Jump to content

De Los Porsches A Los Caballos De Fuerza

el_funebrero

Posts Recomendados

Publicado

Es muy raro que le ganes a los equipos fuertes y que pierdas con los debiles XP

En fin, a ver si recuperamos la punta :hello:

• Respuestas 179
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Bien, me gusta eso de perder siempre contra el último :hello:
Por supuesto, a veces hay que perder contra el último :hello:.

Sino, vos cuando ganarías Morza? ;);)

Si al final vas a ascender y todo... Se me esta cayendo un mito :D:hello:

No te preocupes. Llegaré hasta CASI ascender y luego perderé en la última fecha :P

Publicado

Fecha 23 de 34 y debemos recuperar la punta a pedido de Nido.

Visitamos al inestable Palazzolo.

V - Palazzolo: 2-0. Un penal convertido por "Merjorme" a los 5 minutos nos da la tranquilidad. Obviamente el 2° gol no fue convertido por un delantero ;(:hello: Y recuperamos la punta. Al parecer al Lanciano le agarró vértigo al vernos a todos desde arriba.

Tercer partido consecutivo como visitantes, esta vez ante uno de los peores equipos, el Rosetana. Que miedo tengo... :(

V - Rosetana: 1-0. Dominamos el partido por completo, pero el gol vino del segundo goleador del equipo, el AM C "Ludomatic". El máximo goleador es "Mejorme", gracias a los penales que convirtió ;)

En un partido complicado (con lo que nos cuesta convertir, todos los partidos son complicados) recibimos al Citadella, que estuvo todo el torneo entre los primeros 5.

L - Citadella: 1-1. Nos empatan a 9 del final. La re :( madrequelorepario.

Visitamos al peligroso mitad-de-tabla Foggia.

V - Foggia: 0-3. ;):P:D Nos comimos 3 goles en un mismo partido y sin penales ni nada raro. Bien merecida derrota. Luego del 2-0 nos descontrolamos al ataque y podían haber sido 4 o 5...

Si bien continuamos primeros, la moral del equipo sufrió un durísimo golpe. Es esencial que ganemos hoy cuando recibamos al Castelnuovo, equipo que nos sacó el invicto de liga.

L - Castelnuovo: 2-0. Un gol del goleador del equipo en las dos primeras temporadas nos tranquilizó. Igualmente, nunca nos sobra demasiado.

Se vienen los dos partidos más complicados del año. Visitamos al Lanciano (3° a 3 puntos) y recibimos al Reggiana (2° a 2 puntos). Como "aditivo", en caso de empate en puntos, el campeón se define primeramente por el resultado entre los equipos y luego por diferencia de gol. Ante ambos candidatos empatamos. Esto quiere decir que 2 empates en los próximos 2 partidos pueden significar una pérdida momentánea de la punta, pero sería una ventaja en caso de igualar en puntos al final del campeonato (tenemos la mejor diferencia de gol del torneo por mucho).

Allá vamos:

V - Lanciano: 0-1. Los re-cagamos a pelotazos todo el primer tiempo (11 llegadas contra 2 de ellos en todo el partido). Sin embargo sacaron del medio en el segundo tiempo, hicieron 3 toques, tiraron un centro y nos vacunaron. Esto está complicadísimo....

Continuamos primeros ya que el Reggiana perdió, aunque junto al Lanciano. El Reggiana 3° a 2 puntos.

Recibimos al Reggiana. Un empate sigue siendo un buen resultado.

L - Reggiana: 0-0. A pesar de que jugamos con un jugador de más durante 50 minutos y que los pasamos por arriba en llegadas (14 contra 4), la escasez de gol se hizo presente una vez más. El Lanciano postergó su partido por estar distrayéndose con la Copa de la Serie C :hello: y estamos 1 punto por encima de ellos con un partido más ... a falta de 5 fechas para terminar el campeonato :o

Nuevamente el ánimo es malo en la plantilla. Visitamos al Paganese que marcha anteúltimo. Debemos ganar y esperar un tropiezo del Lanciano para asegurarnos el 1° puesto.

V - Paganese: 3-0. Pensarán que finalmente dimos en la tecla y encontramos la receta del gol? Están equivocados. Un gol en contra a los 2 minutos y 2 penales nos permitieron golear al anteúltimo. Si llegaramos a ascender, el año que viene vamos a dar lástima en Serie B :hello: La buena noticia es que el Lanciano pierde y así nos escapamos a 4 puntos, con un partido de más.

