xXRUBEN93Xx Publicado Junio 19, 2014 Publicado Junio 19, 2014 Alguien que me pueda facilitar una tactica para el Real Madrid que le haya dado buenos resultados,me gustaria que la tactica fuera como la del Madrid de ancelotti este año que me ha gustado mucho,Gracias
Luckysz Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Alguien que me pueda facilitar una tactica para el Real Madrid que le haya dado buenos resultados,me gustaria que la tactica fuera como la del Madrid de ancelotti este año que me ha gustado mucho,Gracias Yo uso esta y es bien parecida a la de Ancelotti en el dibujo táctico. Ya que yo juego ahogar al rival y a controlar el balon, no a la contra. Portero: Iker Casillas o Diego Lopez. Carrilero Derecho (Apoyo): Dani Carvajal Carrilero Izquierdo (Apoyo): Marcelo. Defensa Central (Defender): Varane Defensa Central (Defender): Sergio Ramos o Pepe Medio Cierre (Defender): Xabi Alonso (Primera temporada) Luego en la 2da temporada pierde condiciones, pongo a Illarramendi. Organizador Adelantado (Ataque): Modric/Khedira Organizador Adelantado (Ataque): Isco #No coloco a Di Maria porque no se acostumbra a jugar MEC. Delantero Interior (Ataque): Cristiano Ronaldo Delantero Interior (Ataque): Bale/Di Maria. Segundo Delantero (Apoyo): Benzema ó Jesé. Mentalidad: Sobrecargar. Fluidez: Muy Rigida. En el dibujo tactico deberia quedarte. Cristiano Ronaldo - Benzema - Bale/Di Maria Isco - Modric Xabi Alonso Marcelo - Varane - Ramos - Carvajal Casillas
potrein Publicado Julio 17, 2014 Publicado Julio 17, 2014 Alguien que me pueda facilitar una tactica para el Real Madrid que le haya dado buenos resultados,me gustaria que la tactica fuera como la del Madrid de ancelotti este año que me ha gustado mucho,Gracias Yo uso esta y es bien parecida a la de Ancelotti en el dibujo táctico. Ya que yo juego ahogar al rival y a controlar el balon, no a la contra. Portero: Iker Casillas o Diego Lopez. Carrilero Derecho (Apoyo): Dani Carvajal Carrilero Izquierdo (Apoyo): Marcelo. Defensa Central (Defender): Varane Defensa Central (Defender): Sergio Ramos o Pepe Medio Cierre (Defender): Xabi Alonso (Primera temporada) Luego en la 2da temporada pierde condiciones, pongo a Illarramendi. Organizador Adelantado (Ataque): Modric/Khedira Organizador Adelantado (Ataque): Isco #No coloco a Di Maria porque no se acostumbra a jugar MEC. Delantero Interior (Ataque): Cristiano Ronaldo Delantero Interior (Ataque): Bale/Di Maria. Segundo Delantero (Apoyo): Benzema ó Jesé. Mentalidad: Sobrecargar. Fluidez: Muy Rigida. En el dibujo tactico deberia quedarte. Cristiano Ronaldo - Benzema - Bale/Di Maria Isco - Modric Xabi Alonso Marcelo - Varane - Ramos - Carvajal Casillas Que instrucciones usas para el equipo y los jugadores???
Luckysz Publicado Julio 18, 2014 Publicado Julio 18, 2014 Alguien que me pueda facilitar una tactica para el Real Madrid que le haya dado buenos resultados,me gustaria que la tactica fuera como la del Madrid de ancelotti este año que me ha gustado mucho,Gracias Yo uso esta y es bien parecida a la de Ancelotti en el dibujo táctico. Ya que yo juego ahogar al rival y a controlar el balon, no a la contra. Portero: Iker Casillas o Diego Lopez. Carrilero Derecho (Apoyo): Dani Carvajal Carrilero Izquierdo (Apoyo): Marcelo. Defensa Central (Defender): Varane Defensa Central (Defender): Sergio Ramos o Pepe Medio Cierre (Defender): Xabi Alonso (Primera temporada) Luego en la 2da temporada pierde condiciones, pongo a Illarramendi. Organizador Adelantado (Ataque): Modric/Khedira Organizador Adelantado (Ataque): Isco #No coloco a Di Maria porque no se acostumbra a jugar MEC. Delantero Interior (Ataque): Cristiano Ronaldo Delantero Interior (Ataque): Bale/Di Maria. Segundo Delantero (Apoyo): Benzema ó Jesé. Mentalidad: Sobrecargar. Fluidez: Muy Rigida. En el dibujo tactico deberia quedarte. Cristiano Ronaldo - Benzema - Bale/Di Maria Isco - Modric Xabi Alonso Marcelo - Varane - Ramos - Carvajal Casillas Que instrucciones usas para el equipo y los jugadores??? Aca te dejo el link de descarga de la tactica con todo, así tu veras si la dejas asi, o si la acoplas a lo que creas. http://speedy.sh/SYu3U/4-3-3-Extremos-Angel.tac
xXRUBEN93Xx Publicado Julio 18, 2014 Autor Publicado Julio 18, 2014 Muchas gracias por aportar la idea y comentar,probare la tactica y dire que me parece,adelanto que tiene muy buena pinta
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.