Jump to content

MegaUpdate Temporada 14/15

Featured Replies

Porfavor una consulta mas, te agradeceria saber si los nuevoskits o camisetas ya se en reflejados en el juego aunque no se si es muy temprano pra hacer eso todavia y en cuanto a los fichajes tienes razon todavia no es oficial algunos fichajes el problema es que cuando lo sean habra que volver a empezar la partida por si es que se actualiza este megaupdate... y eso da pereza por que lo tienes el juego avanzado,, en fin muchas gracias.... solo quiero saber esto mas...

Algo más no veo a Emre Can en el Liverpool o es que estoy haciendo algo mal?, Van Gaal que es nuevo Dt del Manchester United.

• Autor

@chechito8014

Los Kits los haré más adelante cuando ya se sepan los de una liga entera porque si voy haciendo por trozos después tendría que ir mirando cuales están hechos y cuales no. Si la verdad que empezar una partida pronto con pocos fichajes realizados cuando más pase el tiempo más desactualizado esta la BD que has empezado el juego por eso yo juego con la BD sin modificar los fichajes de verano hasta por lo menos primeros de agosto. Para que estén un 50 % modificados.

En cuanto a Emre Can si esta en el Liverpool lo que no esta es Van Gaal en el United porque no aparece en el FM y lo tengo que crear. ¿Has copiado en su sitio el archivo?¿Estas cargando el archivo? Yo creo que estas usando la BD por defecto.

Un saludo ;)

Una pregunta amigo, tambien has actualizado los fichajes de la primera division mexicana?

• Autor

Buenas @mexicano123 , si quieres la actualizo que así esta más completa tengo pensado actualizar los principales equipos americanos y después si me pedís ligas sueltas las hago pero eso me tenéis que pasar un sitio fiable para poder mirar los fichajes y comparar con otras páginas de fichajes y sobre las oficiales.

Un saludo :thumbsup:

Muy buen trabajo.

Buenas @mexicano123 , si quieres la actualizo que así esta más completa tengo pensado actualizar los principales equipos americanos y después si me pedís ligas sueltas las hago pero eso me tenéis que pasar un sitio fiable para poder mirar los fichajes y comparar con otras páginas de fichajes y sobre las oficiales.

Un saludo :thumbsup:

Encontré este sitio que luce más actualizado que otros

http://www.vivoelfutbol.com.mx/estufa.php

• Autor

Muchas gracias por tus palabras @anpuerta5 , se agradecen :thumbsup:

@FFalconi es de fiar esa página? Acabo el mercado de fichajes en vuestro país o aún esta abierto ?

Saludos a los dos!!

Muchas gracias por tus palabras @anpuerta5 , se agradecen :thumbsup:

@FFalconi es de fiar esa página? Acabo el mercado de fichajes en vuestro país o aún esta abierto ?

Saludos a los dos!!

Totalmente de fiar no lo sé, pero es la más actualizada que he encontrado. Terminó el "draft", pero creo que aún el período de fichajes sigue abierto, en otras páginas que busqué está muy desactualizado :(

• Autor

@FFalconi

Muchas gracias por esa información me fiare de esta página jeje, con lo que la liga mejicana también estará actualiza en cuanto a fichajes.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.