Jump to content

Error al cargar regional y tercera a la vez

Featured Replies

Publicado

No me deja confirmar al seleccionar los 2 archivos, no se si el tema va aquí, pero ayudarme x favor.

Son dos archivos distintos? Habrá incompatibilidad de archivos, igual por equipos que en los diferentes archivos están en diferentes categorías o grupos o cosas de esas. El parche desde las ligas regionales te da para jugar en tercera división así que no es necesario que cargues también el de 3ª.

• Autor

Son dos archivos distintos? Habrá incompatibilidad de archivos, igual por equipos que en los diferentes archivos están en diferentes categorías o grupos o cosas de esas. El parche desde las ligas regionales te da para jugar en tercera división así que no es necesario que cargues también el de 3ª.

Ya me he dado cuenta, pero al cargar solo el de regional me pasa lo mismo pero solo el de tercera no.

@dester23 Pues entonces será cosa del archivo de las ligas regionales, por algún lado fallará. No te aparece un triángulo amarillo al lado? Si el archivo añadido no te permite cargar ligas te suele poner el porqué, quizás equipos de menos o de más en algún grupo :nuse:

• Autor

@dester23 Pues entonces será cosa del archivo de las ligas regionales, por algún lado fallará. No te aparece un triángulo amarillo al lado? Si el archivo añadido no te permite cargar ligas te suele poner el porqué, quizás equipos de menos o de más en algún grupo :nuse:

Si sale el triángulo amarillo, he pensado que puede ser o porque es archivo .dbc y en Mac solo pueden ser .xml(creo) la verdad igual es eso pero no lo tengo nada claro.

@dester23 - Si es el archivo de Mercurio, el que va hasta el 5° nivel, sólo funciona con la base de datos default, no con la 14.3, verifica eso al generar una nueva partida.

• Autor

@dester23 - Si es el archivo de Mercurio, el que va hasta el 5° nivel, sólo funciona con la base de datos default, no con la 14.3, verifica eso al generar una nueva partida.

Si eso lo he verificado

• Autor

He mirado y sale que falta 1 equipo en tercera grupo 12

7 equipos en reg. pref aragon grupo 1

5 equipos en reg. pref aragon grupo 2

me sucede lo mismo, ¿nadie sabe nada?

• Autor

alguien nos puede contestar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.