el_funebrero Publicado Septiembre 14, 2005 Autor Publicado Septiembre 14, 2005 Volviendo al principado, recibÃamos al Sora, en un partido que no debÃamos perder. L - SORA: 0-1. Como lo ven, somos rebeldes por naturaleza y no hacemos lo que debemos El gol de ellos? De penal a los 89' Para seguir con la racha, visitamos nada menos que el Padova, que aunque está por los puestos del fondo, es favorito en las apuestas. Bueno, al igual que los otros 16 equipos... ¬¬ V - PADOVA: 1-2. Pensando en toda la gente que apostó por ellos, no pudimos decepcionarlos y nos dejamos vencer Los puestos de los playouts están TAN cerca... De visita ante un equipo mediocre... V - IGEA VIRTUS: 1-0. Con lo justo, justo, justo. Buff, nos alejamos un poco de la zona peligrosa Por fin volvemos a jugar de local, contra un equipo que deberÃa ser fácil. JA! L - BENEVENTO: 1-0. Nuestros delanteros (los mismos que eran titulares en la C2, siguen dando lástima. Pero al menos no nos convirtieron Comienza a haber algunas lesiones inoportunas... Recibimos al dificil Foggia. Pero pudimos hacer pesar nuestra condición de local... L - FOGGIA: 0-1. Y no perder por más de un gol Estamos navegando en mitad de tabla. Si bien yo esperaba más, igualmente esto no deja de ser bueno. Lo que todos esperabamos, ejem.. esperaban era que descendieramos directo... De visista ante el anteúltimo. V - VIS PESARO: 2-0. Hoy goleamos! Y ahora, quien podrá detenernos??? Seguramente el Pizzighettone De todas formas, si ganamos nos acercaremos mucho a los puestos de promoción. Ahora, me pregunto yo, porque después de cada victoria, sigo ilusionándome con los playoffs? Es absolutamente imposible... ¬¬ L - PIZZIGHETTONE: 2-0. Dos goles de tiro libre Pero valen lo mismo que el de Maradona contra los ingleses, asà que...
el_funebrero Publicado Septiembre 14, 2005 Autor Publicado Septiembre 14, 2005 Con 24 fechas jugadas sobre 34 (faltan una 8 o 9, no? ), los 5 primeros y los 5 ultimos siguen siendo los mismos 1) Bari.........................63 (inalcanzable) __________________________________ 2) Padova....................45 3) SPAL.......................43 4) Rimini......................41 5) Regianna.................38 __________________________________ . . 8) San Marino..............35 . . . . . __________________________________ 14) Taranto.................23 15) Martina.................22 16) Igea Virtus............20 17) Vis Pessaro...........16 __________________________________ 18) Pizzighettone.........16 Estas ultimas dos fechas nos vinieron muy bien!!!
luis Publicado Septiembre 14, 2005 Publicado Septiembre 14, 2005 bueno tanta victoria seguida es algo inaudito
Morza Publicado Septiembre 14, 2005 Publicado Septiembre 14, 2005 Si gano este partido se lo dedico a Morza, mi mentor. ¡Gracias! V - VIS PESARO: 2-0. Hoy goleamos! Y ahora, quien podrá detenernos??? Muy buena la goleada
el_funebrero Publicado Septiembre 14, 2005 Autor Publicado Septiembre 14, 2005 Si gano este partido se lo dedico a Morza, mi mentor. ¡Gracias! V - VIS PESARO: 2-0. Hoy goleamos! Y ahora, quien podrá detenernos??? Muy buena la goleada. Es verdad lo que dicen, el alumno siempre supera al maestro! Te admiro Funebrero Gracias Morza!
luis Publicado Septiembre 14, 2005 Publicado Septiembre 14, 2005 Que atracón de goles, cuidado no te indigestes
Danao Publicado Septiembre 14, 2005 Publicado Septiembre 14, 2005 Venga, que lo tienes a tiro de piedra Desde luego, jugar con equipos pequeños cada dÃa me parece "más mejor" que con los grandes. Saludos!
el_funebrero Publicado Septiembre 14, 2005 Autor Publicado Septiembre 14, 2005 Venga, que lo tienes a tiro de piedra Desde luego, jugar con equipos pequeños cada dÃa me parece "más mejor" que con los grandes. Saludos! Mmmmm Alguien tiene una catapulta a mano para tirar la piedra? En el próximo partido visitamos al Bari
luis Publicado Septiembre 14, 2005 Publicado Septiembre 14, 2005 El éxito está en jugar sin delanteros como Morza
el_funebrero Publicado Septiembre 14, 2005 Autor Publicado Septiembre 14, 2005 El éxito está en jugar sin delanteros como Morza Por favor, aconsejáselo al DT del Bari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.