Jump to content

De Los Porsches A Los Caballos De Fuerza

el_funebrero

Posts Recomendados

• Respuestas 179
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, que decir, ¡excelente temporada!

Salvo un par de pequeños detalles, como lo de no meter apenas goles, perder contra rivales penosos y sufrir lo indecible contra los grandes. Eso sin contar con la plantilla, totalmente desmotivada y que sólo sueña con estar lejos de tí.

¿Burkina Faso? Mejor no hablar...

Esto... Ã?nimo :D

Publicado
Bueno, que decir, ¡excelente temporada!

Salvo un par de pequeños detalles, como lo de no meter apenas goles, perder contra rivales penosos y sufrir lo indecible contra los grandes. Eso sin contar con la plantilla, totalmente desmotivada y que sólo sueña con estar lejos de tí.

¿Burkina Faso? Mejor no hablar...

Esto... Ã?nimo :D

Bueno, al menos sacamos más puntos que el Osasuna :?

Oh, no!!!!!! Que escribí!!!!! Donde está esa maldita tecla de borrar?????

Acá ] no...

A ver esta... ¬ tampoco...

mierda :D

(jabu)

Publicado

Bueno no estuvo nada mal eh? Ahora deberías hacerte seleccionador de San Marino, probablemente seas el máximo conocedor del fútbol de ese "país".

A ver que tal se portan los nuevos... Podías probar a fichar alguno de tu seleccion, ¿no? :D

Publicado
Bueno no estuvo nada mal eh? Ahora deberías hacerte seleccionador de San Marino, probablemente seas el máximo conocedor del fútbol de ese "país".

A ver que tal se portan los nuevos... Podías probar a fichar alguno de tu seleccion, ¿no? :D

No!!! Más torturas no!!!!!! Lo único que me falta ser entrenador de San Marino o dirigir algún equipo de la Third Division escocesa...

:D Un momneto ya dirigí al Stonhousemuir... (jabu)

La verdad es que no estuvo mal, es verdad, más que nada teniendo en cuenta que los "refuerzos" que contraté a principio de temporada fueron un fracaso, así que jugué prácticamente con un equipo de C2 en C1...

Y sí, la temporada pasada intenté fichar algunos jugadores Burkineses, pero el San Marino no tiene cupo para jugadores extracomunitarios... :?

Publicado
No!!! Más torturas no!!!!!! Lo único que me falta ser entrenador de San Marino o dirigir algún equipo de la Third Division escocesa...

Eeeh! cuidado con los equipos de 3ª escoceses eh? Ya ves que algunos dan para mucho :D Y no hay ningún burkinés nacionalizado comunitario? :D

Publicado

Ah, olvidé mencionar que el Sub 20 volvió a ganar la liga (en este caso una mucho más competitiva que la del año pasado). Debería festejar por esto, pero en realidad... a quién le importa? :D:P

Y además me eligieron como el 3° mejor técnico del año :D

Bueno, en realidad debería pensar que apenas estoy entre los 50 mejores técnicos de Italia, sin contar a los que están en el paro... Ahí está, ya conseguí otra razón para deprimirme... (jabu) Ven? Toda buena noticia tiene su lado malo (jabu)

Por último, la selección de BF está considerada la 99° del mundo. Peor que cuando yo llegué... Lo malo es que no toda mala noticia tiene su lado bueno... :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...