Alberto26 Publicado Junio 10, 2014 Publicado Junio 10, 2014 Llevo tres temporadas (2015/2016 actual) en el Real Madrid, creo que me marcharé a final o al Bayern o al PSG tras haber ganado todo..este es mi equipo. Portero: Ter stegen Defensas: Carvajal , Doria, Varane, Balanta Medios: Pugliese (MC), Hazard (ED), Bale (EI), Isco (MP) Delanteros: Diego Costa y Cristiano Suplentes: Casillas, Nacho, Marcelo, Alonso, Burgui, Modric, Giovanni Simeone (Cedido procedente del Chelsea), Tomassini, Griezzman (Lesionado) Cedidos: Perin A ver si hay alguna opinión por si me quedase.
Dieg0 Publicado Junio 15, 2014 Publicado Junio 15, 2014 Si ya ganaste todo... es mejor irse y buscas nuevos retos.
Julifeis Publicado Julio 2, 2014 Publicado Julio 2, 2014 Si ya ganaste todo... es mejor irse y buscas nuevos retos. Aunque ganes todo tb hay otros retos, yo x ejemplo me pongo el reto de ganarlo todo con solo canteranos y que en el mundial gane la seleccion que yo lleve con el 11 titular de mi equipo, 2 retos dificilisimos de lograr. Sobre Plugiese tan bueno es que lo tienes de titular, lo ojee tiene 17 años al empezar la partida y no seria relativamente caro y cuenta como canterano, pero teniendo a Samper diria que lo estancaria.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.