Jump to content

De Los Porsches A Los Caballos De Fuerza

el_funebrero

Posts Recomendados

• Respuestas 179
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Por primera vez tu historia se puso interesante!! Enhorabuena aunque creo que lo hiciste sin querer ;);)

Publicado

Ultima fecha. La unica forma de que no salgamos campeones es que perdamos ante el Crotone y que el Lanciano le gane al Paganese.

En ese caso nos igualarían en puntos, pero al habernos ganado uno de los dos partidos por la liga nos "robarían" el título (por cierto, fue un partido en el que los cagamos a pelotazos y ellos nos convirtieron en una de las dos únicas llegadas ;) ).

V - Crotone:

3' El Crotone revienta un tiro en el travesaño...

10' Tiro Libre de "Mejorme" que pasa muy cerca

11' Disparo de lejos de ellos con nuestro arquero desparramado...... Fuera.

15' Paganese 0-0 Lanciano (por ahora somos campeones)

16' Contraataque para nosotros y Fernet (que no iba a jugar pero se lesionó Ludomatic) queda mano a mano... va a definir (seguramente mal), cuando un tarado de ellos lo camisetea de atrás y lo tira. Penal y expulsión!!! Mejorme se para frente al balón, apunta al lado del palo, la pelota PEGA en el palo y .... entra! 1-0 y ellos con uno menos. Es el 11° gol de Mejorme (7 de penal! xD ).

25' Centro para ellos de la izquierda, el 9 cabecea a 2 metros del arquero y... Manteca rechaza, vuelven a patear y... Manteca retiene. Sin dudas, Manteca fue una de las claves esenciales durante todo el año para tener este CASI-campeonato...

29' Me cago en ellos, siguen atacando... esta vez la pelota se va muy arriba.

30' Paganese 0-0 Lanciano (salvo que el Lanciano convierta y a nosotros nos hagan 2 goles, somos campeones; falta 1 hora ;) )

Publicado

te lo tomas con calma...

Normal, es la primera vez que vives algo así xD;) ;)

Publicado

33' Saeta engancha una volea y ... se va al ladito del palo.

38' Les lesionamos a un volante ;)

45' Paganese 0-0 Lanciano (el Lanciano no sale campeón, el Paganese se salva del descenso directo)

Crotone 0 - 1 San Marino (el Crotone no entra en Playoffs, el San Marino sale campeón)

56' GOL ..... del .... Paganese... Paganese 1-0 Lanciano (Somos CAMPEO...)

60' Paganese 1-0 Lanciano. Logramos poner el partido en el Freezer, en la ultima media hora no hubo llegadas de ninguno de los dos lados. Falta media hora!

81' Tupida desperdicia una gran ocasion.

83' Kilombo en el area de ellos, rebotes y mas rebotes... se salvan.

89' Contraataque que define Llorica (MVP) con gran calidad. 2-0 SOMOS CAMPEONES!

90' Paganese 1-0 Lanciano (el Lanciano no sale campeón, el Paganese se salva del descenso directo)

Crotone 0 - 2 San Marino (el Crotone no entra en Playoffs, el San Marino sale campeón)

V - Crotone: 2-0. CAMPEONES.

NO LO PUEDO CREER... ESTAMOS EN SERIE B!!!!! ;)

Publicado
te lo tomas con calma...

Normal, es la primera vez que vives algo así xD;) ;)

No me lo tomo con calma!! xD

tengo mucho MIEDO!!!!!! xD El año que viene en Serie B nos van a recagar a palos!!!! xD;)

Publicado

Felicitaciones!!!! =D =D =D =D

Ojala descienda el Inter, a ver que hace Adriano con Manteca ^^

Suerte!! ^^

Publicado
Felicitaciones!!!! =D =D =D =D

Ojala descienda el Inter, a ver que hace Adriano con Manteca ^^

Suerte!! ^^

NOOOOOOOOOOOOO, por favor, NOOOOOOOOO

Buen, en realidad el 9 del Chievo ya va a ser imparable para Manteca... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...