el_funebrero Publicado Septiembre 16, 2005 Autor Publicado Septiembre 16, 2005 Bueno, aquà una lista de altas y bajas, solo con los sobrenombres de los nuevos. De los viejos no pongo los sobrenombres para que no haya problemas con que puedan verse en la historia del foro de historias. Nido, te lo mando sin censuras por MP. Llegaron libres: "Manteca" , GK, 25. C1 y C2. "SequÃa" , D L/C, 23. No jugó en el Inter. A préstamo en Serie C1 y C2. "Pappo" , DM C, 23. No jugó en el Inter. A préstamo en Serie C1 y C2. "Cafetero" , M R/C, 20. Viene del Verona, con 20 partidos en Serie B. "Iglesia" , AM/F R/C, 29. Suplente del Bari. Fue titular en B. "Legionario" , AM/F R/L/C, 23. Inferiores de la Juve. Toda su carrera en C1 y C2. "Rissoto" , AM R/L/C, 24. Torino, 20 partidos en Serie B. "Ludomatic" , AM C, 22. Ex Empoli, con solo 8 partidos en Serie B. Se fueron (durante y a fin de temporada): De las incorporaciones de este mismo año: Arquero Titular por 90.000 Medio Defensivo que jugó algunos partidos. 12.000. Delantero que no jugó por 20.000 Delantero que no jugó. Libre. De la temporada pasada: Defensa Juvenil. 2.000. Defensa por izquierda. Libre. Medio Defensivo que jugó algunos partidos. Libre. Enganche con algunos partidos. 2.000. Delantero que no jugó. Libre. Delantero que no jugó. Libre. Faltan más incorporaciones y más decesos, digo... bajas
Morza Publicado Septiembre 16, 2005 Publicado Septiembre 16, 2005 Nido es todo un profesional, además al pobre se le puede engañar muy bien, yo aun no le he pagado ninguno de sus trabajos... Espera, a lo mejor tiene algo que ver con que todo el equipo este de baja por lesión
luis Publicado Septiembre 16, 2005 Publicado Septiembre 16, 2005 Y espera lo he dejado diciendo que ibas a tener que jugar tu
el_funebrero Publicado Septiembre 26, 2005 Autor Publicado Septiembre 26, 2005 Transfers In y Out (continuación): Llegaron libres: "Mano de Piedra", GK, 23, C2. Viene para ser suplente. El problema es que él no lo sabe "Rasposo", D R/C, 23. De la Juve, donde no jugó. A préstamo en Serie B y C2. "Beato", DM C, 23. Jugó 3 partidos en el Inter y 2 temporadas a préstamo en C1. "Mejorme" M C, 23. Compañerito de Rasposo, viene de la Juve, donde no jugó. A préstamo en Serie B y C2. "Llorica", M C, 24. No jugó ningún partido con el Lazio, solo 1 año a préstamo en C2. "Panadero", AM L, 23. Reservas del Milan y a préstamos en Serie B y C1. "Esquimal", SC, 23. Viene del Parma, donde no jugó. Una temporada a préstamo en C2. Unos dÃas antes de comenzar la liga, también fichamos a: "Fernet", SC, 24. 9 goles en 2 temporadas en C2 Se fueron (a fin de temporada): De la temporada pasada: GK que promediando la temporada anterior perdió la titularidad. 2.000. D C que solo jugó 2 partidos el año anterior. Libre DM R/C Sub 20. Libre DM C jugó la mitad de los partidos de la temporada pasada. 2.000 AM R/L, uno de los dos enganches titulares que jugó 32 partidos. 18.000. SC Titular de la temporada pasada. 4.000. No estaba haciendo NADA. Si bien el objetivo de la dirigencia y la afición es salvarse del descenso como sea, mi intención "secreta" es ascender a Serie B, apoyado en los refuerzos que logramos. Y asÃ, comenzamos los amistosos y la copa de la serie C apoyandonos en los refuerzos y dando lástima , como podrán ver: Amistosos L - Martina: 0-0 V - Sora: 0-1 Copa de la Serie C: L - Pistoiese: 0-2. Equipo de C1. Como verán luego de 3 partidos, continuamos al igual que el año pasado con una absoluta sequÃa goleadora. V - Aglianese: 1-0. Al fin ganamos!!!! A un equipo de Serie C2 L - Prato: 0-0. Seguimos igual V - Vis Pesaro: 1-3. Metimos un gol Aquà fue donde desesperadamente busqué un delantero. Nadie querÃa venir, ni en forma definitiva ni a préstamo, salvo Fernet, que tiene un Curriculum lamentable... Que será de mi vida????
luis Publicado Septiembre 26, 2005 Publicado Septiembre 26, 2005 De la tuya no se pero a tu equipo le veo un futuro muyyyyyyyyyyy negro
Nido Publicado Septiembre 26, 2005 Publicado Septiembre 26, 2005 Tene nuevo jugaadore, eh? El que creo va'da que hablá es el Feerné ese, toy seguro que ese nero va a atrapá la atención de toda la chichisonas de San Maarino. Meter gole? quizá no Espero que tenga suerte.
Slavi Publicado Septiembre 27, 2005 Publicado Septiembre 27, 2005 Una pregunta funebrero los apodos de los futbolistas los pones por alguna razon o son simplemente irracionales y aleatorios Yo tengo grandes esperanzas puestas en "Cafetero"
el_funebrero Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 De la tuya no se pero a tu equipo le veo un futuro muyyyyyyyyyyy negro Despues de tantos años de conocernos y tantas temporadas juntos en distintos paÃses, por qué decÃs eso? Ah, claro, justamente por eso!
el_funebrero Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 Tene nuevo jugaadore, eh? El que creo va'da que hablá es el Feerné ese, toy seguro que ese nero va a atrapá la atención de toda la chichisonas de San Maarino. Meter gole? quizá no Espero que tenga suerte. Y me salió bien aamargo el culiáo este! PD1 : Las insensatesez de estos dos mensajes son solo comprensibles por argentinos borrachos. El resto abstenerse. PD2: Las insensatesez de todos los posts de esta historia son solo comprensibles por... bueno... hay alguien que entienda algo de lo que escribo?
el_funebrero Publicado Septiembre 27, 2005 Autor Publicado Septiembre 27, 2005 Una pregunta funebrero los apodos de los futbolistas los pones por alguna razon o son simplemente irracionales y aleatorios Yo tengo grandes esperanzas puestas en "Cafetero" Los apodos de la historia de Islandia tenÃan alguna relación con el número de la camiseta asignada y el significado de los sueños de la loterÃa en Argentina (no creo haberte aclarado mucho, verdad? ) Este año hay algunos que "son simplemente irracionales y aleatorios" ( ), pero las adquisiciones de este último año están más relacionados con el apellido (que lamentablemente no puedo poner por las reglas del foro). El caso de Cafetero es de los primeros Este muchacho vale 1.650.000 dolares Creo que vale más que el resto de los jugadores juntos Y la verdad es que no es gran cosa, asà que probablemente le esté dando el raje pronto ( discreción, discreción!!!)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.