Jump to content

Featured Replies

Tebas, ese gran mafioso, seguro que se ha llevado algo de esos 500 millones.Soy del barsa pero me gusta tu historia.

Pero estamos locos?? 500 millonazos??? todo el presupuesto anual de una entidad? Yo támpoco adoro al Floren, pero vamos, esto es una venganza del ChiquiliBlatter, por haber ganado la Décima!!! y no solo, eso, -15 puntos...

No sé que va a hacer Floren, yo me iba, y los que vinieses, que pasasen el club a SAD y lo vendiensen a un Jeque, cómo van a costear los salarios y toda estructura del club???

Bueno, esperemos a ver que pasa, indignado me hayo ;)

Un saludo fuerte!!!

• Autor

vW9NulY.jpg

uxFm9K6.jpg

FLORENTINO PEREZ DIMITE

8pyT8an.png Florentino Perez se derrumbó. Se acabó su etapa en el Santiago Bernabéu. La presión mediática de los últimos días y los graves echos acontecidos a finales de la temporada pasada han provocado la dimisión del hasta ahora presidente de la entidad blanca.

Tras una reunión de 3 horas de toda la directiva madridista , se tomaron las siguientes decisiones:

• Aceptación de la dimisión de Florentino Perez.
  • Asignación de Emilio Butragueño como presidente en funciones.
  • Convocatoria inminente de elecciones.

Se prevé también, en las próximas horas, la dimisión o cesión del actual Director Deportivo Miguel Pardeza.

• Autor

dmfxftw.jpg

@dester23 :biggreen

Bienvenido culé al Santiago Bernabéu. Me gusta la idea de tener seguidores del eterno rival, el Barcelona. Te trataremos bien! :biggreen Me alegra saber que te gusta mi historia. Sobre Tebas... Otro que tal baila.

Un saludo compañero! :thumbsup:

@Elmaken :biggreen

Locos? Jajajaja! :mrgr: Ya adelanté en el prólogo que la idea era dificultar al máximo esta historia. Me parece acertada la multa al igual que esos 15 puntos menos con los que empezaremos la temporada. Apunto estuve de bajarles de categoría...

Acertaste, el tito Flo no aguantó la presión y decidió escampar la boira. :biggreen En los próximos post iremos desvelando que va a ser del Real Madrid.

Un Saludo compañero! :thumbsup:

Editado por Josh1275

• Autor

Informo que durante 3 días esta historia no avanzará. El motivo son unas merecidas pero cortitas vacaciones :biggreen:biggreen

Editado por Josh1275

Vamos, que al final el Tito Floren podría acompañar a los Gil en Alcalá Meco...Ya me lo imagino convertido en un Corleone con TV de 46'', wifi gratis en su celda, y amo y señor de los trapicheos carcelarios. xD

-15 puntos para comenzar el calendario y multón salvaje que bien haría Hacienda en investigar qué va a hacer la LFP con semejante cantidad de dinero recaudada. Entiendo que ello implicará tener un presupuesto limitado que obligue a vender a estrellas (resultará complicado mantener algunas fichas) y apostar obligadamente por la cantera. Algo que le viene bien a un Real que la ha maltratado vilmente bajo las premisas salomónicas del Proyecto Florentino.

Estaremos atentos a ver qué pasa en la Casa Blanca. Volverán viejas glorias a ayudar a reconstruir el club?

Mucha suerte compañero en el reto!!

Algo así nunca ocurrirá en España xD

Tebas, Villar, etc... saben de sobra que hay muchos partidos sospechosos cada temporada, y nunca se procede a investigarlos a fondo, como sí se hace en el resto de ligas europeas. Una lacra más del fútbol español... pero en fin, a lo que nos ocupa!! -15 puntos es, sin duda, una buena patada en el bajo vientre a todos los aficionados blancos, pero "podría haber sido peor". Esta multa se tiene que tomar como un aviso, algo que obligue al club a sanearse, a volver a empezar y a hacer las cosas bien. A recuperar ese señorío que, en mi opinión, ha ido perdiendo en los últimos años.

