luisar018 Publicado Junio 10, 2014 Autor Publicado Junio 10, 2014 Yo en mi partida tengo a Casillas en el banquillo, le suelo sacar en copa. Me gusta revolucionar (Ramos está en el PSG). Fiché a Ter Stegen y es indiscutible (25 partidos, 11 encajados). Diego López está en el super Granada Y Jesús es el titular portero del Barcelona. Diego López en el super Granada, Jesús portero titular del Barcelona, ¿el Barcelona encaja muchos goles? 8 partidos 10 goles Jesús- malos números.. Llamo SuperGranada porque ha jugado Champions o UEFA siempre jaja pues en verdad Jesús sí que ha encajado bastantes porque 8 partidos 10 goles es bastante malo (sin ofender a Jesús) y la verdad es que el Granada está bastante bien entonces, puede que sea el poder del Granaino Style
Arnau Publicado Julio 2, 2014 Publicado Julio 2, 2014 Hola me podrían decir qué portero/s fichar para el real madrid ahora que Casillas se me va a ir ya que se cabreó y encaja demasiados goles; he pensado en Ter Stegen y Courtois, ya que no tengo portero suplente (vendí a Diego López a principio de temporada) o en Bernd Leno y uno de esos dos porteros, ¿vosotros qué portero/s pensais que me vendria bien? PD: Gracias de antemano Yo ficharia a un portero bueno, Neuer, Hart. Del tema de dinero no te preocupes ya que Floren te lo da si hace falta
ther0cking Publicado Julio 7, 2014 Publicado Julio 7, 2014 Con el Real Madrid comenzando en mi partida me metian muchos goles era por la táctica, luego de arreglar ese problema Casilla era titular, en la temporada 2016/2017 compre a Marc-André ter Stegen por 33 Millones de Euros y fue el portero principal para el Real Madrid, eso si en la 2da temporada lo primero que hice fue comprar un defensa, en la tercera con mas dinero como 3-4 defensas, renovando completamente la defensa el portero sale mejor parado..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.