Jump to content

MegaUpdate Temporada 14/15

Featured Replies

va bien pero aun está verde(manchester y milan en champions...pa

rma no está en la uefa.....)en fin...poco a poco,gracias por el esfuerzo

Perdonar mi ignorancia. En cuanto a las descargas de filiales como el 2008, tercera división o ésta me encuentro dos tipos de archivos:

*.xml y *.dbc ¿Hay que poner los dos tipos de archivos en la misma carpeta, es decir, en el editor base?

Gracias

Hola, me da un error en la liga española, dice que se necesitan 20 equipos para segunda division B y se han encontrado 21.

Hola, en la real hervias, bardaji y callens van a hacer pretemporada con el primer equipo, ifran y mikel gonzalez ya no estan lesionados (en la actualizacion estan lesionados de larga duracion) y Javi Ros y Dani Garcia ya no estan en el equipo. Por ultimo, carlos vela tiene contrato hasta 2018. Gracias por tu trabajo. Un saludo.

Bueno, a ver si explicándome mejor hay alguien que me ayuda.

Me he descargado nueva temporada.dbc Luego lo he instaladao en editor base y al comenzar partida escojo base Update 14.3 y luego la edito escogiendo nueva temporada.

¿Es así o no lo hago bien?

Por cierto, yo juego bajo linux, ¿Puede afectar esto a la base de datos?

Metiste a un Pablo Hernandez en Celta que no es jajajaj, ficharon al del Swansea que estuvo en Valencia y tu metiste a uno raro ajjajja. Y despues los fichajes del Valencia. Me pone que Rodrigo y tal (Que no estan aun fichados oficialmente) me llegan el verano que viene. Arregla eso, por lo demas esta pasable, pero aun queda mucho que hacer.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

@Black_River

Ya están arreglados, he estado trabajando todo el verano en una nueva versión que saldrá en septiembre cuando tenga una buena conexión de internet, ya que, ahora solo dispongo de la del móvil porque estoy de vacaciones y la mayoría de las veces que visito el foro es desde el móvil.

Gracias por avisar!! ;-) siento haber tardado tanto tiempo en solucionarlo.

• 3 semanas más tarde...

alguna novedad con el update? se espera como agua de septiembre para hacer mas amena la espera del fm15 jajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.