Jump to content

Buscamos jugadores para la temporada 14-15 [Arroyomolinos]

Featured Replies

Publicado

Somos un equipo que lleva tiempo jugando en la liga municipal y que por fin nos hemos atrevido a dar el salto a la federación, comenzamos en el grupo 10 de la 3ª Regional Madrileña con mucha ilusión y ganas de llegar lo más lejos posible.

Jugamos en Arroyomolinos (Madrid) y entrenamos en Fuenlabrada (La Aldehuela) y Arroyomolinos sobre las 21:00 horas.

Estamos realizando pruebas a jugadores de campo y en la búsqueda de un portero de garantías y con ganas de trabajar y formar parte de un grupo joven, con gusto por el balón y con muchas ganas de hacerlo bien. Las pruebas se realizan los Lunes y Miércoles a las 21:00 en los campos de La Aldehuela en Fuenlabrada (Madrid).

Interesados escribir aquí y concretamos.

¡Un saludo!

P.D: si los mods creen que esto no puede ir aquí que lo muevan donde sea y me informen por privado

@luke Yo jugaría, pero no quiero bajaros el nivel del equipo xD

• Autor

@luke Yo jugaría, pero no quiero bajaros el nivel del equipo :biggreen

jajajajaja

Si quieres venir a probar sin problema, y si conoces algún portero que le interese... MEJOR TODAVÍA!! jejejeje

@luke Para empezar, tengo 16 años. Por si no se pueden inscribir menores de edad...

Y luego, que dias se juegan los partidos en Regional?

@analpa1997 macho, en el Pozoblanco (equipo de mi pueblo) que este año ha estado en 3ª han llegado a jugar hasta cadetes este año xD

@Galvez Vale vale!!!! Que de esto no entiendo. Me sacas de la liga de ajedrez y me pierdo xD

• Autor

Vamos a intentar que se jueguen los Domingos por la tarde los partidos y como te ha dicho Gálvez, no hay problema por la edad, si quieres pensártelo estas a tiempo, ahora nos estamos moviendo con unos 25 jugadores y la intención es quedarse con una plantilla de 20/22

Yo era portero, me fichó el Barcelona allá por 2007, por un pastiche, para jugar en el C, pero me lesioné de la rodilla en un entrenamiento. Un delanterillo que subía del juvenil con el pelo largo y apellido balcánico, nunca se me olvidará que mi pierna colgaba (triada) y había detrás un gallego gritándole al chaval, con acento gallego: "Qué bueno eres que grande eres".

Puta vida tetes :(

• Autor

Yo era portero, me fichó el Barcelona allá por 2007, por un pastiche, para jugar en el C, pero me lesioné de la rodilla en un entrenamiento. Un delanterillo que subía del juvenil con el pelo largo y apellido balcánico, nunca se me olvidará que mi pierna colgaba (triada) y había detrás un gallego gritándole al chaval, con acento gallego: "Qué bueno eres que grande eres".

Bufff.. eso es lo malo del fútbol... Si te sirve de consuelo mi padre acabo igual, se lo llevo el Rayo cuando era juvenil de primer año para jugar con el de nacional y al segundo partido una triada muy rica también y encima de aquella al recuperarse le tocó irse a la mili...

¡Mucho animo!

hqdefault.jpg

Cuando sale tu informe robinson?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.