Fenry84 Publicado Junio 15, 2014 Publicado Junio 15, 2014 ¿Quería saber por qué me borraron mi topic? Si es algo que me pasa en el juego y lo puse en el lugar donde tenía que ir.......
analpa1997 Publicado Junio 15, 2014 Publicado Junio 15, 2014 @Fenry84 Ha habido un problema con la BD del foro. Aqui tienes mas detalles:
Goleiro_Magico Publicado Junio 15, 2014 Publicado Junio 15, 2014 Es debido a que ayer hubo un problema con el servidor del foro y se perdieron algunos días de mensajes en el foro. Aquí tienes mas información:
Fenry84 Publicado Julio 1, 2014 Autor Publicado Julio 1, 2014 ¿Nuevamente hubo un problema con la base de datos del foro o me borraron mi post a propósito?
KokoKevin Publicado Julio 2, 2014 Publicado Julio 2, 2014 Lo dudo. ¿De qué se trataba? Hasta donde sé, lo único que se borra, y no siempre, son post directamente piratas.
Fenry84 Publicado Julio 5, 2014 Autor Publicado Julio 5, 2014 Era uno sobre preparadores tácticos y entrenadores de arqueros.
Dambia Publicado Julio 5, 2014 Publicado Julio 5, 2014 Fijate que a veces el foro anda como el culo () y apretas en "publicar" pero no se termina publicando el comentario. Lo que es 100% seguro es que nadie te borra un post a proposito. Creeme, llevo años en el foro y nunca vi que le borren un post o topic a nadie, no van a empezar ahora, menos con un post que segun lo que contas estaba bien ubicado y todo Lo que te decia antes, fijate que cuando le des a publicar el post efectivamente quede publicado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.