el_funebrero Publicado Septiembre 16, 2005 Autor Publicado Septiembre 16, 2005 Eeeh! cuidado con los equipos de 3ª escoceses eh? Ya ves que algunos dan para mucho Y no hay ningún burkinés nacionalizado comunitario? Es cierto, el tema no son los jugadores, sino el técnico, verdad? Podés creer que no pensé en buscar un burkinés que además sea comunitario???? Sé que el titular de mi selección "Franchute" es comunitario (como su mote lo indica también tiene la nacionalidad francesa), pero ese está en el primer nivel europeo. Sin embargo tengo que buscar entre los jugadores de menos calidad (que deprimente serÃa traer Burkineses que ni siquiera son suplentes en su selección )
el_funebrero Publicado Septiembre 16, 2005 Autor Publicado Septiembre 16, 2005 Vamos que estás dejando huella Y después me pregunto por qué los diarios italianos no quieren técnicos extranjeros.....
luis Publicado Septiembre 16, 2005 Publicado Septiembre 16, 2005 De todas formas Italia es una máquina de devorar entrenadores
Nido Publicado Septiembre 16, 2005 Publicado Septiembre 16, 2005 Bueh, ya lei todo desde mi ausencia '.' Estuviste a punto de jugar playoffs, que lastima Pero no te preocupes, si vas a hacer tanta limpieza quiere decir que vas a tener un equipo mas competitivo =D Selva seguirá? XP Quisiera MP con tus nuevos jugadores y tal, pero no me los vas a dar =( Saludos! PD: Mis servicios no son tan caros, preguntale a Morza, solo €10k por jugador lesionado =(
el_funebrero Publicado Septiembre 16, 2005 Autor Publicado Septiembre 16, 2005 Y 5 si la historia es LLM
luis Publicado Septiembre 16, 2005 Publicado Septiembre 16, 2005 Nido tienes trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el_funebrero Publicado Septiembre 16, 2005 Autor Publicado Septiembre 16, 2005 Pero no te preocupes, si vas a hacer tanta limpieza quiere decir que vas a tener un equipo mas competitivo =DSiempre y cuando haya elegido bien, lo cual es bastante dificil... Selva seguirá? XP Quisiera MP con tus nuevos jugadores y tal, pero no me los vas a dar =( Te mando un MP con lo de Selva y el resto de los jugadores
el_funebrero Publicado Septiembre 16, 2005 Autor Publicado Septiembre 16, 2005 Nido tienes trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sé si será un buen periodista, pero que va a salir en los periódicos, VA A SALIR EN LOS PERIODICOS
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.