo, le suelo sacar en copa. Me gusta revolucionar (Ramos está en el PSG). Fiché a Ter Stegen y es indiscutible (25 partidos, 11 encajados). Diego López está en el super Granada Y Jesús es el titular portero del Barcelona. Diego López en el super Granada, Jesús portero titular del Barcelona, ¿el Barcelona encaja muchos goles?
Alberto26 Publicado Junio 10, 2014 Publicado Junio 10, 2014 Yo en mi partida tengo a Casillas en el banquillo, le suelo sacar en copa. Me gusta revolucionar (Ramos está en el PSG). Fiché a Ter Stegen y es indiscutible (25 partidos, 11 encajados). Diego López está en el super Granada Y Jesús es el titular portero del Barcelona. Diego López en el super Granada, Jesús portero titular del Barcelona, ¿el Barcelona encaja muchos goles? 8 partidos 10 goles Jesús- malos números.. Llamo SuperGranada porque ha jugado Champions o UEFA siempre jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.