Jump to content

Featured Replies

Publicado

wDDJ1CK.jpg

Se acabó.
Nos han pinchado la burbuja futbolística.
Nos han despertado de ese maravilloso sueño de una noche de verano.

Finaliza aquí la época bañada en oro y gloria en la que vivíamos.

Nos han bajado a la tierra de la manera más dura y cruel, excesivo castigo en mi opinión.
El fútbol no tiene memoria y en caso de tenerla goza de poca retentiva, está demostrado.
Pero nada ni nadie será capaz de borrar de nuestras memorias que no solo tocamos el cielo sino que lo alquilamos y nos instalamos hasta el día de hoy.
La historia del fútbol tiene reservadas para la eternidad todas las páginas comprendidas entre 2008 y 2012.
4 años que dejan en nuestras retinas momentos brillantes, siendo una calurosa noche de Julio de 2010 el clímax.
El pase en profundidad que sólo Hernández fue capaz de ver en el Pratter de Viena, el vuelo sin motor de Puyol, el gol en el último suspiro del Guaje ante Suecia, el Vals que bailamos en la final de Kiev, la revolución de Pedrito frente la Alemania de Löw, la clase maestra del señor Alonso vs le France, la lucha titánica de Llorente contra Carvalho y Bruno Alves, el muro mostoleño en la tanda de penaltis frente a Italia, el chivatazo de Reina en el penalti de Cardozo, el pie derecho de Iker que todavía despierta a Robben por las noches...
Pero por encima de todo una imagen, un momento, un instante vivirá dentro de todos nosotros hasta el día de nuestra muerte...
Andrés Iniesta... Minuto 116... Soccer City... Johannesburgo... Sudáfrica...
Mil gracias señores, mil gracias!

Relato escrito por A.G.

Antes de empezar con mi primer reto me sentía obligado a compartir este genial escrito con todos vosotros. Sentimiento que comparto.

• Autor

vnywvmB.jpg

Prólogo de autor

Buenas compañeros y ser bienvenidos a mi primera historia! =)

Como habréis imaginado la historia girará en torno a mi club más querido, el Real Madrid. Que mejor forma de empezar que hacerlo con el club del cual eres un fiel seguidor.

No esperéis grandes gráficos porque soy todo un novato en esto, ni por supuesto una historia con trama (que son mis preferidas) ya que mi imaginación es más bien limitada!

El principal motivo de esta historia es divertirme e intentar pasar un buen rato con todos vosotros. No negaré que de vez en cuando el juego me aburre y que la mejor manera para renovarme es, sin duda alguna, contaros todos y cada uno de los detalles de la partida.

Con respecto a la historia ya iréis viendo el enfoque que quiero darle, simplemente adelantar que he utilizado el editor para dificultar al máx. el reto de dirigir a los blancos y que manejaré tanto al primer equipo como el R.Madrid Castilla.

Por último, y no menos importante, agradecer a @Viggo la ayuda prestada y darme ánimos para que esta historia saliera a la luz.

Mención aparte merece @Monkey D Luffy. Muchísimas gracias por todo. Sabes que sin ti esto no hubiera sido posible. Has sido mi guía en este juego y quien me ha enseñado buena parte de lo que se.

Simplemente gracias amigo!

Sin más, que empiece el RETO!

• Autor

nFGD84Z.jpg

lfzXyRV.jpg

FLORENTINO PEREZ BAJO SOSPECHA

qHT16Tp.pngLa Fiscalía Anticorrupción investiga, por presuntos amaños, nueve partidos de la temporada pasada, cuatro de Primera y cinco de Segunda, según reveló esta mañana Javier Tebas, presidente de la Liga, organismo que ha trasladado a la fiscalía las posibles irregularidades. Cuatro de esos nueve amaños —cuyas sospechas se fundan en índices de apuestas y en informaciones sobre acontecimientos anteriores y posteriores a los partidos— corresponden a encuentros de Primera, y los cinco restantes a Segunda.

Uno de los enfrentamientos bajo sospecha en la Liga BBVA es el Real Madrid-Deportivo del pasado 13 de abril. El conjunto coruñés, que ganaba 0-3 al descanso, terminó imponiéndose 0-4. El madridista Ramos denunció ante sus compañeros, pesos pesados del vestuario como Marcelo o Alonso, que algo no cuadraba en su rendimiento. El elevado índice de apuestas por el 0-3 al descanso alertó a la Policía. Tebas no ha querido desvelar qué otros encuentros están siendo investigados, con el alegato de que eso pondría en peligro el curso de las pesquisas.

