Ulises- Publicado Junio 15, 2014 Publicado Junio 15, 2014 Básicamente eso...no quiero bajarme tooooodo de nuevo para 2014. ¿Puedo usar el pack de logos de 2012 en 2014?
mackboss Publicado Junio 16, 2014 Publicado Junio 16, 2014 Yo los utilizo desde el FM2008 en adelante y funcionan perfectamente... Saludos...
Juanto Publicado Julio 7, 2014 Publicado Julio 7, 2014 Muchachos. Buenas tardes para todos. Les hago una consulta con un pedido de favor. Alguien podria subir el logo pack metallic pero solamente de los clubes argentinos?? eso es posible?? Dado que no tengo una maquina potente y no puedo bajar todo, ademas de cargar mucho el juego. Yo solamente juego en Argentina con el parche de la estructura hasta la quinta division. Se los agradezco mucho Saludos
lovo565 Publicado Julio 7, 2014 Publicado Julio 7, 2014 Muchachos. Buenas tardes para todos. Les hago una consulta con un pedido de favor. Alguien podria subir el logo pack metallic pero solamente de los clubes argentinos?? eso es posible?? Dado que no tengo una maquina potente y no puedo bajar todo, ademas de cargar mucho el juego. Yo solamente juego en Argentina con el parche de la estructura hasta la quinta division. Se los agradezco mucho Saludos En el wordshop hay un pack q esta por zonas concacaf ,comebol etc
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.