luis Publicado Septiembre 16, 2005 Publicado Septiembre 16, 2005 Al camarero del bar también lo cambias o se libra de la limpieza?
el_funebrero Publicado Septiembre 16, 2005 Autor Publicado Septiembre 16, 2005 Al camarero del bar también lo cambias o se libra de la limpieza? Es que él era el arquero titular....
Morza Publicado Septiembre 16, 2005 Publicado Septiembre 16, 2005 Bueno, que decir, ¡excelente temporada! Salvo un par de pequeños detalles, como lo de no meter apenas goles, perder contra rivales penosos y sufrir lo indecible contra los grandes. Eso sin contar con la plantilla, totalmente desmotivada y que sólo sueña con estar lejos de tÃ. ¿Burkina Faso? Mejor no hablar... Esto... Ã?nimo
luis Publicado Septiembre 16, 2005 Publicado Septiembre 16, 2005 Asà me gusta Morza tu como siempre levantando la moral
el_funebrero Publicado Septiembre 16, 2005 Autor Publicado Septiembre 16, 2005 Bueno, que decir, ¡excelente temporada! Salvo un par de pequeños detalles, como lo de no meter apenas goles, perder contra rivales penosos y sufrir lo indecible contra los grandes. Eso sin contar con la plantilla, totalmente desmotivada y que sólo sueña con estar lejos de tÃ. ¿Burkina Faso? Mejor no hablar... Esto... Ã?nimo Bueno, al menos sacamos más puntos que el Osasuna Oh, no!!!!!! Que escribÃ!!!!! Donde está esa maldita tecla de borrar????? Acá ] no... A ver esta... ¬ tampoco... mierda
Danao Publicado Septiembre 16, 2005 Publicado Septiembre 16, 2005 Bueno no estuvo nada mal eh? Ahora deberÃas hacerte seleccionador de San Marino, probablemente seas el máximo conocedor del fútbol de ese "paÃs". A ver que tal se portan los nuevos... PodÃas probar a fichar alguno de tu seleccion, ¿no?
luis Publicado Septiembre 16, 2005 Publicado Septiembre 16, 2005 Funebrero la has cagado Morza deseale suerte
el_funebrero Publicado Septiembre 16, 2005 Autor Publicado Septiembre 16, 2005 Bueno no estuvo nada mal eh? Ahora deberÃas hacerte seleccionador de San Marino, probablemente seas el máximo conocedor del fútbol de ese "paÃs". A ver que tal se portan los nuevos... PodÃas probar a fichar alguno de tu seleccion, ¿no? No!!! Más torturas no!!!!!! Lo único que me falta ser entrenador de San Marino o dirigir algún equipo de la Third Division escocesa... Un momneto ya dirigà al Stonhousemuir... La verdad es que no estuvo mal, es verdad, más que nada teniendo en cuenta que los "refuerzos" que contraté a principio de temporada fueron un fracaso, asà que jugué prácticamente con un equipo de C2 en C1... Y sÃ, la temporada pasada intenté fichar algunos jugadores Burkineses, pero el San Marino no tiene cupo para jugadores extracomunitarios...
Danao Publicado Septiembre 16, 2005 Publicado Septiembre 16, 2005 No!!! Más torturas no!!!!!! Lo único que me falta ser entrenador de San Marino o dirigir algún equipo de la Third Division escocesa... Eeeh! cuidado con los equipos de 3ª escoceses eh? Ya ves que algunos dan para mucho Y no hay ningún burkinés nacionalizado comunitario?
el_funebrero Publicado Septiembre 16, 2005 Autor Publicado Septiembre 16, 2005 Ah, olvidé mencionar que el Sub 20 volvió a ganar la liga (en este caso una mucho más competitiva que la del año pasado). DeberÃa festejar por esto, pero en realidad... a quién le importa? Y además me eligieron como el 3° mejor técnico del año Bueno, en realidad deberÃa pensar que apenas estoy entre los 50 mejores técnicos de Italia, sin contar a los que están en el paro... Ahà está, ya conseguà otra razón para deprimirme... Ven? Toda buena noticia tiene su lado malo Por último, la selección de BF está considerada la 99° del mundo. Peor que cuando yo llegué... Lo malo es que no toda mala noticia tiene su lado bueno...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.