El R.Madrid-Celta de la última jornada también presentaba índices de apuestas inusuales. El cuadro vigués tenía opciones de mantener la categoría si vencía a los madrileños, tal y como ocurrió.

La directiva blanca, según el presidente del Celta Carlos Mouriño, trató de venderse antes del partido para que así el Celta pudiera mantener la categoría.

CwIUc7d.jpg

Lógicamente, siempre según Mouriño, dijimos que no, primero porque no teníamos dinero y, aunque lo tuviéramos, no lo haríamos, porque ganamos o perdemos por méritos propios", comentó

Esta mañana, Mouriño recibió el respaldo del secretario de Estado, Miguel Cardenal, que compareció junto al dirigente del Celta y Javier Tebas.

F38sski.jpg

"No se van a tolerar actuaciones contrarias a la integridad deportiva", aseguró Cardenal, quien explicó: "El presidente del Celta nos reveló unas circunstancias en las que había participado y tanto el presidente de la Liga como yo mismo le dijimos que debía ponerlo en conocimiento de los órganos competentes porque eran acciones ilícitas", comentó Cardenal. "Él manifestó alguna reticencia y le hicimos ver que era su obligación denunciarlo y si lo hacía, que era lo correcto, le respaldaríamos en la comunicación de esos hechos y nos encargaríamos de que nadie tuviera represalias", dijo Cardenal.

Mouriño explicó que el pasado 05/05/2013 el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director deportivo Miguel Pardeza, se presentaron en Vigo y mantuvieron una reunión no prevista con el propio Mouriño. "Nos propusieron la idea y la rechazamos dándole largas y cerrando el tema".

La decisión sobre lo que puede ocurrir con el Real Madrid depende de la Liga de Fútbol Profesional, que dirige Tebas.

Tebas no adoptará ninguna medida hasta que la justicia investigue y resuelva sobre las denuncias realizadas por el presidente del Celta, Carlos Mouriño.

Editado por Josh1275

¿Esto pasó de verdad?, sé que empezar con una pregunta...esta muy mal, pero me he quedado un tanto "pillado".

Más vale que desveles pronto que pasa, porque esto de andar con los marrones entre las manos, al final te terminas manchando ;)

Te deseo mucha suerte en tu primer reto, y yo, como buen Madridista que soy, te apoyo. En su día siempre quise empezar una historia con el Madrid, pero siempre me ha parecido un monstruo taaaaaan grande, que nunca he llegado a jugar con el equipo en serio.

Lo dicho, ánimo y a por todas!

• Autor

wrgi2i4.jpg

@Elmaken :biggreen

Bienvenido crack al Santiago Bernabéu. No te preocupes por empezar tu post con la primera pregunta de esta historia. La poca trama que pueda haber en la historia es 100% ficticia. Necesitaba una excusa para lo que viene a continuación y como tampoco siento demasiado cariño por el Tito Floren... El resultado a sido el post anterior. :biggreen

Gracias por los ánimos y a ver si consigo hacer de esto una buena historia.

Saludos!!

• Autor

nFGD84Z.jpg

MGUCTWj.jpg

La Liga decide no abrir expediente al partido Real Madrid-Deportivo

qHT16Tp.pngEl Comité de Disciplina Social (CDS) de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), compuesto por tres abogados independientes, ha decidido no abrir expediente disciplinario por el partido R.Madrid-Deportivo.

El choque disputado el pasado 13 de Abril en el Santiago Bernabéu, el CDS considera probado que "las apuestas registraron unos parámetros de todo punto anormales que podrían deberse a la existencia de prácticas tendentes a predeterminar el resultado". En su opinión, "los hechos resultan de tal gravedad que no procede acordar sin más el archivo de las actuaciones", por lo que ha optado por "devolverlas al instructor designado para que prosiga sus investigaciones".

Editado por Josh1275

• Autor

vW9NulY.jpg

MkQ0xZt.gif

MULTON EJEMPLAR !!!

8pyT8an.pngLa LFP a decidido abrir un expediente disciplinario al Real Madrid tras considerar que los hechos denunciados por el presidente del Celta, Carlos Mouriño, se encuadran en el artículo 69.i de los Estatutos Sociales de la LFP", que dice que se consideran "infracciones muy graves: las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de un partido o competición".