Veremos cómo avanza el tema de las elecciones, si habrá cambio de entrenador, etc... estoy atento! Un saludo Josh!

Interesante...a ver como sigue compañero!!! Esperando con ansias el regreso de las mini vacaciones xD

• Autor

qKlWSaE.jpg

Zgo0jIq.jpg

ANCELOTTI & PARDEZA ABANDONAN LA DISCIPLINA BLANCA

Convocadas elecciones para el mes de Junio

8pyT8an.pngEmilio Butragueño, presidente en funciones del Real Madrid, confirmó hoy en conferencia de prensa que Carlo Ancelotti deja de ser entrenador del conjunto blanco tras aceptar su dimisión y que ocupará su puesto Zinedine Zidane, segundo técnico.

Ancelotti ha dicho que abandona el banquillo blanco porque ha visto que no será capaz de sacar el “máximo rendimiento al equipo blanco”, y que, con él de técnico, "los jugadores" no iban a "mejorar su rendimiento".

También se confirmó la cesión unilateral de Miguel Pardeza como Director Deportivo del club por estar envuelto en la trama de amaño de partidos que se produjo a finales de la temporada pasada.

Elecciones a la presidencia

Los socios del Real Madrid tienen cita el 18 de Junio de 2013 para la celebración de las elecciones presidenciales del club blanco. Las urnas estarán abiertas desde las 8:00 de la mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu hasta las 20:00 de la noche, hora en las que se iniciará el recuento de votos.

Hasta la fecha grandes nombres han surgido para postularse (o dejarse postular) como posibles candidatos. Nombres como Manolo Sanchís, Juan Miguel Villar-Mir o José Manuel Entrencanales ya circulan por los mentideros blancos. Otros, como José María Aznar, se autodescartan, a una posible candidatura.

• Autor

dmfxftw.jpg

@Viggo :biggreen

Buenas Viggo y bienvenido al Santiago Bernabéu. :biggreen Un placer enorme tenerte entre mis lectores. :biggreen

Comparto tu opinión! El Tito Floren sería el rey en prisión. Sabría a quien comprar y como hacerlo! Es un crack en las finanzas! :biggreen

Dirigir un grande es mucho más fácil. Grandes presupuestos, buenas instalaciones, plantillas compensadas... Quería un reto y también entrenar al Real Madrid así que tiré de editor y multón además de complicarme lo máximo posible la Liga.

Toda la plantilla, sin excepciones, pasará por los despachos. En breve (toca esperar un poquito más :biggreen ) veremos que pasa...

Viejas glorias? Todo es posible! Me considero un romántico es este aspecto...

Un saludo compañero y gracias por la suerte deseada :thumbsup:

@Meruelo :biggreen

Muy buenas compañero! Bienvenido :biggreen

Spain is different.... :facepalm: Si finalmente se decidieran a investigar tanto Tebas como Villar acompañarían a todo los farsantes que hay en la Liga española... Así que a no ser que haya cambios dudo que investiguen....

Créeme que este aviso a sido suficiente para que la directiva tome las medidas oportunas. Habrá cambios importantes.

Saludos compañero!! :thumbsup:

@Monkey D Luffy :biggreen

Ya estoy de vuelta. Espero darle caña a la historia.

Un abrazo amigo!!

• Autor

vW9NulY.jpg

ygzRU1x.png

UNICA PROPUESTA

8pyT8an.pngLa Junta Electoral del Real Madrid ha anunciado que a falta de una semana para la celebración de las elecciones a la presidencia del club merengue tan solo se ha presentado una candidatura a la presidencia del club, encabezada por Manuel Sanchís.

En caso de existir una sola candidatura válida, sus integrantes quedarán proclamados como miembros de la nueva Junta Directiva. Así que en caso de presentarse únicamente Manuel Sanchís, como indican algunas fuentes, sería elegido presidente.

Editado por Josh1275

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.