Jump to content

Duda jugadores adicionales en fichaje

brianuru

Posts Recomendados

Publicado

Mi consulta es la siguiente. Me quieren comprar a Davide Santon pero yo quiero que, aparte de un monto inferior al que me ofrecen, agregar jugadores del equipo comprador con proyección a futura.

El tema es que pongo agregar jugador adicional, elijo al jugador pero no me aparece ninguna opción para agregarlo y no aparece en la transacción. Me estoy salteando algun boton???

Gracias

Publicado

Hola no se si te servirá de mucha ayuda pero creo que aparecía una pestaña que ponía "eligir otro" , de todas formas prueba en el momento que estes con la oferta a entrar en el club del que deseas el jugador y clicar con el botón derecho del raton creo que asi también se podía hacer.

Un saludo

Publicado

Cuando estás en la pantalla del otro equipo le das a botón derecho sobre el jugador y aparece una opción para agregarlo al trato, puero no sé decirte exactamente que pone. También te digo que siempre me ha parecido muy complicado en este juego cambiar jugadores.

Publicado

Cuando estás en la pantalla del otro equipo le das a botón derecho sobre el jugador y aparece una opción para agregarlo al trato, puero no sé decirte exactamente que pone. También te digo que siempre me ha parecido muy complicado en este juego cambiar jugadores.

Si mal no recuerdo, la opción que aparece es "Agregar jugador para intercambiar" o "Agregar para intercambiar"

Publicado

Creo que es así, lo cierto es que, desde FM05 a la fecha, no recuerdo que alguna vez me haya funcionado :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...