el_funebrero Publicado Septiembre 6, 2005 Publicado Septiembre 6, 2005 Bueno, tal como comenté en mi historia del foro de historias, he tenido que elegir entre pasarme al foro LLM con actualizaciones periódicas, jugando la partida de FM o continuar una historia similar a la de Islandia y no jugar la partida Con lo cual evidentemente me volqué por la primer opción. Comento entonces que llevo jugada una temporada al frente del San Marino y una como entrenador de Burkina Faso. Para no generar ningun inconveniente con las reglas LLM y el nombre de los jugadores y tacticas no haré más referencia a los apodos de los jugadores que se mencionaban en la historia del foro de historias. De esta manera me atengo a las reglas, comienzo a contar como le está yendo a Renato a partir de la segunda temporada y todos contentos (o al menos eso espero ). Como resumen les digo que me hice cargo del San Marino de la Serie C2, grupo B de Italia y si bien el objetivo era llegar a mitad de tabla, logramos estar en puestos de playoff a partir de la 7/8 fecha, llegar a la punta a falta de dos fechas y luego logramos perderla para terminar 2° Luego de Semifinales y finales peleadisimas de playoffs, logramos la segunda plaza de ascenso del grupo (de más está decir que todo esto siempre con espÃritu LLM). A nivel económico estamos en el horno. Tomé el club con 0 dolares en el banco, pero con un club absolutamente deficitario, con 50.000 dolares mensuales más de lo presupuestado para sueldos y con un Staff enorme y completamente inutil. Mantuve a estos inútiles con la condición de que redujeran su contrato hasta fin de la temporada, por lo que el segundo año se encarará con un Staff razonable (que ya es mucho sabiendo que Renato está al mando!! ). De todas formas, en lo económico seguimos para atrás y debo agradecer la mano que nos están dando algunos inversionistas que están metiendo plata en el club.
Morza Publicado Septiembre 6, 2005 Publicado Septiembre 6, 2005 Ahora si que podré seguir esta historia desde el principio... de la segunda temporada Ya sabes, mucha suerte
el_funebrero Publicado Septiembre 6, 2005 Autor Publicado Septiembre 6, 2005 Respecto de Burkina Faso, está participando de la clasificacion Africana para el Mundial 2006 a realizarse en Alemania, no sé cuando Tomé al equipo con 2 partidos perdidos, en un grupo de 6 equipos y logramos un empate como visitantes ante Sudafrica (el máximo favorito del grupo), luego de remontar un 0-2. Luego vencimos como locales a República del Congo 3-1 (en ese momento lÃderes del grupo) y a Cabo Verde por 2-0. Ya en el 2005 ganamos nuevamente como locales a Uganda por un increÃble 4-0, con lo cual llegamos a la segunda posición 6 puntos detrás de Ghana. Jugabamos de visitantes ante Ghana y la unica posibilidad de no quedar fuera de Alemania 2006 era ganar. Lamentablemente demostraron ser MUCHO más que nosotros, nos hicieron precio y apenas convirtieron 2 goles. Fue un 0-2 final. Con eso quedamos fuera de la clasificacion (en realidad lo esperado por la dirigencia era no pasar verguenza ). Empatamos con Sudáfrica como locales 1-1 y le ganamos a Cabo Verde en campo neutral (ni siquiera estadio tienen, pobres! ) 3-1. En estos momentos falta un partido por jugar (República del Congo como visitantes y estamos 3° detrás del clasificado Ghana y de Uganda. Si ganamos podemos finalizar 2° y si empatamos 3°
el_funebrero Publicado Septiembre 6, 2005 Autor Publicado Septiembre 6, 2005 Ahora si que podré seguir esta historia desde el principio... de la segunda temporada Ya sabes, mucha suerte xD Por cierto, acabo de tener un lesionado por 4 meses. Cierro el juego, vengo al foro y me encuentro con tu mensaje
Danao Publicado Septiembre 6, 2005 Publicado Septiembre 6, 2005 Suerte funebrero. Menudo nick... como el "enterrador" - undertaker de pressing catch... no serás tú? En serio, suerte que falta te hace
christian10 Publicado Septiembre 6, 2005 Publicado Septiembre 6, 2005 Bueno me uno a tu aventura, perfecto el ascenso con San Marino, todo un logro ya que tu objetivo solo era intentar quedar en la zona media de la tabla, muy bueno. Una lastima lo de burkina faso, a no ser por poerder contra Gahna... Pero si tu objetivo era no hacer el ridiculo, deben estas mas que orgullosos de ti!! saludos!
Nido Publicado Septiembre 7, 2005 Publicado Septiembre 7, 2005 Bueh, aca toy, espero que sigas haciendo proezas con el San Marino ^^
Cristian V Publicado Septiembre 7, 2005 Publicado Septiembre 7, 2005 Suerte nen, a romperla contra los spaghettis ...por cierto, puedes elegir una seleccion al principio tambien?
Morza Publicado Septiembre 7, 2005 Publicado Septiembre 7, 2005 por cierto, puedes elegir una seleccion al principio tambien? Si, cuando te sale lo de elegir equipo, aparte de las ligas hay un apartado "paÃses" Si te refieres a jugar con un mismo manager en una selección y un equipo nada más empezar, entonces no.
Cristian V Publicado Septiembre 7, 2005 Publicado Septiembre 7, 2005 Si, cuando te sale lo de elegir equipo, aparte de las ligas hay un apartado "paÃses" Gracias por la ayuda, pero no soy tan nyubi Me refiero en el desafio LLM, si puedes empezar con equipo de la division mas baja, y aparte seleccion.
luis Publicado Septiembre 7, 2005 Publicado Septiembre 7, 2005 Morza mira que desearle suerte tb es mala leche
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.