Jump to content

MegaUpdate Temporada 14/15

Featured Replies

• Autor

@mexicano123

Muchas gracias esta más actualizada estarán todos los fichajes en la próxima actualización que seguramente la suba el domingo o lunes a la mañana.

Un saludo

muy buenas chavales,

tengo una pregunta, que los mas experto direis que vaya chorrada, pero me gustaria que me lo explicarais,

tengo el FM 2013 y me gustaria tener una actualizacion mas actual que la que tengo yo ahora.

y primero no se de donde sacarla porque todo lo que hay ahora es para el 2014 e incluso pal 2015, entonces yo no se si descargando el ultimo update que poneis en el foro vale para el 2013 o si es imposible ya actualizar mi FM.

muchas gracias

un saludo

• Autor

Buenas @alberto206 !!

Pues yo nunca e probado utilizar una BD de un FM en un FM distinto pero yo no creo que llegue a funcionar, ojo hablo sin haberlo probado pero me resulta raro que funcione igual hay que adaptarlo o algo. Es como si quieres hacer funcionar un juego que solo es para linux en Windows algo habrá que hacer para que funcione.

Yo en el FM 2013 hice también un update pero lo deje sin actualizar a finales de septiembre con ascenso y todo, con lo que jugarias como si empezase la temporada 2013/2014. Te dejo el link por si te interesa:

Un saludo!!

Buenas @alberto206 !!

Pues yo nunca e probado utilizar una BD de un FM en un FM distinto pero yo no creo que llegue a funcionar, ojo hablo sin haberlo probado pero me resulta raro que funcione igual hay que adaptarlo o algo. Es como si quieres hacer funcionar un juego que solo es para linux en Windows algo habrá que hacer para que funcione.

Yo en el FM 2013 hice también un update pero lo deje sin actualizar a finales de septiembre con ascenso y todo, con lo que jugarias como si empezase la temporada 2013/2014. Te dejo el link por si te interesa:

Un saludo!!

muchas gracias paisano

un saludo

esta incluido el juvenil mastour en el milan?

todos estos fichajes son para la temporada 13/14 o se realizan en la temporada siguiente? o tienes que forzar a empezar en la temporada siguiente?

Me puedes dar el enlace de descarga, porque yo me lo e descargado lo e puesto y cuando sale la pantalla de elegir ligas la de españa me sale con un error junto con la de EEUU.

• Autor

@sr4

Estará incluido como muchos otros tengo una buena lista para añadir pero lo iré haciendo poco a poco ya que no dispongo de mucho tiempo. Los fichajes se harán efectivos en julio de 2013 pero serán los fichajes de la temporada 2014/2015

Un saludo!!

@damega

La descarga esta en el primer post, la nueva actualización la voy a retrasar hasta el miércoles para que me de tiempo que añadir unas cuantas cosas más.

Un saludo!!!

@damega

La descarga esta en el primer post, la nueva actualización la voy a retrasar hasta el miércoles para que me de tiempo que añadir unas cuantas cosas más.

Un saludo!!!

Me la descargo la copio donde dices y sigue saliendo el error a la hora de elegir las ligas. Puede ser la version de mi FM14??? Version 14.0.0

• Autor

@damega

Si seguro, esta hecha para la 14.3.1 , pero el error de la liga EEUU existe porque aún no se cuales son los equipos definitivos de la MLS, y al crear la franquicia del City hay un equipo más.

Un saludo !

• Autor

Esta disponible una nueva actualización del MeagUpdate 2014/2015, la nueva actualización trae:

• Fichajes y bajas hasta el 25/06/2014
  • Renovaciones de contrato
  • Ascenso y descensos de algunas ligas que están especificadas en el primer post
  • Actualización de fichajes de la liga mexicana
  • Añadidos algunos juveniles

Un saludo!!

Buenas, soy nuevo aqui y me he descargado esta actualización y está perfecta pero creo que la economía del sevilla no está bien ya que a pesar de vender a Rakitic sigue con 6M. Por todo lo demás PERFECTO :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.