Jump to content

De Los Porsches A Los Caballos De Fuerza

el_funebrero

Posts Recomendados

Publicado

Volviendo al principado, recibíamos al Sora, en un partido que no debíamos perder.

L - SORA: 0-1. Como lo ven, somos rebeldes por naturaleza y no hacemos lo que debemos ;( El gol de ellos? De penal a los 89'

Para seguir con la racha, visitamos nada menos que el Padova, que aunque está por los puestos del fondo, es favorito en las apuestas. Bueno, al igual que los otros 16 equipos... ¬¬

V - PADOVA: 1-2. Pensando en toda la gente que apostó por ellos, no pudimos decepcionarlos y nos dejamos vencer :? Los puestos de los playouts están TAN cerca... :(

De visita ante un equipo mediocre...

V - IGEA VIRTUS: 1-0. Con lo justo, justo, justo. Buff, nos alejamos un poco de la zona peligrosa :D

Por fin volvemos a jugar de local, contra un equipo que debería ser fácil. JA!

L - BENEVENTO: 1-0. Nuestros delanteros (los mismos que eran titulares en la C2, siguen dando lástima. Pero al menos no nos convirtieron :) Comienza a haber algunas lesiones inoportunas...

Recibimos al dificil Foggia. Pero pudimos hacer pesar nuestra condición de local...

L - FOGGIA: 0-1. Y no perder por más de un gol :D Estamos navegando en mitad de tabla. Si bien yo esperaba más, igualmente esto no deja de ser bueno. Lo que todos esperabamos, ejem.. esperaban :vergu: era que descendieramos directo...

De visista ante el anteúltimo.

V - VIS PESARO: 2-0. Hoy goleamos! :D Y ahora, quien podrá detenernos???

Seguramente el Pizzighettone :( De todas formas, si ganamos nos acercaremos mucho a los puestos de promoción. Ahora, me pregunto yo, porque después de cada victoria, sigo ilusionándome con los playoffs? Es absolutamente imposible... ¬¬

L - PIZZIGHETTONE: 2-0. Dos goles de tiro libre :D Pero valen lo mismo que el de Maradona contra los ingleses, así que... ;)

• Respuestas 179
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Con 24 fechas jugadas sobre 34 (faltan una 8 o 9, no? :D ), los 5 primeros y los 5 ultimos siguen siendo los mismos :D

1) Bari.........................63 (inalcanzable)

2) Padova....................45

3) SPAL.......................43

4) Rimini......................41

5) Regianna.................38

.

.

8) San Marino..............35

.

.

.

.

.

14) Taranto.................23

15) Martina.................22

16) Igea Virtus............20

17) Vis Pessaro...........16

18) Pizzighettone.........16

Estas ultimas dos fechas nos vinieron muy bien!!!

Publicado
Si gano este partido se lo dedico a Morza, mi mentor. ¡Gracias! ;)

Muy buena la goleada :vergu::D:D

Publicado
Si gano este partido se lo dedico a Morza, mi mentor. ¡Gracias! :vergu:

Muy buena la goleada. Es verdad lo que dicen, el alumno siempre supera al maestro! Te admiro Funebrero ;):D:D:D

Gracias Morza! :?:(

Publicado

Venga, que lo tienes a tiro de piedra :D Desde luego, jugar con equipos pequeños cada día me parece "más mejor" que con los grandes. Saludos!

Publicado
Venga, que lo tienes a tiro de piedra :vergu: Desde luego, jugar con equipos pequeños cada día me parece "más mejor" que con los grandes. Saludos!

Mmmmm :D Alguien tiene una catapulta a mano para tirar la piedra? ;):D

En el próximo partido visitamos al Bari :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...