El Lanciano se pone al día empatando de visitante con el Citadella. Por lo tanto, esta es la tabla:

Con 30 Fechas (de 34):

1 - San Marino................... 55 (15-10-5) +25 (5 puntos por debajo de la media inglesa :( )

2 - Lanciano....................... 52 +15

3 - Rimini......,.................... 50 +6

4 - Reggiana...................... 50 +10

5 - Citadella....................... 47

6 - Crotone........................ 46

Publicado

Di la verdad, funebrero, ¿hace cuanto tiempo desinstalaste el juego? :hello:

Publicado
Di la verdad, funebrero, ¿hace cuanto tiempo desinstalaste el juego? :banani

La verdad es que el FM nunca me gustó. Pero este foro para inventar historias me parece FAS-CI-NAN-TE.

:hello:

Publicado
Di la verdad, funebrero, ¿hace cuanto tiempo desinstalaste el juego? :banani

La verdad es que el FM nunca me gustó. Pero este foro para inventar historias me parece FAS-CI-NAN-TE.

:hello:

Lo ha terminado reconociendo :banani

Publicado

Fecha 31 de 34:

Recibimos al Martina que está último y no tengo ni idea de como plantear el partido. En la 1° ronda ocupaban la misma posición y nos ganaron xD

L - Martina: 0-0. Era de prever. Jamás podré ganarle al último? El Lanciano ganó y se puso un punto por debajo nuestro... con 9 por jugar. Se nos lesionó Beato (nuevamente xD ) y Fernet!!!! (Un momento eso será malo o bueno :banani:hello: )

De visita y ante el 15°, es decir, otro de los partidos COMPLICAD�SIMOS. El Lanciano visita al penúltimo.

Gol de Ludomatic a los 25' y a partir de ahí me siento tranquilo a mirar el partido. Es casi imposible que nos empaten, tenemos el partido dominado. A los 51' nos empatan. A los 53' nos echan un jugador xD:banani Oh Oh...

Por suerte a los 55' le echan uno a los locales y 10 contra 10 nos lanzamos desesperados al ataque. A los 89' le cometen falta a Ludomatic. Centro al area, cabezazo de "Ludo", el arquero da rebote y "Tupida" convierte (la única forma de que nuestros delanteros hagan un gol es de rebote ;(:( ). Lo importante es que ganamos.

V - Sambenedettese: 2-1.

El Lanciano ganó con 10 y con un gol a los 90'. Es injusto que tengan tanta suerte xD .

Así que a falta de dos partidos estamos primeros un punto arriba del Lanciano. Ellos tienen un partido complicado la próxima fecha. Si pierden y nosotros ganamos....

Publicado

Jujujujuju :hello: *patalea* *patalea*

Esto esta emocionante, si no asciendes resurgira el CASI con todo esplendor =P

Por cierto, ¿recuperaste la punta?, dale che, que es lo unico que me falta para armar el arbolito :banani

Publicado

Es verdad, al menos me aseguro un título, será el de campeón de la C1 o el del presidente del CASI! ;)

Y estamos listos para encarar la fecha 33, es decir, la anteúltima.

En estos 4 partidos se decide el campeonato:

San Marino vs.

L - Avellino (11°)

V - Crotone (5°)

Lanciano vs.

L - Reggiana (4°)

V - Paganese (16°)

Es decir, que tenemos que intentar cerrar todo en esta fecha pues la última es "facil" para el Lanciano y muy complicada para nosotros...

Comenzamos el partido con un esquema super-agresivo. Es la primera vez que jugamos con 3 defensas... y en la primer llegada, a los 7 minutos Tupida consigue el 1-0 xD (Fernet continúa lesionada - gracias a Dios - )

Así que rápidamente volvemos a un esquema "normal" y dejamos que transcurran los minutos. Sin embargo a los 75 amonestan por segunda vez a "Rissoto" (un habitual suplente que jugaba apenas su 3° partido en el año como titular).

Mientras tanto, el Lanciano empataba 0-0.

Y finalmente, sufriendo un poco los últimos minutos, pudimos llevarnos los 3 puntos a casita... El Reggiana mientras tanto logró sacar un punto de casa del Lanciano y casi se asegura los playoffs.

L - Avellino: 1-0.

A falta de una fecha:

1) San Marino....62

2) Lanciano.......59 ;)xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...