Jump to content

Diferencias FM2014

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes gente... soy nuevo en este foro,, pero hay una duda que me inquieta...

lo que queria saber es ¿cual es la diferencia entre un FM original y uno No Steam? ¿cuales son las ventajas de comprarlo?

gracias

@leito.pincha, Te recomendaría ser más discreto con el tema...

Reglas de la comunidad

Artículo 9: Warez o Piratería
Todos sabemos lo que es, así que no precisa más presentaciones. Si se encuentra a cualquier usuario hablando de piratería, programas de descargas ilegales, páginas ilegales de descarga clandestina, o haciendo tentación a cracks, o cualquier cosa que modifique a un juego o programa será advertido, sancionado y/o baneado automáticamente.
En este punto no caen a derecho el aviso previo siendo que la protección al foro y a la web de FMSite.net es lo primero.

Buenas tardes gente... soy nuevo en este foro,, pero hay una duda que me inquieta...

pensaba comprar el FM2014 pero hoy no me da el dinero, asi que me descargue una versión por torrent..

lo que queria saber es ¿cual es la diferencia entre un FM original y uno No Steam? ¿cuales son las ventajas de comprarlo?

gracias

Creo que ahora lo venden x 10€ solamente si te gusta el juego, contribuye, si todos hiciesen como tu, algun dia desaparecerian nuevas ediciones, el Pc futbol de dinamic multimedia, dejo de sacar versiones a todos sus productos, por falta de ventas, dinamic multimedia quebro.

• Autor

Sisi obvio... mi idea es comprarlo ni bien tenga el dinero, eso desde ya! yo no promuevo la piratería ni nada... Lo unico que me gustaria que me digan son las ventajas de tener el juego original

PD*: mi intención no es promover nada ilegal.. en cuanto tenga el dinero me lo compro!

Lo mejor seria cerrar el tema, ya que no tiene sentido responder a eso. un saludo

Los compañeros ya dejaron claro la cuestión, voy cerrando el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.