Jump to content

Incompatibilidad FM14 con antivirus

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Estoy pensando en poner un antivirus nuevo a mi portátil y me he descargado la versión de prueba (menos mal) del Panda Cloud Antivirus Pro 14 y lo he instalado. Una vez instalado el antivirus reinicio el ordenador y ejecuto FM14 y este carga normalmente pero después de la carga sale una pantalla negra durante un par de minutos y después me sale la pantalla de carga de juego pero que muy rara donde no me deja cargar mi partida ni acceder a juego nuevo, etc. Solo me permite salir de nuevo al S.O. He probado a reiniciar el ordenador varias veces y nada, hasta se me pasó por la cabeza volver a instalar el juego. Menos mal que no desinstalé el juego porque solo tuve que desinstalar la versión de prueba del citado antivirus para que el FM14 volviera a funcionar normalmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...