La dura sanción impuesta por la LFP consiste en una multa económica de 500M€ además de empezar la temporada 2013-2014 con -15 puntos.

Satisfacción en el Celta por la decisión de la LFP

El Celta ha expresado su satisfacción por la decisión adoptada por el Comité de Disciplina Social de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

A través de un comunicado oficial, el Celta asegura que, "en todo momento, ha existido tranquilidad y confianza en una resolución positiva para los intereses del Celta, desde la certeza de que la institución no tiene nada que ver con los hechos que se le imputan". El club, además, "se pone a disposición de todos los organismos y, por supuesto, de la justicia ordinaria, para ayudar y colaborar en el esclarecimiento de cualquier investigación que se esté produciendo o se pudiera llegar a producir".

Editado por Josh1275

Josh!! Me convierto en el seguidor mas fiel, lo aseguro xD, de tu historia!! A ver como lo llevas!

Gracias por tu agradecimiento. Sin las charlas por mensajeria habria perdido la chispa por este juego, los consejos mutuos son un tesoro! ;) Y si has aprendido algo de mi, solo puedo decir lo mismo de ti, me has enseñado cosas de este juego que no sabia (acaso alguien lo conoce todo? xD).

Un abrazo compañero!! Y a disfrutar de tu historia!

Fue leer el título, entrar y ver la imagen de la camiseta española con la estrella y pensar que ibas a hacer una historia con la selección... pero luego me encuentro con una trama de amaños de partidos que tiene al Real Madrid como objetivo y a la figura de FloPer y esos -15 puntos (+5 Bales de regalo) y digo pero que...!!! Imagino que Suárez o algún otro ya no vendrán tras ese multazo, que más da que te abran o no expediente con semejante multa que ni la FIFA al City o PSG oiga :biggreen

Ahora imagino que poco tardará el madridismo en pedir la dimisión de FloPer, a ver si esta vez no vuelve a presentarse a una reelección porque somos tan borregos que igual se le volvería a votar. Veo a Ramón Calderón sentado en su despacho y relamiéndose ante la situación jajaja. Confío en que el próximo presidente sea alguien coherente en su discurso y que sepa dirigir bien la nave blanca, con coherencia y sabiendo por donde guiar un proyecto de estas dimensiones.

Desearte suerte, de un tiempo hasta ahora hubo muchas intentos de historia con el Real Madrid y casi ninguna (recuerdo la de Estwald solo) tuvo esa continuidad necesaria para seguir al día a día una historia, ojalá en este intento tuyo tengas esa motivación y esas ganas necesarias :thumbsup:

Saludos!

• Autor

dmfxftw.jpg

@Monkey D Luffy :biggreen

Me convierto?? No, no!! Ya eras mi seguidor núm. uno antes de empezar la partida!!

Nuestras charlas a través de MP son y seguirán siendo esenciales para mantener la chispa y seguir disfrutando de este fabuloso juego! Además de compartir equipo, nuestra forma de pensar conforme a este gran equipo es la misma!!

Juntos haremos que esta partida llegue a buen puerto!! :biggreen:biggreen

Un abrazo amigo! :thumbsup:

@Mapashito :biggreen

Bienvenido compañero, al Santiago Bernabeú! Es un placer tenerte por aquí disfrutando de nuestro equipo.

La idea principal era empezar de forma diferente la historia, pero justo esta mañana he leído el artículo sobre la selección española, y mientras lo hacía pensaba en compartirlo con todos vosotros. Y así a sido. :biggreen

Respecto al Madrid, quería una partida lo más difícil posible. Y una de las formas para complicarmela era sin duda alguna no disponer de tanto dinero para fichajes. No quiero adelantar nada, pero puedes estar seguro de que habrá más sorpresas desagradables para todos los merengues.

Comparto tu opinión al 100%... Somos tan ignorantes que si se vuelve a presentar seguro vuelve a salir ganador :mrpu: Pero no adelantemos acontecimientos!

En próximos post sabremos más!

Gracias por animarme a continuar y acabar la historia como se merece.

Saludos Mapa!! :thumbsup:

Me alegro que me consideres asi compañero xD

Espero con ansia mas noticias :P Y ten por seguro que seguiremos ayudandonos por MP ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.